Hola amigos!!!!
Hace 2 meses y pico que no realizabamos una QDD y comenzamos con una mas o menos "grossa", con un viajecito en catamarán de 3 hs.
La isla es pequeña, tiene solamente 90 habitantes pero conserva una historia grande, alli existio un penal muy importante y fue un punto estrategico en la soberania de nuestro pais. Esta en la desembocadura del Rio de La Plata muy cerca de la costa de Uruguay ( 3 km. )
Tuvimos de todo : sol, lluvia, caminatas, un almuezo con solcito....pero lo mas importante, como siempre compartir con un grupito de amigos maravilloso...
Saludos
Rick
![]()
Para mi la Isla son muchas cosas, pero me dejo ese sabor mezcla de melancolia y abandono, de un lugar, donde algunas construcciones tienen poca vida, donde la selva de este macizo de Brasilia en nuestro Rio de La Plata, antiquisimo geologicamente, se va comiendo y ganandole al hombre......se va haciendo justicia.....
![]()
Realmente contento por esta primera salida del año. Necesitaba una dosis de aire Canonístico.
Gracias por compartir este hermoso día y permitirme compartirlo con mi señora.
Va la primera ....
Saludos:
Matias
Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.
Este ........ muchos no la van a entender......
Esperemos "Los Robados" a ver si alguien puede aclarar el por que de.... Loco yo... ????
Salu2:
Matias
Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.
Hola...ya estoy palpitando con estas las que vendran..me alegro que lo hayan pasado lindo.felicitaciones a todos.
Saludos!!
Se largo el 2010 con una quedada casi Internacional, estuvimos cerquita del límite con Uruguay ja,ja, aqui van algunas:
Los Canonistas y Sras (la mía andaba paseando por el catamaran)
Uno que ya fué
Paredes
Despues seguimos.
Saludos.
Alberto
ese Corsario espectacular y la locura ya la explico......
Saludos
Rick
Muy lindas Alberto, fue una espectacular salida...
El robado de " Loco yo...? ", para mi era "loco el ?...seguro !!!!"
![]()
o sea: menos se entiende la "locura" de este audaz canonista cuando lo que se pone en juego no es "su vida" ( ya que somos varios miembros ) si no su nuevisimo blanquito Canon 70-200mm L 2.8 IS USM !!!!!! , madre mia!!!!! que vidriecito!!!!!
Realizado con mi mas que humilde Tamron 70-300mm
Saludos
Rick
Que bueno que pudieron disfrutar el día!!! Les comento que la salida fué internacional. Ya que la isla está en aguas jurisdiccionales Uruguayas, si bien es territorio Argentino. Espero tener una buena conexión para ver las fotos, porque algunas se cortan!
un abrazo y ojalá nos veamos pronto!
saludos
ALejandro
Marcadores