Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 72

Tema: Resultado QDD Tarragona

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    508

    Predeterminado Resultado QDD Tarragona



    Hola a todos,
    Pues ya ha pasado el día, la verdad es que se me ha pasado muy rápido, cuando he querido darme cuenta ya era la hora de ir a comer. Me alegro mucho de haberos conocido, ha sido un placer que espero no tardemos mucho en volver a repetir.
    Una de las cosas que han quedado pendientes es el día que iremos quedando para poder intercambiar ideas, opiniones... de fotografía o ????.
    Cuelgo la foto de grupo y siluetas, Gentileza del Sr. Arnau.
    Ir comunicando Nº y nombre para irlo colocando en la lista.





    1- Mª del Mar 2- Arnau (seasea 01) 3 Anabel 4 Arantxa 5 José Maria (Valgon) 6 Iolanda 7 Albert 8-Pilar 9-Jordi 10-Juan (juanmeitor) 11 Javi 12 Rosana (rosy) 13 Constantino (Thabet) 14 Inma 15- Jose (Jgarquez)16 17 Dani (azdcadicto) 18-Alfonso (bombero) 19- Lluis (lluis tgn) 20-Angela 21- Josep Mª 22 Xavi (Fabios) 23 Jose Luis 24 Juaquin (fotiko) 25 Esther (Skating) 26 toni (tonimotero) 27 Jordi



    Y finalmente cuelgo primera foto para que empeceis a colgar las BUENAS.
    Última edición por bombero; 24/02/10 a las 00:28:56

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    ALTAFULLA - (Tarragona)
    Mensajes
    241

    Predeterminado nº 19

    Primero que todo quiero dar las gracias a Alfonso (Bombero). En detrimento de su propio disfrute, ha procurado en todo momento que los asistentes que estábamos en su grupo sacaramos el máximo partido de la jornada. Imagino que los del otro grupo han tenido la misma atención. En fin, repito, GRACIAS.

    Ahora, a ver si continuamos con más actividades en TGN. Intentaré ayudar en todo lo que pueda.

    Por cierto, soy Lluis_tgn - nº 19.

    Un abrazo a todos.
    Fotografía significa pintar con la luz

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Sant Cugat
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Hola,
    Como no podia ser de otra manera, iniciar el post agradeciendo a Alfons (bombero) el esfuerzo para organizar la quedada, estar siempre atento con nosotros y guiarnos por toda la zona. MUCHAS GRACIAS

    EL resultado, genial. He disfrutado haciendo fotos de interiores (acostumbro a hacer paisaje), redescubierto Tarragona, y como no, con el intercambio de experiencias y de opiniones con la gente con la que hemos compartido la mañana.
    Añado nombres a la foto de grupo.
    2:Arnau (Alias seasea01)
    3:Anabel (sin alias)
    4 Arantxa (sin alias)
    7:Albert (sin alias)
    14:Irma (sin alias)

    Y dejo un par de fotillos que he podido procesar (últimamente me está dando por el Blanco y Negro..)






    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Sant Cugat
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Por cierto,
    Dejo aqui la foto de grupo en tamaño grande (3000x2000)
    Tarragona 2010 - a set on Flickr
    Si alguien se la quiere bajar, ir a la lupa y escoger el tamaño máximo

    Saludos
    Última edición por seasea01; 22/02/10 a las 16:23:58

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Hola, mis agradecimientos y felicitaciones a bombero por la organización de esta quedada, creo que ha merecido mucho la pena, ya tengo ganas de que se vuelva a hacer otra. Tengo mucho que aprender...

    Soy Dani (acdcadicto), nº 17.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hola!!

    Pues la verdad, que fue mi primera quedada y me lo pasé bomba. Como estuvimos comentando, esperamos que esta sea la primera de un montón mas... jejeje... Gracias, bombero, por la organización de la quedada! Por cierto, ¿qué tal la calçotada? Y al final, ¿os dejó la lluvia salir un poco por la tarde?

    Nosotros somos los números 11 (Javi), 12 (rosana, nick rosy... vaya, yo) y 23 (José Luis), de Tarragona.

    Saludos a todos!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Cambrils - Tarragona
    Mensajes
    5.657

    Predeterminado

    Pues en mi caso no fue la primera quedada, pero eso no quiere decir que no me lo pasara tan bien como vosotros.

    Me alegró mucho conocer tanta gente de la zona de TGN y además de tan buen rollito. Espero que como en la peli, esto sea el principio de una bonita amistad.

    Un aplauso para Alfons(o), pues estuvo al tanto todo el rato e hizo sentirse cómodo a todo el mundo.

    Espero que no tardermos demasiado en volvernos a ver.

    Saludos.

    P.D. Me han puesto el número 10 en la foto
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

    AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

    MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Lástima no podáis verme en este momento, me estoy ruborizando con estos comentarios.
    Me alegro mucho de que lo pasarais bien, pues esta era una de las “metas” a conseguir.
    Dani ¡os escapasteis!, no sabía realmente quien erais y os eche en falta, más bien os confundí con amigos de personas del foro que venían a más a más. Pero ahora ya nos veremos más a menudo.
    Al grupo de Tarragona en especial, comentaros que deberíamos elegir un miércoles o jueves para hacer el primer birring y a partir de aquí decidimos el que.
    Sobre lo de la calçotada, pues os podéis imaginar, comimos como leones y luego no había quien se pusiera a hacer fotos, la verdad es que la tarde acompañaba y a demás tenia el encanto de las calles mojadas con sus reflejos. Pero ya digo, una pesadez…
    foto pre-claçots

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona - Sevilla
    Mensajes
    5.031

    Predeterminado

    jooooooooooo qué envidiaaaaaaaaaa!!! y yo no pude ir!!!

    A ver esos fotones!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Reus-BCN
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Me uno al agradecimiento a Alfonso por la organización de la quedada y al resto de asistentes por el buen rato que pasamos; era mi primera qdd y me lo pasé muy bien. Espero que se repita!

    También agradezco a Fabios/Xavi que me llevara a TGN en su coche! Jejeje

    Gracias por subir la foto al foro y al flickr seasea!

    P.D: Soy la 25 - Esther
    Canon 60D + 18-155 IS + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50mm 1.4
    http://www.flickr.com/photos/cocotier/

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    Hola!
    Pués coincido con la mayoría en que la organización fue perfecta

    Nosotros también lo pasamos muy bien ya que el ambiente fue muy agradable.
    Esperamos que esto se repita

    Nosotros somos Iolanda en el número 6 y José María (Valgon) en el número 5.

    Un saludo!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Holaaaaa,
    Segunda gran caga.., Lo siento muchísimo Esther, no te reconocí y pensé también que eras la amiga de.... (es que varias personas trajeron amigos o quedaron en traerlos). Probablemente debería haber puesto el identificativo en la credencial y así no hubiesen ocurrido estos descuidos. Más que nada por haberte saludado personalmente y haber bromeado con aquello del patinaje.

    Pues si Trix, te lo perdiste.

    No seais tímidos/as y ir colgando fotikos !que queremos verlas¡ XD

    seasea01,
    Me gusta la forma que tienes de encuadrar. La foto de las dos mujeres Vietnamitas que tienes en tu flickr me encanta. Has sacado un buen provecho fotográfico en general de tu viaje, pero en especial me guata mucho la que te he mencionado.

    Saludos y cuidaros


    Cuidaros

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. avd/ Catalunya Tarragona
    Por pedroruben en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/08/09, 00:19:02
  2. Quedada en Tarragona
    Por Perillos en foro Propuestas
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 21/10/06, 09:15:39

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •