Subo alguna foto mas a ver si se anima la gente, que parece como si solo fuesemos 4 en la quedada jeje.
Esta ultima parece que te la copié pero con otra perspectiva Jose jeje.
Eres un artista. Que bien supiste captar el momento de la segunda
.
Saludos
Canon Eos 1D MARK II -5D-7D Canon 50 II 1.8 - 18-55 IS - 24-70 2.8 L Sigma 120-300 2.8 Sigma extender 1.4 Nature Trekker AW II...
WWW.ildefonsoserrano.com
Canon 450D + 18-55 IS + Tamron 17-50 2.8 + 100-300
Ninguna imagen justa, justo una imagen Jean-Luc Goddard
http://www.flickr.com/photos/cocotier/
!!Estais pasmaos¡¡
Subid fotos,que no duele.
Esta va por ti, Rosy.
Nos vemos.
Canon Eos 1D MARK II -5D-7D Canon 50 II 1.8 - 18-55 IS - 24-70 2.8 L Sigma 120-300 2.8 Sigma extender 1.4 Nature Trekker AW II...
WWW.ildefonsoserrano.com
¿Que tendran los jueves (y los martes tambien) que gustan tanto para todas estas movidas extralaborales?.
Los jueves, toco la bateria.No muy bien,pero me divierte.
El resto de la semana disponible.
Me parece un buen sitio,y de cara al buen tiempo,mejor.
Lo dicho:!!!Pasmaos¡¡¡
Nos vemos.
Me parece perfecto el dia para la primera toma de contacto, yo no puedo asistir los jueves, ya que tengo un cursillo que me lo impide.
Salut
Hola!!
Ei, gracias por la foto!! Bueno, si os digo que hice un volcado de las fotos al ordenador y que casi ni las he mirado, no me vais a creer... si es que no he parado. A ver si tengo un rato y cuelgo alguna, aunque sea para que jose no se meta con nosotros... jejejeje... Aunque dudo que encuentre alguna tan chula como las vuestras... anda que no me queda na para aprender!!
En cuanto al birring, yo, salvo cosas extraordinarias, puedo todos los días entre semana a esa hora, así que por mi no hay problema.
Un saludo a todos!!!!
Hola, yo también miraré mis fotos a ver si puedo salvar alguna, que aún me queda mucho por aprender.
Lo del birring en principio puedo cualquier día y a cualquier hora a no ser que me pille en Murcia de visita familiar a mis suegros... me muero de ganas... ¬¬
Un saludo![]()
A mi me va bien cualquier día, aunque prefiero evitar los miércoles, siempre que pueda acabar de trabajar a la hora que toca.
Por cierto, Iolanda por fin puede reestrenar cámara (ha heredado mi milde) y yo por fin estreno la mía![]()
Marcadores