Artemisa me gusta mucho el desaturado de la primera foto, pero sobre todo la iluminación y procesado de la última.
www.lphoto.es - Mi Flickr
EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX
Me preguntan por privado como extraigo los pelos de "Mirada". Lo pongo por aquí por si alguien le interesa.
No extraigo los pelos, lo que hago es fundirlos con el fondo. Adjunto pantallazos, es cuestión de poner el fondo de la imagén encima de la foto en modo multiplicar, e ir borrando hasta que aparece la cara,la cabeza, los pelos etc.
En otras ocasiones para sacar los pelos del fondo uso la herramienta "calcular" sobre canales alfa creados a base de contrastar la imagen por colores. Esto lo que hace es crear una mascara de cosas finas. Y luego para evitar pelos borrosos directamente se "pintan" los pelos. Cuando paséis por algún quiosko fijaros las portadas de DT, FHM o INSTYLE la técnica de pintar pelos se usa en caso todas (Cuando la cabeza de la modelo está encima de la cabecera). Me parece complicado explicarlo con palabras, creo que hay algo en youtube sobre el tema.
PD- Con esto saldo mi cuenta de cervezas con Panoramix, ahora me queda el resto de los señores, digo chavales xDD.
![]()
Gracias Lope, no te creas que esta tan desaturada la primera, el tio realmente llevaba ese careto tan blancoeso si, los rojos los he saturado mas. La ultima solo lleva un efecto de dramatizacion que le llaman ...
Ahora una tuya que has subido en blanco y negro una o dos paginas anteriores que esta la primera de la pagina, se sale ¡¡¡
D700+ 17-35 2.8 + 24-70 2.8G + 105 2.8G Micro + 80-400 4.5/5.6 + Sigma 15mm 2.8EX Fisheye+ SB900 + Manfroto 190XPROB.
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Marisaaaaa! Vas a hacer que me pase al lado oscuro. Que pasada de fotos, te sales del cuadro.
Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com
http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg
Marcadores