Joooooo que nivel de fotos estáis poniendo.![]()
![]()
Veo que os estáis poniendo ciegos de photoshop.
Yo todavía ni las he sacado de la cámara.
Seguid, no os cortéis, seguid.
[SIGPIC][SIGPIC]
Aquí van un par de ellas más...la verdad es que cada día de estos me doy más cuenta que este tipo de fotografía no es lo mio jajaja
![]()
jajajajaj estan todas chulisimas a ver si las saco de la camara y os pongo unas poquitas, nos lo pasamos genial, y me alegro de que comierais jamoncito del bueno esta vez no pudo ser como dice marisa nos metimos en el metro pero nos reimos un monton y lo pasamos genial, encantada de a ver conocido a los nuevos y mucha alegria de ver a los veteranos jajajajaja. Un besote
Canon EOS 40D, Canon: 28-135 IS, 70-300 IS USM, 100 macro 2.8, tubos kenko.
Como siempre fue un placer de volver a ver a mis amigos y conocer "carne fresca". Tal vez os hinchásteis a devorar jamón pero la marcha por las calles con la música y el buen humor fue digno de vivir. Me lo pasé en grande.
Por cierto en la próxima quedada tengo pendiente el préstamo del 24-105 que como me despisté por ahí os perdí de vista pero recordármelo por favor.
Saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
Bueno señores/as, digo chavales/as, después de ver unas fotos fantásticas aquí os pongo mi primera foto: Entre semana no tengo mucho tiempo, pero prometo ir subiendo poco a poco.
Romeo y Julieta
![]()
Última edición por Saile; 28/02/10 a las 23:51:17
¡Que fotones!Fué un placer estar con vuestra compañia aprendiendo y disfrutando, sin parar de dispararles fotos a los no-muertos que hay seguian por mucho que se les disparase.Me hubiera gustado haber tomado algo con vosotros,(ademas os debo una ronda)pero me dolia la cabeza y estaba algo cansado.
subo una de momento en la que he probado hacer algo de procesadoya que en esto estoy a 0.
![]()
Las últimas que cuelgo que ya no hay mucho más donde rascar...
A lo mejor mañana cae alguna más jejeje
Ni con subefotos, ni con Picasa puedo copiar y pegar para poner las fotos aquí. ¿alquien sabe por qué?
Canon 450D + IS 18-55 + IS 55-250 + Tamron 18-270 VC
Marcadores