¿Cómo os van los martes? Lo digo porque el viernes no es buen día y el lunes tampoco (aunque mejor que el viernes).
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
!!!!!MARTES¡¡¡¡¡
Para nosotros el martes es un buen día![]()
Hola!
Por mi ok a los martes, ya os dije que a esa hora, entre semana, normalmente puedo todos los días... excepto esta semana, que no paro de hacer cosas y llego a casa supertarde (por eso aun no he subido ninguna foto, pero está pendiente, eh?). He hablado con José Luis y él no puede ni lunes ni miércoles, que tiene un curso, por lo que el martes también le iría bien.
Saludos a todos!!
Yo estoy de martes a sábado estudiando en BCN así que ya me contaréis los birrings como van y de qué habláis
saludos!
Canon 450D + 18-55 IS + Tamron 17-50 2.8 + 100-300
Ninguna imagen justa, justo una imagen Jean-Luc Goddard
http://www.flickr.com/photos/cocotier/
bueno pues se podria hacer algun birring extra en lunes para que venga SKATING yo me apunto al dia que sea.
Y cambiando un poco de tema y aprovechando este hilo de los que fuimos a la quedada de tarragona ,alguien va a ir a la gran QQD de Barcelona???
un saludo.
CANON 7D / Tokina 12-24mm F-4 / Sigma 70-200mm F-2,8 II APO EX DG HSM / Canon 28-135mmm IS USM / Canon SPEEDLITE 430EXII / Mochila JENOVA + LOWERPRO-200AW + YO...
http://www.canonistas.com/foros/cust...1263162426.gif Mi_Flickr
¿Al final que? ¿No se queda en nada? Se podría hacer una nueva quedada, la verdad es que echo de menos juntarme con algunos fotógrafos, profesionales o aficionados, y salir por ahí a hacer fotos.
Hola a todos,
Yo mañana salgo para
Pirineos( hacer una ruta de tres días por refugios, Carros de foc). Pero podríamos ir quedando. Los martes eran los mas votados.
primer martes de cada mes?
Saludos
Canon Eos 1D MARK II -5D-7D Canon 50 II 1.8 - 18-55 IS - 24-70 2.8 L Sigma 120-300 2.8 Sigma extender 1.4 Nature Trekker AW II...
WWW.ildefonsoserrano.com
Pues no estaría mal, más que nada para mantener el contacto y hacer de vez en cuando alguna salida fotográfica interesante. Que vaya bien el finde![]()
quedada en tarragona?? yo también me apunto!!!
¿cuando?
si haceis un birring...:P
Marcadores