Hola amigos, me fuí sin poder despedirme de todos vosotros pero dejé encargado a El Miguel para que lo hiciera por mi.
Quiero daros las gracias por lo bien que me lo hicistéis pasar, por las risas, las conversaciones, el compañerismo y lo a gusto que estuve en todo momento.
Agradecer a El Miguel y al resto de organizadores lo bien montado que estuvo todo en todo momento y la atención y paciencia que tuvo con todos nosotros.
Y, bueno, que espero veros, como tarde, en la quedada del año próximo.
Las fotos....mañana.
Un abrazo, amigos.
Canon 50D, Grip BG-E 2N, Canon 17-40 L , Canon 17-85 IS, Canon 50 1.8, Canon 70-200 2.8 L , Sigma 70-300 APO, Trípode Benro, Canon G9, Canon G12
http://occulushabilis.blogspot.com
Ya en casa, despues de las mil y una calles de Barcelona andadas, sensores fundidos, callosidades en algunos dedos y actos de fe como el os presento,
Que para hacer una buena foto, hacemos maravillas, quiero compartir con todos vosotros/as, con profunda sinceridad, que los canonistas no somos una especie en vias de extinción, si no todo al contrario.
Mil gracias a todos/as por el compañerismo, y muchas cosas más que no enumeraré por el temor de dejarme alguna en el teclado.
![]()
![]()
![]()
Lo primero, GRACIAS Miguel. Por todo.![]()
Y de momento, sólo saludar de nuevo a los asistentes, en especial a los que no llegué a conocer..
Siento no haber podido estar más tiempo con vosotros, pero lo poco que estuve, lo pasé genial; con mis valencianos, mis ya conocidos de Barcelona y País Vasco, y con gente nueva que siempre es genial encontrar
Proximamente, alguna fotito![]()
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Primero de todo dar las GRACIAS a la organización, sobre todo a El-Miguel, en todo momento pendiente de todos y cerca de todos, como mucho a 10 min![]()
![]()
También dar las gracias a un Gran Guía, particular prácticamente, por la ciudad de Barcelona, Joan ARS, creo que era así, tuvo que aguantarnos a mi y a Mertxe toooooda la mañana del sábado, GRACIAS Joan.
Gracias a todos por vuestra acogida y amabilidad, encantada de conocer a los nuevos compañeros, aunque con algunos no he podido hablar, a ver si en la VII no me vuelve a pasar. Ha sido un placer poder volver a compartir con los conocidos esta bonita QDD. Y se ha echado de menos a algunos. Pero bueno, un día con unos otro día con otros, las horas parecen minutos.
En cuanto tenga valor y haya recuperado fuerzas, empezaré a procesar y subir fotos, aunque sea tarde
Hasta pronto.
Hola a todos!!! Deciros que me lo he pasado genial con todos vosotros!!! Darle las gracias y la enhorabuena a El-miguel por su esfuerzo y dedicación en el tema de la organización de la quedada... el domingo al final no pude asistir y ha sido una pena el no poder despedirme de todos vosotros, pero bueno seguro que nos volveremos a ver...
Salu2 a to2
Canon Eos 5D Mark II/ Canon 16-35 mm f2.8 EF L USM II/ Canon 24-105 mm f4 EF L IS USM/ Canon 100-400 mm f4.5-5.6 EF L IS USM./ Manfrotto 055xPROB/ Manfrotto 488RC2
Ya en casa y despues de haber repuesto fuerzas del viaje ya empezamos a descargar las fotos de las tarjetas a ver que sale.
Lo primero de todo, dar las gracias a la organizacion y en especial a el Miguel por el magnifico trabajo realizado para que todo saliera bien.
Nos lo hemos pasado genial, reuniendonos con buenos amigos y poniendo cara a otros tantos. Callejeando, tomando cervecitas, aprendiendo tecnicas, probando material, haciendo unas cuantoas fotos y borrando otras tantas, y lo que es mas importante para mi, pasandomelo en grande con todos vosotros.
En estos momenos no puedo decir nada mas porque estoy hecho polvo por estos dias inolvidables y por el viaje, pero si que quiero darle un gran aplauso a el miguel.![]()
Qué envidia. A ver si la próxima me pilla más cerquita y puedo apuntarme.
Poned más fotos, porfa.
Pues me apunto a felicitar a El-Miguel, y demás organizadores por todo, se lo han currado muchísimo, y hay que felicitarlos por que todo salió perfecto!!! GRACIAS MIGUEL y COMPAÑÍA!!!
Y luego agradecer a todos y todas las canonistas que os habeis acercado a Barcelona vuestra compañía. He podido conocer a algunos que no conocía, ver nuevamente a otros, y por desgracia me han quedado unos cuantos por conocer...eramos muchos! :S
Espero que todos los de fuera hayais tenido un buen camino de regreso. Nos seguimos leyendo por aquí!
PD: ah, y Sanbart, anímate a colgar algunas fotos!![]()
Ya estamos en casita y sin novedadY como siempre nos lo hemos pasado genial!!! Lo siento por los que no han podido venir
Ha sido todo un placer el volveros a saludar y el conocer nuevas caras
Y ahora a descargar las pocas fotos que hice a unos "gamusinos"
Saludos![]()
Me suscribo para ver vuestras andanzas, uno que se quedó con ganas de asistir.
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Ya estoy en casa.
La QDD en sí, genial, gracias a la Organización, especialmente a El Miguel porque montar estas "cosas" no es nada fácil.
Ya subiré alguna cosilla si hay algo que se pueda postear, jeje.
Encantada de haber conocido a los que no conocía, aunque con tanta gente es difícil hablar con todos... jeje.
Saludos.
ccx
BCN
La belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte (Leonardo da Vinci)
Flickr: http://www.flickr.com/photos/33956077@N08/
Ya en casa, un poco de cena para rep0ner fuerzas, y un salto al foro, para sumarme a las felicitaciones a la organización.
Miguel, Anja, Gala, y demás involucrados, gracias por hacerlo posible. Se que es mucho trabajo, esfuerzo y dedicación. Al menos 10 minutos.
Lo he pasado genial.
Y, antes de descargar las fotos, un deseo:
Repetir en Badajoz-2011
NOS VEMOS!!!
Marcadores