Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Resultados Birring CXXX (130) Barcelona Jueves 8 de julio - Port Olímpic 19.00 h

apcoll está desconectado Primer Dan

Predeterminado Resultados Birring CXXX (130) Barcelona Jueves 8 de julio - Port Olímpic 19.00 h

......resultados........
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    ___

apcoll está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    ___

Ulairi está desconectado Usus est magister optimus
    Barcelona, o Santa Pola, en Alicante, depende de dónde me pilles

Predeterminado

Me suscribo...

Y luego, si tengo tiempo (pinta francamente mal, con tanta cosa por preparar y tanta foto por procesar...) quizá escriba algo...
    Canon EOS 450D + EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS +EF-S55-250mm f/4-5.6 IS + EF 70-200mm f/2.8L IS I + EF 50mm f/1.8 II + Filtros UV B+W + Ni Idea :P
    Ya tengo flickr (otra cosa es que lo tenga poblado, todo se andará)

silvia.z está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola amigos:

Mientras esperamos a que Ulairi escriba algo (aunque pinta mal, como él mismo augura) aquí estoy yo para plasmar en forma de fotos los acontecimientos del pasado jueves.

No sé si debido al buen tiempo o a los últimos coletazos del Stobist Meetup del pasado domingo, pero el caso es que el birring fue de lo más multitudinario. Alfonso y yo llegamos un poco tarde y nos encontramos la mesa ya a rebosar. Como se apresuró a aclarar Carlos_A, mucha gente y pocas personas. Hubiéramos llegado media hora antes de no haber tenido que aparcar en el quinto pino porque las playas estaban repletas y era totalmente imposible encontrar aparcamiento cerca.

Me he entretenido en hacer el recuento de los asistente y si no me equivoco llegamos a ser 22 personas: Ulairi, McKoPy, JPadilla, Lex Luttor, iSaki, mecheta, Miguel, Silvimar, Asaro, Marsal, silvia.z, Jerseygirl, Calamaro24, Carlos_A, Myriam, Thenyuman, Dijoom, Kiiiwiii, apcoll, magomu, Danielatemes y LordAsh.

Espero no haberme olvidado a nadie, porque me he guiado por las fotos.

Pues eso, las fotos, allá van:

Estas dos primeras son de grupo para dejar constancia de esta gran afluencia birringuera:

En la siguiente, que también es de grupo pero tomada desde el otro lado, podemos ver a Myriam, que vino con Carlos_A y a la que doy la bienvenida en nombre de todos: encantada de que vinieras y espero que no te agobiaras demasiado, con la cantidad de gente que había y lo poco que se prestaba el día para mantener cualquier tipo de conversación coherente.

A continuación podemos ver a Frank Queen, muy serio y meditabundo, seguramente pensado en la 7D que se pensaba comprar al día siguiente pero sin soltar prenda en toda la tarde de tan importante acontecimiento. ¡Este hombre es una tumba cuando se trata de guardar un secreto! Hasta iSaki se lo mira preocupado preguntándose si le pasa algo. Felicidades Francisco y a disfrutarla a tope...

Aquí vemos como Isaki nos mostraba provocativamente un trozo de pierna pero como que todos somos muy prudentes, hicimos ver que no lo veíamos. Seguramente se sintió decepcionado porque por la cara que pone se nota que esperaba que alguien le dijera algo.

En uno de los extremos de la mesa se habló durante unos segundos de fotografía e incluso se manoseó una cámara. Por suerte tuve ocasión de inmortalizar este extraordinario momento.

Sigo a continuación...
    Última edición por silvia.z; 10/07/10 a las 07:46:14

Predeterminado

Jerseygirl nos muestra lo desarrollada que tiene la musculatura desde que acude con regularidad al gimnasio.

Alguien le dijo que todavía tenía que entrenar un poco más y así es como reaccionó ella: se ve que no le hizo ni pizca de gracia esta observación.

Luego ya continuó el birring con la seriedad habitual: Jordi, Sandra e Isaac en una de sus actitudes más formales.

Asaro y Marsal controlan disimuladamente todos mis movimientos. Y esto que la chaqueta abandonada se encuentra en el otro lado de la mesa y da la casualidad de que es mía.

Para finalizar esta segunda parte, otra del extremo de la mesa en la que están Gema, Daniel, Raúl y David.

Ya queda menos...

Predeterminado

Ella fue de las primeras en abandonar el birring, pero aquí aún la vemos en uno de los extremos de la larguísima mesa.

En un momento dado nos pusimos a jugar a un juego con la iPad de Isaac. No me extraña que yo quedara eliminada la primera; ya me podía haber concentrado un poco más en vez de partirme de risa de esta manera...

Jugamos varias partidas...

Ahora me ha dado otro ataque de risa de verme esta cara de panoli, así que continuaré con las fotos de la cena en cuanto se me pase.

Predeterminado

Continúo con las fotos de la cena, que en realidad son dos: en esta primera se ve un plato la mar de apetitoso en primer término.

En la segunda Isaki y Miguel dando buena cuenta de este plato y de otro parecido, sin hacer ni caso de las fotos que les iba haciendo.

Y ya para terminar, otra chorrada: Sandra se debió pedir un menú infantil porque le regalaron este muñeco que veis en la foto (horroroso, por cierto) y nos pareció una idea graciosísima girarle la cabeza 180 grados y colocarlo encima de su alfombrilla como si estuviera poseído en plan niña del exorcista.

Y bueno, aún no se me ha pasado del todo la risa (cualquiera que me vea riendo sola a las dos de la mañana...) pero ya he acabado con las fotos de la semana, así que hasta la próxima, amiguitos.

¡Saludos para todos!

Isaki está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

No se quien disfrutó más del iPad... Si nosotros echando unas partidillas o Alfonso enseñando fotos con él!!!

Carlos_A está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Una vez más, qué comodidad tener reportera oficial, fotos y narración... ¡gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    Una vez más, qué comodidad tener reportera oficial, fotos y narración... ¡gracias!
    De nada, Carlos Si supieras lo que me he llegado a reír poniendo las fotos hoy. Realmente estoy fatal.

Cita Iniciado por Isaki Ver Mensaje
    No se quien disfrutó más del iPad... Si nosotros echando unas partidillas o Alfonso enseñando fotos con él!!!
    Es verdad, te lo devolvió con la pantalla llena de dedos, jaja

Predeterminado

Qué buena eres Silvia!!!!! Aunque tengo que decir que últimamente empiezas a "decorar" la realidad de los hechos al más puro estilo Carlos_A. y me parece perfecto, quién quiera saber 100% lo que allí sucede, que venga!!

Buen fin de semana todos !!

Predeterminado

Gracias, Sandra . Aunque confieso que sí me gusta "decorar" un poquitín la realidad, lo que cuento está totalmente basado en hechos reales y ahí están las fotos, que no engañan, para corroborarlo. Durante el birring no puedo estar en todo así que cuando miro las fotos a posteriori me tengo que imaginar lo que pasó realmente, y tenéis que reconocer que casi siempre acierto
    Y ya me gustaría acercarme aunque solo fuera a unos pocos años luz del estilo de Carlos_A. ¡Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo