Muy bueno! Un lugar lleno de detalles y muy bien captado!. Mas que locura, creo que eso es vicio pero creativo por suerte!.
TRAGALUZ
SANGRE DE PLATA
PORTAL VERDE
OXIDO FERROSO
MECANO
LEYENDA
VIEJA REJA
LA PUERTA DEL PENAL
LA PUERTA DEL HORROR
LA PANADERIA
HERMANITOS
EL HERCULES
EL BOTE
CREMATORIO
LA BARCAZA
PORTAL MULTICOLOR
AMARRAS
LA VIEJA PUERTA
![]()
Última edición por GATN; 23/02/10 a las 17:44:28
Mirar, Sentir, Disparar, Conmover
CANON EOS REBEL T1i - CANON 55-250 IS - SIGMA 28-70
Amigos!!! Antes que nada, les quiero contar que para mi, fue la salida mas GROSA de todas...
Tuvimos de todo...
Un bote que se movía a mas no podes...
Un día que empezó horrible y se despejó...
Un grupo que, por primera vez, NO se separó nunca...
Un guía despistado con un mapa de papel, y un contramaestre con un GPS satelital...
Una Aventura en la selva acosados por ordas de mosquitos furiosos...
Una lluvia impresionante que amenazó con destruir toda maquina digital en su caída...
Unos mates y muffins reparadores en un viaje de regreso a casa...
Pero, sobre todo... hubo MUCHA, MUCHÍSIMA CAMARADERIA...
QUe buen día pasamos... la verdad...
De corazón, les agradezco a todos y cada uno de uds los momentos vividos...
Y en tema fotos... Me encantaron las fotos del Barrio chino de Rick... El loco (Mati... estas demente...) La barcaza del corsario... y el pelado del mate... jejeje
ABRAZO INMENSO A TODOS!!!!!
Esa puerta del horror realmente inspira miedo! y la de color es una puerta tipo "windows" :P
Me alegra que pasen por aca LABEA60, alechans y endemoniau !!!
Buenas fotos German, me quedo con vieja reja.
Saludos
CHICOS, me alegra mucho que lo pasaran así de bien, no estaba en cuerpo pero de alguna manera si estaba en alma, ya que me han contado que incluso un tal Chete se mencionó en la excursión, con lo que de verdad me alegra mucho saber que disfrutaron y además viendo el resultado puedo dar fe de ello...
muchos abrazos!!!
La fotografía no deja de sorprenderme... Vieja reja no es una de las fotos que hubiera dicho que iba a gustar... sin embargo... ya tuvo su mención...
Gracias por los comentarios!!!
CHete!!!!! con Rick estuvimos hablando de vos!!!! estuviste con nosotros!!!!
Ende!! gracias por los comentarios!! La verdad que, despues en casa, viendo als fotos... esa parte del crematorio fue muy fuerte... Imaginar lo que debe haber pasado... y es lo que quise transmitir de alguna manera...
Abrazo!!!
Que bueno que pudieron hacerlooooo!!!!
Estaba esperando estas magníficas fostos.
Me alegro, se nota que el lugar daba y con ese grupo de gente mucho mas.
Espero poder sumarme a la próxima.
Un abrazo y magníficas (le de los hermanitos me encanto)
Omar Marcelo Feola - Aprendiendo - Canon PS S5 IS
http://www.flickr.com/photos/omarfeola
http://omfotos.blogspot.com/
Nos les cuento la bronca que tengo de no poder haber ido .
Solo comentarles que el viernes tenia 3 cm de agua en el auto , y eso es de lo menos complicado que me paso este finde . De todos modos nada grave .de esas cosas que se arreglan con plata .
Al tema . Estupendas fotos , ya pude ver que a Matias le llegaron los cachorros .
Matias : estoy realmente muy contento con el 70 300 fui al Zoo y tire unas 400 fotos y te juro que no me salio ni una trepidada y eso que dispare a 0.15.
ya con un poco mas de tiempo hoy a la noche me pongo a mirar con detenimiento las producciones .
Saludos del que se quedo en la costa .
Hola amigos que suerte que el tiempo al final los acompaño lo poco que pude ver muy buenas fotos no se lo que pasa pero veo muchas de las fotos por la mitad no termina de cargar un abrazo y nos vemos en la proxima !!
Una tanda romántica.... :
Salu2:
Matias
Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.
Como Va Gente.!!!! Veo fotos espectaculares y a algunos lunaticos.!!! Seguimos sumando para las poses de Mati.!!!!! AJJAAJAJAJAJ.
German, me encanto la "Vieja reja" muy buena luz, colores.!!!
Juro que la que saco emref, no iba durmiendo, solo disfrutando el vaiven.!!! AJAJAJAJ. Por otro lado, muy buena la del portal mistico y la del mate..!!! Hay ger, que cara.!!! JAAJAJ
Mati, muy buena la saga de enamorados.!! Casi como yo de tu nuevo lente.!!! AJJAJA
Marcadores