![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno. Al final no ha llovido ni ha hecho aire ni ná de ná.
Había zombies por todas partes. Ha estado realmente bien. ![]() Me he tenido que escapar pero he dejado a un montón de gente comiendo jamón. Así que ha sido fotos + jamón + cerveza. Inolvidable. ![]() Se ha echado de menos a algunos que no habéis podido asistir. Una lástima. ![]() La noticia mala es que no va a haber foto de grupo. Hemos estados todos muy dispersos haciendo fotos en un radio de 50 metros, pero ha sido imposible coordinaros a todos. En fin. Los fotones los podéis ir subiendo por aquí en cuanto podáis. ![]() Venga, que éramos muchos y hemos hecho muchas fotos. Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno, al ser uno de los primeros en irme...también soy uno de los primeros en colgar algo, ahora no tengo mucho tiempo, ya colgaré más adelante, de momento un adelanto. Saludos!!! Bernardo
Lo más parecido a la foto de grupo... ![]() Y una de las que más me ha gustado
|
|
|
|||
|
|||
|
Al final no ha llovido ???, pues yo no he ido por ese motivo, en mi casa caía agua en abundancia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien!
Así me gusta, rapidito! Ya subiré mis fotillos. Voy a ver si tengo tiempo/ganas de hacer mi "bodegón". Un saludo a todos. PD: Ah! El jamón, las bravas y las cervezas ideales compañias para estar de nuevo con vosotros y las "nuevas adquisiciones " aunque alguna de ellas nos "tachase" de "viejos"; de esto último nos ampliará más Chus.
|
||||
|
||||
|
Panoramix, te debo 5,50 €. Guillermo a tí 4,5 €.
El próximo día que os beba* os lo daré. Si no lo pongo "me se" olvida. Un abrazo. * Edito para corregir: "beba" no, vea! No sé en qué estaría pensando.
Última edición por Madirk; 27/02/10 a las 22:24:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Jod.r,yo no fui por que en torrejon sonaron unos truenos que no veas y se puso a llover.
Bueno me tendre que conformar con vuestras fotos snif,snif,snif. Espero que lo pasarais muy bien y las fotos sean muy buenas............Nos vemos en la proxima. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo a un joven zombi, no como otros viejos que andaban por allí.
![]() ![]() Muy bueno el jamón y mejor la compañia. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya las he visto ¡qué pena de dinero tirado tontamente en el equipo!
Subo alguna de las que creo (yo) que se pueden salvar. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y ahora tres del género masculino.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay que joderse con las predicciones, las alertas, y las ciclogénesis de pacotilla... en algunos canales de TV recomendaban no salir a la calle por Madrid... y tonto de mi voy y me lo creo...
Con las ganas que les tenia a los zombies ![]() Bueno, me alegro que al final pudierais afotar, a ver el resto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues yo aqui ando con el ordenador enchufado y descargando la tarjeta, asi que de momento a esperar para subir algo (si es que algo se ha salvado de la quema)
Pero la verdad es que esto de la marcha zombie esta muy muy bien. Y respecto a la gente, como siempre, fenomenal.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos ..
Pues yo practicamente, acabo hace escasos minutos de entrar por la puerta de mi casa.... Al final hubo suerte y el tiempo nos respeto, incluso yo pase calor y me tuve que quitar alguna capa de ropa. Siento no haber ido a catar ese jamoncito, pero los zombis se iban, y nos metimos en el metro con ellos y nos fuimos para Chueca ¡¡¡ y menuda se monto por la Gran Via y alrededores ![]() Es la primera vez que acudo a la marcha zombi, y me ha parecido una pasada, me ha encantado, y ya no me la pierdo ningun año ¡¡ Ah, un placer el conocer a tanta gente nueva, aunque como hemos estado tan desperdigados apenas he hablado con nadie ![]() Las fotos ya las dejo para mañana, que tengo entertenimiento para varios dias con ellas ¡¡¡ Saludossssssssss a todosssssss
| Etiquetas |
| 2010, ccpm, madrid, marcha, resultado, zombi |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|