Estamos en ello.
pues venga sini, ponte a ello....no comas ....solo procesar y procesar, al final ha sido una lastima no poder haber idoespero que lo pasarais muy bien
un saludo
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Lo hemos pasado muy bienAhora acabo de levantarme de una merecida siesta. Un placer ver a los conocidos y conocer a gente nueva.
Ya iremos poniendo fotos.
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Claro, como no has venido, no me has ayudado y no tenía la suficiente fuerza yo solo, con lo que no nos hemos tomado ni una caña.....
Se está perdiendo lo de las quedadas foto-gastronómicas que teníamos en Madrid.
http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.
EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII
Qué chasco!! Yo que pensaba que ya había fotos...... VENGAAAAAA!!!!![]()
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
El grupo de caminantes y las mascotas.
La ruta
Luego más.
Aquí el bichito mágico que nos llevó a los coches campo a través por sendas y parajes, cerros y gargantas, subidas y bajadas. Si no llega a srr por el a estas horas la G.C. y los montañeros estan buscando a "un grupo de domingueros de ciudad perdidos en el monte". Qué desastre, unos se olvidaron el bocadillo, otros se olvidaron la cabeza encima del piano, otros ................
Ya se que esta fuera de foco pero es que en la mano izquierda tenía el GPS y lo tenía que mantener quieto mientras que con la derecha tenía que mantener quietos los dos kilos y medio de la 1 D y el 24-70, así que ...........
Luego más.
Bueno, pues me toca.
Después de pasar un buen día, y aunque no haya habido cañas, esto es una muestra de lo que he podido salvar.
La gente, estupenda como siempre, y un placer conocer a todos los nuevos.
Uno de los arbolitos que por allí había...
Como siempre, estas a traición...
Y otra....
Y otra....
Y esta del río.
Ya estoy deseando volver a quedar otra vez. Saludos a todos.
http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.
EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII
Llevaba desde el miercoles sin pasar por el foro y me he perdido esta magnífica quedada.![]()
Enhorabuena
equipo de David: Canon 350D + Canon 50mm 1.8 II + Canon 18-55 kit + Tokina 12 -24 + Canon 28-135 IS + Canon 70-300 IS +tripode Slik PRO 330 DX + bolsas: Lowepro Nova 1 AW + Lowepro MiniTrekker AW
Aquí Vicente afotando agua.
Una cascada.
Musgo en el lateral de un puente que cruzamos.
El puente, retocado algo irreal.
Esto esta sacado con el MP-E 65, a ver quien sabe lo que es. Recorte al 50% y a 1,5 aumentos. La foto no vale nada, es solo curiosidad
Saludos
A ver qué tal el puente en B/N
No se me da muy bien que digamos, pero lo intento.
Me alegro de que lo pasarais bien, que os hiciera un buen día y no haber ido i así no poder probar el MP-E 65![]()
Buenas fotos, pero queremos mas![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Marcadores