Bueno, pues eso que abro el post para que aquellos que hicieron/consiguieron algo suban sus fotos.
David, please, compórtate. Y deja quieta la de dumbo. Andrés, gracias, sin ti no hubiera sido posible.
Creo que Samuel está con varias calentitas.
Y por cierto, alguien hizo la de grupo?
No sé si podré. No te aseguro nada.
La de grupo creo que se nos pasó
Cuando llegue a casa miráré a ver si ha salido alguna de las 4 que hice o se me han velado.
¿Ves Andrés como la técnica de la oreja siempre da buenos resultados?![]()
[SIGPIC][SIGPIC]
Hola chicos, nosotros al final nos dimos una vuelta para ver mas de lo mismo y nos fuimos pa casa.... vere si hay alguna fotillo que merezca la pena, pero dejare que primero pongais vosotros alguna de las vuestras, para ver si merece la pena que yo cuelge alguna...
Seguro que merece la pena que cuelgues alguna tuya, eso tenlo por seguro!!
Yo dejo caer la mía, no esperéis más de mi...no las hay jajajaja. Y de esta solo se salva el frenazo que da la moto jajaja Saludos!!
Ah! prometo que cuando revele el carrete...colgaré la chapuza que haya salido, ya sea para ma o para peor jajajaja
by.jac todo el mundo debería subir alguna, yo las que hice no me llamaron mucho pero subiré alguna, aunque sea cutrecilla, para rellenar...
ok, haber si esta noche me puedo poner un rato y subo alguna fotito que me guste... tienes razon Matt68
Venga, venga, que no haya escusas, queremos ver fotos
Edu
450D + Canon 24-70L 2.8 + Tokina 12-24 + Canon 55-250 IS + Manfrotto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr
Yo todavia no he visto las mias, subire alguna el finde
Hay que repetirlo pero con unas cañitas
LFRD
Una foto documental. Esta hecha en pleno Chueca. Fiesta del Orgullo. Aunque ninguno de los foreros quiso comentar nada (por respeto a que él cuente lo que quiera)... sí que causó sorpresa el cartel anunciando quién es el rey de las fiestas de este año.
:O
... fotos, lo que se dice fotos... no sé si habrán... pero el momento "dumbo" si que me hizo gracia...
hay que repetir con nuevas técnicas... jeje
La próxima vez lo coordinamos mejor...
Voy a echar un vistazo a ver si se salva algo de la quema... aunque lo dudo... al final de la noche en un descuido se me abrió el compartimiento de atras y puede que se me haya velado el carrete.....
..
![]()
voy a ver que saco de las pocas que hice...tengo unas un pokito delicadas por referirme a ellas de alguna manera.. el resto de fotos no pueden ser mas iguales que las que ya estan subidas..esto de hacer las fotos desde el mismo punto tiene sus consecuencias...
Última edición por wolf.syd; 02/07/10 a las 20:26:07
"La fotografia no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla".
Fred Mc Cullin
Marcadores