Una Mas.
![]()
Lo digo y lo repito...... QUE BUENAS FOTOS... da mucho placer verlas.
PD: Sigo con las similitudes filmicas..... MIRU y los cañaverales me hacen acordar a La casa de las dagas voladoras. la pelea en los cañaverales.
Saludos
| Pablo Nuñez |
Si, yo tambien tengo Galeria
Creo que la ultima.!!! y pensando en lo que dijo Pablo, no ven conocido este perfil al de la actriz de Nothing Hill???
"Los Canonis van a Nothing Hills"
![]()
Para vosotros que os gusta la fotografia les recomiendo el cine Chino, es reconocido por tener la mejor fotografia. peliculas como HERO, LA CASA DE LAS DAGAS VOLADORAS o EL TIGRE Y EL DRAGON. simplemente fantasticas. (son peliculas muy lentas, a tener mucha paciencia)
me jui por las ramas. jajaja
| Pablo Nuñez |
Si, yo tambien tengo Galeria
GRACIAS HERNAN !!!!!!!! SE MUERE CUANDO LA VEA.
La actriz de Notting Hill es Julia Roberts. Ya se lo han dicho un par de veces. Julia Roberts me parece una de las actrices más hermosa y sensuales. Será por eso que elegí a la chica de esta foto ????
Gracias nuevamente y Un abrazo:
Matias
Última edición por matalcacer; 26/02/10 a las 18:06:28
Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.
Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii es Julia Robert, verdad!!
Y lo de los mosquitos tambien...unos pesados pero inolvidables!!!
besos Canonis
Antes de ver las fotos, ya estaba arrepentido de no asistir. Ahora, arrepentidísimo. Además, no se por que, parece que los asistentes se van superando quedada a quedada. Muy buenas todas, y muy buena la idea de ponerles "títulos" a las fotos. Gatn, Miru, Cignus, Emref y Cía. Todas buenísimas. Van a inhibir al resto de los canonistas...
Otrosidigo: en varias fotos están juntos Gatn y Emrref. Parece una propaganda de "antes y después del tratamiento" para la caida del pelo. Emref, decime que shampoo usás, a ver si me da resultados. Un abrazo a ambos.
Marcadores