Migue, lo que ocurre en las quedadas gallegas sólo lo saben los que van...Iniciado por El-Miguel
Gracias! Tiene un ruido brutal, y como no sé usar el Noise-milagro-ninja no soy capaz de quitárselo...Iniciado por El-Miguel
Cómo la hice? Pos no sé, me puse delante y afoté! Al bomberito le gustaba posar, que miraba mucho para la cámara cuando pasó por mi lado :P :P
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Muy buenas Juan, lamento no haberlas comentado antes, pero ando liadillo y cada vez que intento entrar en el foro tengo muchos problemas, ¿os pasa a los demas?![]()
![]()
![]()
Creo que Rodri no se puede quejar, tiene fotos para dar y regalar, y por mi parte he descubierto como pasarlo bien los próximos años en las cabalgatas, creo que podemos institucionalizar la Kedada de Reyes.![]()
![]()
![]()
Bueno y esto nos lleva al tema que espera la mayoría, la kedada del Lerez, no he tenido noticias de Chema, supongo que estas cosas necesitan de su tiempo para que los estamentos oficiales te contesten, y como al igual que vosotros tengo ganas de juntarnos, hoy abriré el hilo con la propuesta, si nos dejasen el pazo mas a delante creo que podria ser la disculpa perfecta para otra kedada.![]()
![]()
![]()
Por otro lado la semana que viene iré a Madrid y tengo encargado en Fotocasión el 50 1,4 como el de Eumergullo, si alguien quiere ahorrarse los portes para algo de material solo tiene que decirlo.
Buenas
Menuda lareca que le entra a uno a estas horas al ver ese peasho de caho de tortilla y esas cañitas, o su espuma claro.
Vale que no se lo pasa bien la peña en una fiesta de niños![]()
Algunas fotos las tienen mis fierecillas en papel colgadas del corcho, gracias chic@s
Unha aperta
Marcadores