Consulta, tengo que planificar algunas coas y para no perderme la proxima salida, la hariamos el finde del 20 no??? o del 27???
Gracias.!!!!
Ya aviso, 27 no puedo. Pero igual, es el enésimo fin de semana de cada mes. No se si cuarto o tercero.
Las salidas seran ( casi siempre ) el 3er fin de semana de cada mes, o sea cae la del 20 de marzo
Saludos
Hola a todos !!!!
Los que no pudieron asistir tal vez no lo entiendan. Disculpen. Igualmente alguien seguro lo explica.....
Recordando aquella salida encontre esto:
http://www.youtube.com/watch?v=jol3ExNT7-c
Para mi la mejor parte a los 3 minutos.
Y para vos German !!!!!..... YouTube - Rocky Balboa 2 final scene
QUE MANERA DE REIRME EN MEDIO DE LA LLUVIA !!!!!! QUE BUEN MOMENTO !!!!!
Gracias al grupo !!!! En esta salida realmente me olvidé de los quilombos personales. GRACIAS !!!!
Saludos:
Matias.
Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.
esa es la idea...olvidarse de todo y compartir esta pasion genial....yo tambien la pase de pu..a madre..con mosquitos y lluvia incluida....protagonizando Rambo?...siempre fui un payaso!!!!
Saludos
ADRIAN!!!!!! ADRIAN!!!!!
Coronel Trautman!!!! Yo solo quería escapar!!!! Pero ellos no me dejaban CORONEL!!!!
ITS OVER JONHY!!! ITS OVER!!!
NOTHING ITS OVER!!! NOTHING!!!!
Jajajajaja Gracias MAti!!! por Dios que recuerdo ese momento en la lluvia... Con nuestro Jonhy Rick Rambo... La verdad, les agradezco haber compartido una salida asi... Gracias MAti por el video!!!! ADRIANNNNNNNNN!!!!!
Última edición por GATN; 03/03/10 a las 13:25:03
Mirar, Sentir, Disparar, Conmover
CANON EOS REBEL T1i - CANON 55-250 IS - SIGMA 28-70
Juua...JUAAAA!!!!! dejo de ser el foro de fotografia que estamos acostumbrados...se abre el subforo: CINE !!!!....Adriaaaaaaaannnnn!!!!!! (lease edrian).
Cuando las camaras se apagan, salen los artistas.!!!!
\JAJAJAJAJAJAJAJ
Quien dijo que la lluvia mata una buena instantanea??? JAJAJA
SAluds
Buenas!!!!!!! Que hermosas fotos!!! Me encantaron los byN, las amarras, las Miri, y la locura?!... me sumo para marzo. Renovadas ganas de disparar!.
Aunque la fotografía es el placer de lo visible, recuerden que "lo esencial, es invisible a los ojos".
Marcadores