Bueno, pues ya estamos de vuelta del birring, sigo creyendo que es el Primero del CCA a la espera de correcciones.
Ahora, a esperar resultados.....
Última edición por Polseguera; 09/07/10 a las 23:53:09 Razón: colocar correctamente la cita del birring
Bueno, yo lo he pasado muy bien, había gente que todavía no conocía en persona y gente que hacía mucho tiempo que no veía, a ver si la siguiente no tarda tanto, os dejo una foto de esta tarde.
Azul y negro
Una reunión a la que han acudido bastantes participantes, algunos no estaban "fichados", ahora ya lo están, otros hacía "mogollón" de tiempo que no les veía "el pelo", ya he refrescado datos.
Jaime, Victor, Trolas, Rodri, Jflas, Toñi, Josvid, Vics, Pablincillo,Dobleclick, Tomas, Tanakra, ¿se me olvida alguien?. Se me olvidaba a Xavishark, ¿alguien más?. Añado a Vili y su hijo, así como a Pere, acompañante de Xavi y al hermano y la cuñada de Pablincillo.
Como el tiempo ha acompañado, se puede decir que la tarde-noche ha dado para bastante, se han dado como era de esperar, numerosas conversaciones generales, y muchas más de "corrillo".
Por lo que respecta a "sorpresas", y muy prometedoras y agradables; las que nos ha dado Pablincillo con sus objetivos manuales, ahora no recuerdo las características pero los resultados, sin flash y a "pelo" son para quitar el hipo a cualquiera. ¿Podrías indicar aquí cuales son?, es para tomarme nota del asuntillo.
Para mí esta reunión ha servido para "terminar de calentarme"; si ya estaba mosca con los resultados que obtenía en condiciones nocturnas con mi 400D, la reunión ha servido para ratificarme. En idénticas condiciones de toma, la 1000D y la 50D consiguen las imágenes que yo "hecho en falta", en comparación, las mias se quedan "blandas" y "sin profundidad", por no hablar de contrastes, saturación y definición general del motivo. No me queda más remedio que rascarme el bolsillo. Si es cierto que en el proceso posterior de las tomas, puedo "arreglar" el mediano desastre (acabo de confirmar el tema con el LR); pero me gustaría que eso no tuviera que hacerlo.
Por lo demás, espero que los que han acudido cuenten sus "batallitas" de la reunión.
De momento, aquí lo dejo, "amenazo" con seguir comentando cosillas.
Un saludo a todos los que han venido, y un "espero veros" a los que no pudieron acudir.
![]()
![]()
Última edición por Polseguera; 10/07/10 a las 08:53:47
Falto yo, pero como mi visita ha sido breve![]()
400D, 7D, 1Ds Mk III y varios cristaLes...
http://www.flickr.com/photos/xavishark/ http://javier-escandell.blogspot.com
Hola!
gracias a todos por acogerme tan bien en el birring y en el grupo.
Espero poder compartir con vosotros muchos momentos de buenas fotos y de muchas birras.
Un saludo.
Gracias Rodri-180 por la info para ser miembro del grupo
Xavishark, ya arreglamos eso que tenemos pendiente, ok?
Hola!! muy buen rato pasamos, aunque lllegue un poco tarde con mi hermano y mi cuñada, jeje.
Lo de los objetivos... me alegro de que les haya gustado!
El que lleve se llama Helios 44M-4 58mm. f2 Multicoated
Tambien tengo: Jupiter 21M 200 mm f4
Y el que use en la Kdd de Tabarca, un Goko 28mm. f2,8 Todos montura M-42
Adjunto un par de fotos, que no son de la Kdd, pero para que vean estas opticas en accion, jeje.
Helios 58mm. f2
Diafragma: f2
Velocidad:1/125
Iso 200
Canon 30D![]()
Jupiter 21m 200mm. f4
Diafragma:f4
Velocidad:1/500
Iso:400
Canon 30D![]()
Primero lo primero, el Sr. Polseguera, promotor del Primer Birring Oficial del CCA:
(probando un 58mm f2 en una 1000D que Pablincillo a adquirido por ¿6 euros?)
A Pablincillo lo utilizamos como modelo para la comparativa que hicimos entre la 400D, la 1000D y la 40D:
(esta está hecha con la 1000D. Polseguera, está tal cual sale de la cámara sin retoque alguno.)
Victor1955 y Rodri180:
Movilcom y Trolas ¿Que deseo estarán pidiendo, los cuatro?:
El compañero Dobleclick que se estrenaba en el CCA y ya con su equipamiento oficial, como tiene que ser:
Y otros dos asistentes, a lo suyo, de los que no recuerdo sus nicks:
Y no tengo mucho más.
Como siempre, me lo he pasado fenomenal, charlando de lo nuestro y haciendo lo que nos gusta.
Saludos,
VIC
P.D.: Polseguera, te olvidas de Vili y su hijo.
Última edición por VICs; 10/07/10 a las 01:55:08
EOS 1000D, Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS, SIGMA AF 70-300mm f/4-5.6 DG Apo Macro, Metz 54 MZ-3 M4.
http://www.flickr.com/photos/vcorbi/
Esta de noche y sin flash
Helios 58mm f2
Diafragma:f2
Velocidad:1/125
Iso:1.600
Canon 30d![]()
Y la ultima, espero que no este muy fuera de lugar poniendo estas fotos aqui, ya me dicen, cualquier cosa.
Jupiter 200 mm. f4
Diafragma: f5,6
Velocidad:1/500
Iso 100![]()
Marcadores