Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Resultados Birring CXI (111) Barcelona jueves 25 de febrero en el Viena

Predeterminado

Gracias por la crónica Carlos_A, como siempre, estupenda.

Silvia, no aparece el dueño de la chaqueta y a estas alturas ya debería haberse dado cuenta de su ausencia no?? Igual sí que era del grupito que había detrás del banco, en ese caso, vetarán tu entrada.....glups....Demos algo más de tiempo a ver si aparece el iluminado sin chaqueta!!!

silvia.z está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Ay sí, siempre esta angustia de que aparezca o no el dueño hasta el último momento. Seguiremos esperando...

Predeterminado

Para vuestra tranquilidad y sobre todo para la mía, os comunico que ya ha aparecido el dueño de la chaqueta. De Palpofa tenía que ser, si es que...

En fin, misterio resuelto y por lo menos me seguirán dejando entrar en el Viena sin seguirme con las cámaras de seguridad, jeje

Un saludo y hasta el jueves.

Calamaro24 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Ay la ostia del Palpofa, pues no la echó nada de menos, yo me fui con el, porque me llevaba a casa su padre.

Bueno, asi le veremos el jueves que viene, esperemos que no venga con el generador de agujeros negros
    EOS 7D + Tokina 11-16 + 24-105 L + 50 f1.8 + 70-200 f4 IS L + varias cosas mas
    http://www.flickr.com/photos/calamaro24/

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Carlos_A está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por andreu Ver Mensaje
    Muy buenas las fotos y las crónicas. El próximo jueves vuelvo para salir en las fotos y para devolver el calibrador, que corrió, pero fue visto y no visto. Lo tengo yo, que acabo de entrar en la categoría de "calibrausuario".
    Ah, vale, ya me extrañaba a mí que se perdiese esta venerable tradición!! xD Gracias por la aclaración, un saludo.

asaro está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Desde mi rincón del birring:

Desde aquí un entrañable saludo a todas/os, especialmente a Carlos_A,ByC y a Doña Silvia-X,YyZ, por sus contínuos esfuerzos.

Siempre he sido un profundo admirador de la prosa y el ritmo de los escritos de Carlos, que nos descubre crónica, trás crónica esos aspectos ocultos de cada birring. Esos temas, que nos resultan ocultos a los presentes y totalmente desconocidos a todos aquellos que nos "escuchan" semana, tras semana, sin atreverse aparecer por el Viena, a pesar que hacemos los jueves, con un cierto perfil de miércoles. Pero mi gran decepción y profunda tristeza, ha sido ver caer a mi icono. Al Paradigma de la fotografía. A aquella PERSONA, con mayúsculas, que semana trás semana nos ha demostrado su buen hacer, su brillo imagen trás imagen y birring, trás birring. Con equipo modesto. Una Canon, del siglo pasado, casi más antigua que mi portátil, que ya es decir. Pero esa imagen de Silvia_z, mostrándose como la gran reportera de Nikon, mostrando su lado oscuro... Estoy desolado. Y todo, por culpa de ese Parpofa, Farpelo o Ferpalo, o como se diga y su pérfico, despreciable e inexacto equipo.

Respecto a ese desorden, mencionado por Carlos, a media sesión en que los satélites estuvieron presentes por toda la sala, indicar que, lamentablemente, Isaki desde que hace régimen está desconocido y no puso orden en ningún momento.

Un saludo .
    Última edición por asaro; 01/03/10 a las 22:00:05

Predeterminado

Cita Iniciado por asaro Ver Mensaje
    Pero mi gran decepción y profunda tristeza, ha sido ver caer a mi icono. Al Paradigma de la fotografía. A aquella PERSONA, con mayúsculas, que semana trás semana nos ha demostrado su buen hacer, su brillo imagen trás imagen y birring, trás birring. Con equipo modesto. Una Canon, del siglo pasado, casi más antigua que mi portátil, que ya es decir. Pero esa imagen de Silvia_z, mostrándose como la gran reportera de Nikon, mostrando su lado oscuro... Estoy desolado. Y todo, por culpa de ese Parpofa, Farpelo o Ferpalo, o como se diga y su pérfico, despreciable e inexacto equipo.
    Cuanto siento haberte causado toda esa desolación... pero ya ves, la carne es débil y nadie es perfecto. Eso sí, aunque se me ve muy puesta, no toqué ningún botón, que solo me hubiera faltado que se me disparara una ráfaga y, del susto, se me cayera la cámara al suelo. A Palpelo le hubiera dado un ataque. Ver su cámara por los suelos, después de haber visto abollarse su objetivo pegando saltos hasta el otro extremo de la sala... y todo en una misma tarde ¡terrible!

Bueno, aunque ya sé que es muy difícil, espero ir recuperando poco a poco la buena fama que con tanto esfuerzo he ido conquistando durante todo este tiempo. Aunque, entre esto y lo de las chaquetas, no sé yo.

Saludillos y hasta el jueves.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12