Las 06:38, vayas horas de volver.
Después de que pareciese que las nubes nos iban estropear las circumpolares, al final escampó y ... bueno, nos las estropeamos entre nosotros.
Personalmente me lo he vuelto a pasar en grande y he probado algunas cosas que tenía en tareas pendientes. El único pero ha sido a eso de las 03:00 horas, parece ser que nos hemos cargado las fotos de un par de compañeros y lógicamente no les ha sentado muy bien. Al haberos marchado, desde aquí mis discupas por la parte que me toca.
Como siempre ha sido un placer estar con todos vosotros. La estrella de esta quedada ha sido sin duda NovatoTotal con un par de posados que seguro pasarán a la historia del Comando.
Esta vez no ha habido altercados ni con la Guardia Civil, ni con Sultán, ni con perrros, vamos que muy tranquila.
Al final nos hemos quedado Scolta, Cepeda y yo y hemos ido a otro sitio a seguir haciendo fotos.
La foto de grupo la subiré un día de estos. El problema es que muchos llegásteis ya de noche y al final no hicimos la foto de grupo nocturna.
El lunes o el martes hablaremos en el hilo del comando, del tema de las fotos del corro de la patata.
Siendo las 06:50 horas, queda inaugurado este hilo de resultados.
I M P O R T A N T E
Crono se va a encargar del efecto Matrix que hicimos.
Pasadle a él todas las fotos que tengais de la sesión "efecto Matrix" en formato JPG.
Cuando las haya visto y tenga claro cuales va a usar, os las pedirá en formato RAW.
Para tener todas las fotos en el mismo sitio, ha habilitado una carpeta pública en su iDisk. La dirección es:
MobileMe
Para subir ficheros solo hay que pulsar en el icono de la flecha que hay en la barra superior. El resto, es bien sencillo. Pero si alguien tiene problemas, que me comente.
Que cada uno haga un ZIP con sus fotos y lo suba en ese formato. Así será más rápido para vosotros al subirlo y más rápido para él al bajarlo.
Please, nombrad el ZIP con vuestro nick o nombre, para no volverle loco.
También se pueden crear carpetas usando el icono del engranaje (situado arriba a la derecha) y pinchando en "New folder". Pero si alguno se lia, me vale con el ZIP.
Edito para poner la foto de grupo
Este es el EQUIPO TITULAR. Luego llegaron muchos más.
01 - Pecetero
02 - Cibeles
03 - Hijo Pecetero
04 - Novatotal
05 - Mondeo
06 - Scolta
07 - Tio de Andresco
08 - Andresco
09 - Miguel3D
10 - Cepeda
11 - Crono
12 - Sicario
13 - Jaheca
14 - Pareja de Jaheca
15 - Pareja de Sicario
16 - Canopus
17 - Maat
18 - Panoramix
19 - Fersapo
Última edición por panoramix2006; 15/07/10 a las 11:45:56
[SIGPIC][SIGPIC]
bueno veo que llegasteis pronto ja ja ja ja, nosotros nos lo pasamos genial aunque nos fuimos pronto relativamente, que eran casi las 2 de la mañana je je je, esperando ya a la siguiente quedada :P. Ya nos diras lo del corro de la patata que tengo ganas de ver el resultado, un saludo a todos menos a uno je je
Última edición por jaheca; 11/07/10 a las 11:52:34
Bueno bueno... vaya horas de llegar a casa Panox... ¿Te parece bonito?
Por mi parte, como siempre, ha sido un auténtico placer. Me lo pasé de fábula y, de paso, intenté hacer alguna foto.
Os dejo mis intentos por aquí:
El relampaguito diurno
Más cerrado...
Intento de Circumpolar (curiosos colores...)
Iré poniendo el resto poco a poco!![]()
Pues efectivamente, gracias A Panox por la organizacion y a todos los compis por el buen rato y las risas
Al final entre risas y demas solo pude hacer 30 minutos de circumpolar y esto es lo que salio
Angeles y demonios
Saludos
Edu
450D + Canon 24-70L 2.8 + Tokina 12-24 + Canon 55-250 IS + Manfrotto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr
CAMPEONES
Pues otras 2 para celebrarlo
![]()
450D + Canon 24-70L 2.8 + Tokina 12-24 + Canon 55-250 IS + Manfrotto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr
Compañeros!!
Para el tema del "efecto Matrix", estuve hablando con Panox y finalmente voy a ser yo el que haga el montaje. Así que, vamos a hacer lo siguiente:
Pasadme todas las fotos que tengais de la sesión "efecto Matrix" en formato JPG. Cuando las haya visto y tenga claro cuales voy a usar, os pediré el RAW ¿ok?
Para tener todas las fotos en el mismo sitio, he habilitado una carpeta pública en mi iDisk. La dirección es:
MobileMe
Para subir ficheros solo hay que pulsar en el icono de la flecha que hay en la barra superior. El resto, es bien sencillo. Pero si alguien tiene problemas, que me comente ¿ok?
Que cada uno haga un ZIP con sus fotos y lo suba en ese formato. Así será más rápido para vosotros al subirlo y más rápido para mi al bajarlo.
Please, nombrad el ZIP con vuestro nick o nombre, para no volverme loco ¿ok?
También se pueden crear carpetas usando el icono del engranaje (situado arriba a la derecha) y pinchando en "New folder". Pero si alguno se lia, me vale con el ZIP.
Panox! Estaría bien poner esta información en el primer post ¿no?
¡¿Y para cuándo la foto de grupo?!
Por cierto, Panox, pásame por MP tu número de móvil para que te pueda dar un toque y traficar con esos vídeos![]()
Fué de nuevo un placer pasar un rato tan agradable con todos vosotros, me lo pasé fenomenal, darle las gracias al organizador por currarse la quedada, en cuanto tenga un ratillo haber si proceso alguna foto y la subo.
Bueno, enhorabuena al organizador por su santa paciencia, gracias a Willy por sus posados, gracias M3D por prestarme el mando para la circumpolar y cuidadín con ponerse delante de Cibeles que hace fotos muy comprometedoras. Os dejo el saltito de Panox.
![]()
Marcadores