La catedral Nueva, domingo a la mañana
http://bighugelabs.com/flickr/profil...972363@N06.jpg
Canon 450D, objetivos 18-55, Canon 55-200, Sigma 10-20 f4 5.6, Sigma 20-70 2.8 DG macro, flash Canon 430 EX II, mochila Lowepro Mini
Trekker AW, tripode Velbon CX54, control Remoto RC-1, parasoles varios(3), filtros varios(7)
PRÓXIMAS QDDs PECANORAS
Yo también me lo he pasado genial éste finde.
Gracias Aitor por tu esfuerzo y a todos los que habeis colaborado, también, muchas gracias.
El curso ha estado muy bien, el profe (Rafa), se ha explicado de maravilla (otra cosa es, lo cepo que sea yo...), además de hacerlo ameno y divertido, ahora, a practicar...
Una lástima no haber podido estar más tiempo y haber visto a más gente, sólo comí el Sábado con la tropa, pero eso sí, con una agradable conversación y entre dos bellas pecanoras, Mertxe y Begoña.
Gracias a tí por tu compañía, Carlitos. Ya sabes que ha sido un placer.
Hola familia.
Como siempre tarde pero ya he aterrizado.
Gracias Aitor por este magnifico fin de semana, me lo he pasado genial y ya estoy desweando que llegue la siguiente.
Mikel, gracias por esas fotos, si me has sacado hasta guapo.![]()
![]()
Buenas a tod@s! Yo solo estuve el sabado, ya que repentinos problemas de salud me impidieron acudir a pasar el domingo con vosotros.
Era mi primera quedada y acabe encantado, me lo paso muy bien, y me encanto el escuchar anecdotas y conocimientos de tod@s los que estabais alli.
Gracias a Rafa por su clase magistral, y a Lope por organizar un cursillo increible. La unica pega que le vi, es que ahora estoy como loco para poder hacerme con un pie, paraguas, filtros,...etc
Espero poder acudir a mas quedadas y conoceros un poco mas
Salu2
Hola familia en cuanto tenga un momento libre pongo alguna de mis fotos, tengo una pregunta ... Se puede hacer strobist con el paraguas Pecanor?es que no tengo como el de Rafa.
Pasar un buen día.![]()
Marcadores