Buenas tardes a todos.
Parece que al final el frío no pudo con nosotros (con un café bien caliente nada más empezar hubo "gasolina" para un rato en la exposición al aire libre), aunque los problemas de última hora nos dejaron siendo pocos, que no cobardes
Mi primera quedada, mis primeras fotos en RAW, y mis lagunas en composición, por lo que espero que las fotos de los demás "kedaderos" estén a la altura, porque las mías... ahí van algunas (espero que aparezcan, no me apaño mucho con el nuevo sistema todavía).
El "afotao" es esteotro, como represalia por haberlo hecho conmigo antes, imagino que ya me veré, ya...
Saludos.
Última edición por Nimrod; 27/01/07 a las 15:44:39 Razón: Título incorrecto
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
No tengo perdón, muchas gracias a Félix y Galo por haber compartido experiencias "afoteriles" con un servidor, un placer haber quedado con vosotros.
Ahora, a repetirlo.
Holas
Pues nada.....como bien dice nuestro amigo Nimrod...despues de un buen cafe parece que el frio quedo un poco mitigado y nos permitio tirar algunas instantaneas. Yo tambien adjunto alguna fotillo (espero os guste) que saque con el 18-55mm de Felix (Gracias mil. Mira que dejarme el mio en el otro coche! ) y alguna mas intentando hacer algo con el 70-300 de Sigma.
Y como no, gracias a los dos por los consejos fotiles que para un novato en fotografia son como 'Oro en paño'.
Saludos y gracias
Después de una quedada con unos pocos de gallinas![]()
![]()
![]()
es broma....el día parecía que iba a ser de la más crudo, pero al final un día estupendo en el que hemos disfrutado un montón, gracias Nimrod y Galcolea y Roberto.
Y aqui van otras dos.
La nuestra está en B/N porque estaba un poco quemada por un foco que había por ahi y solo he conseguido corregirlo de esta manera.
De derecha a izquierda: Galcolea, Roberto hijo de Galco, Nimrod y yo, esteotro
Queria dar las gracias a Kikin por atendernos que es debido y mandar un saludo a Josito y que se recupere pronto de su problema y nos haga de guía en muy poco tiempo.![]()
Bueno, ahí va otra tanda. Lástima que no tengamos ninguna foto del hallazgo más curioso del museo, sólo que no es ningún avión... sino el restaurador del Museo durante un porrón de años, que se empeñó en darnos una clase magistral poco antes de que acabara la mañana. Menudo hallazgo
Por cierto, Lugonza, ¿se sabe finalmente qué le pasa a la negrita? Te guardo alguna pegatina de escuadrón, cosecha propia, pagadera en la siguiente quedada...![]()
Qué pena no haber podido ir al final.
Me encanta.Iniciado por galcolea
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Hola Nimrod, pués aún sigo esperando a que me digan algo, he mandado un par de emails pero sin respuesta, así que esta semana llamará a ver que me dicen. Llevan dos semanas con la cámara.
Eso, eso, guárdame esa pegatina, no comprasteis nada en la tiendecilla?
Un abrazo y felicidades por las fotos.
400D + grip BG-E3 + Lowepro Mini Trekker + Ultralyt WT011T / WT002H + Manfrotto 676B
Ahora pongo alguna mas..........
Marcadores