Página 3 de 55 PrimeroPrimero 12345813172752 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 650

Tema: Resultado VI QDD Nacional 2010 Barcelona

rlado está desconectado Si vis scire doce
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Bueno, pues otro más que ya está devuelta en casa, ha sido un kdda estupenda, lo mejor el conocer a tanta gente maravillosa con la que compartir esta afición.

Agradecer al El-Miguel el gran trabajo que ha desarrollado para que todo esto fuera posible y la atención personalizada que nos ha brindado en todo momento.

Agradecimiento especial a Edurois (Eduardo), por habernos acercado al Parc Guell el jueves, para que pudieramos suplir el planning del domingo ya que nosotros nos íbamos temprano y no podíamos asistir, así como el estar igualmente pendiente de nosotros el resto de los días para que nos sintiéramos como en casa, y así nos sentimos.

Un saludo especial a Angel y Mili por tan grata compañía en las andanzas por Banyoles, Besalu y Barcelona.

Bueno, no sigo elogiando porque no terminaría con la lista de personas estupendas que he conocido. Espero veros a todos en la siguiente.

Con calma iré subiendo alguna fotillo a medida que las vaya procesando, que fotos hice un rato largo, otra cosa es que valgan para algo...

Saludos,
    Ramón Lado
    Canon 5D Mark II, 50 f1.8 II, 100 f2.8 USM Macro, 24-105 f4 L IS USM, 70-200 f4 L IS USM, 75-300 f4-5.6 II, Flash Canon 580EX II, 380EX, YN-460 II, O-Flash F175, Tubos Extensión KENKO DG, Trípode Manfrotto 055XPROB y Rótula 804RC2,.......

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Unas muy buenas imagenes, me gustan!!!!!!!!!!!!
    CCX Siempre estaré aprendiendo..
    5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
    Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px

lballari está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola a todos!
    Finalmente, pude asistir el sábado a la que ha sido mi primera QDD, en la que he podido comprobar, sobradamente, el buen rollo y la camaradería que existe por Canonistas.com.
    Agradecer de antemano a El-Miguel y compañía una organización de tal calibre y con unos resultados tan buenos, facilitando a todos el disfrute de un evento como este, incluso a los que, como yo, no pudimos confirmar la asistencia hasta el mismo sábado (un inoportuno y jodido cólico nefrítico me hizo estar entre algodones hasta esa misma mañana...).
    Agradecimientos también para Neus y Hamilin, que me hicieron sentir como en casa, en famíia, una vez más, y también para Pere, que nos hizo disfrutar, más si cabe, de la salida por Barcelona con su sabiduría e historias llenas de pequeños detalles y rincones que, de no ser por él, habrían pasado desapercibidos (por cierto, Pere, queda pendiente que te invite a una cerveza, unas bombas, cocretas o lo que se tercie, que con las prisas olvidé saldar cuentas... )
    En fin, qué más decir, que me quedo con la sensación de haberme encontrado con un sinfín de amigos que en muy poco tiempo me han hecho sentir como si fueran más que eso, viejos amigos.
    Muchas gracias a todos y hasta muy pronto!

Nos vemos por el foro,

Lluís

gomendio está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Casualmente, he visto una foto que me parece adecuada para iniciar lo que pueda subir. Obviamente no por la foto en sí, sino por el individuo que en ella aparece.

Con cariño, me ha costado diez minutos:

No os preocupéis, tengo más.

Salud
    5D II .
    - .

pertur está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Lástima que sólo pudiera ir el sábado, porque me lo pasé en grande...

Gracias a todos por compartir ese día y especialmente a El-Miguel por el curro que se ha pegado.

Bueno, os dejo alguna que otra foto que hice el sábado.

Ésta en La Boquería:

Ésta, un robado a un amable señor que nos indicó el camino

Y ésta, "otro" robado a una pescatera, también en La Boquería:

Iré poniendo más aquí

Saludos.
    Afoto ergo sum
    El mundo como yo lo veo

Mikado está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Me uno a todos en felicitar a la organización y en especial a El_Miguel por hacernos pasar unos dias inolvidables rodeados de todos vosotros. En cuanto pueda (no más de 10 minutos), iré subiendo alguna que otra foto que pueda salvar , y como dice gomendio, no os perdais Badajoz-2011
    5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro

Sergio Murria está desconectado Moderador

Predeterminado

El viernes estaba Gala mala, el sabado me puse yo que pena no haber ido aunque sea el domingo pero estaba fatal...

un saludo a todos
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

silvia.z está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Compañeros Canonistas, ha sido un placer compartir el sábado con todos vosotros. Yo, por mi parte, he pasado un día estupendo. Espero que podamos ir coincidiendo en posteriores ocasiones.

¡Un saludo para todos!

Predeterminado

Cita Iniciado por popewan Ver Mensaje
    Me suscribo para ver vuestras andanzas, uno que se quedó con ganas de asistir.
    idem de idem

Predeterminado

Que envidia ¡¡¡

Siento no poder asistir,pero estoy lesionado con una rotura de ligamentos de la rodilla,menudo planazo de semana santa ¡¡ para que luego digan que el deporte es bueno...

En fin,estaré pendiente a vuestros comentarios y fotos.

Feliz llegada a casa.

pulpo está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

Ya hemos llegado ¡¡¡¡¡

y solo hemos tardado DIEZ MINUTOS ¡¡¡¡¡

repuestos , descansados y ...dandole a la cabeza

Muchas gracias Miguel, Eduado, Juan Manuel, Jordi, etc, etc, etc.......perdonad que no os nobre a todos...
    Han sido unos dias magnificos juntoa personas magnificas, lo digo en mi nombre y en el de todos los que me han acompañado, Toni y Toni, Alicia, Jesus y Buby , ellos no pueden postear porque alguien los tiene sin telefono y sin ADSL ( y no , esta vez no es telefonica ¡¡¡¡)

Gracias , de verdad , a todos, gracias por vuestra hospitalidad, esperamos recompensaros algun dia ADECUADAMENTE

A los demas que habeis compartido ests dias, muchas gracias tambien, como siempre, por las risas , los ratos que no tienen nombre ...y esos miles de robados que seguro habeis hecho, el vino, la mistela, el champan huy , perdon , el CAVA , los guevos de chocolate

Un abrazo a TODAS y a TODOS......
    Se echaron de menos algunos compañeros que este año no han podido asistir, pero seguro que el año que viene nos veremos ¿ o no ?

Nico, esto pa ti "ya estoy esperando esos retratos que me has hecho campeon "
    ----------------------------
    YA.....estoy aqui

Amparito está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Todo genial, muchas gracias sobre todo a Miguel por todo.
    Ya q no pudimos despedirnos un saludo muy fuerte y hasta el año q viene en Extremadura!