mira aqui:enlace
Pues yo digo lo que panox... Aun no he procesado nada y para cuando lo haga ya habreis puesto alguna similar y no sera cuestion de ponerme en evidencia con un churro. En el caso de Panoramix, yo se que tenia algunas cojonudas y es que hay que reconocerle que lo de poner el flash separado se le ocurrio a el primero.
¿Aqui es donde se pone el equipo?
alguna mas variando
![]()
no me dejaba ponerlas en el mismo lugar.
![]()
Buenas a tod@s,
Aprovecho el hilo para presentarme, soy Lope y soy de Vitoria. El sábado estuve por la marcha zombie y vi a mucho canonista.... por lo que pude suponer que se trataba de una QDD, y la verdad es que podía haberme entarado para conoceros a todos.
A alguno ya me presenté, pero con la de zombies que había y lo desperdigados que andabáis no pude conocer a casi nadie.... otra vez será, bajo mucho por Madrid.
Pues nada que veo que por aquí hay movimiento fotográfico y a ver si esta semana subo yo alguna foto también.
Un saludo a todos desde el Norte!!!!
www.lphoto.es - Mi Flickr
EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX
Hola!!
Si que estuvo bien la "Marcha", si¡Pero no son zombis! ¡Son infectados! Jejejej...
Yo no he sacado las fotos de la cámara aún. Esta tarde me pondré.
Lo que si os voy a colgar dentro de un rato son los vídeos que saqué con el móvil, de cuando se pusieron a "liarla parda" con el camión aquel que apareció en el centro de la plaza.
ahora cuando termine de desayunar, pondre algunas aunque sin procesar que no he teido tiempo para meterme en procesos digitales.
7D+BG-E7+canon 24-105L+85f1.8
http://www.flickr.com/photos/ergophotos
Marcadores