Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: Resultados Birring CXXXI (131) Barcelona Jueves 15 de julio - Port Olímpic 19.00 h

apcoll está desconectado Primer Dan

Predeterminado Resultados Birring CXXXI (131) Barcelona Jueves 15 de julio - Port Olímpic 19.00 h

Bueno, creo que se debe decir que ha sido el birring que ha empezado mas pronto de toda la historia.

Empezaba a las 12:30 en Valencia

Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    ___

apcoll está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Seguimos con un paelling...

Y a las 7 empezaba el birring oficial del que estamos ansiosos por conocer noticias.
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    ___

danielatemes está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Con la ausencia de Silvia-Z me da a mi que pocas fotos mas vamos a ver... aunque algunas no tendran desperdicio.

Muy guap@s los tres!
    Canon EOS 50D + Canon 24-105L + Sigma 10-20mm + Tamron 18-250 mm + Canon 50 mm + Canon 18-55 mm

http://www.flickr.com/photos/danielatemes/

Carlos_A está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo tengo unas poquiñas perpetradas con el móvil... pero gracias a tanto parapeto, sombrilla, marquesina, palmera, etc. etc., hay menos luz que en el Vienus-Vienae, que ya es decir, así que el móvil tarda tanto en enfocar, que podría hablarse de fotos en diferido. Eso por no hablar de que mi móvil, dotado de inteligencia propia (más bien estupidez propia), decide cuándo usar o no el flash, en qué momento hacer la foto, etc. Ah, y además se pone en modo macro según le da. En fin, un desastre, vamos.

Pese a la no-asistencia del ilustrísimo Apcoll y su encantadora señora, el birring ha registrado un nivel de asistencia bastante elevado. Cabe destacar la presencia de Xavi, que no había venido antes y que no se ha sentido intimidado en absoluto por los rugidos de Isaki, y también la visita de nuestro querido EnricVision, acompañado por supuesto de su inseparable Peleng. Ya comentaré alguna cosa más, pero como de costumbre, el temible Semental Ideal (alias "Amante Diesel", danielatemes para los amigos) se ha arrimado más de la cuenta a las féminas en su incansable empeño por fecundar al planeta entero. Estos androides aliens no respetan nada.

Estoy algo ocupado estos días así que tendré que buscar hueco para subir las fotos del móvil... pero se intentará. Por cierto, viendo las fotos de Alfonso y la que me mandó Silvia, creo que ya cabe hablar de birrings simultáneos o casi. Esto puede marcar el inicio de una serie de "franquicias" de los birrings: quién sabe cómo puede acabar esto, quizá con birrings por todo el mundo. Salu2 y tal.

Predeterminado

Algunas fotos. Me perdonaréis por no comentarlas demasiado, o quizá más bien me felicitaréis. Evidentemente, las fotos no están procesadas, solo reducidas.

Vista general - foto tomada como respuesta a la foto enviada por Silvia-z:

Otra foto... no puede oírse, pero Isaki estaba gritando "tía buena" a unas macizas que pasaban por ahí:

Freina realizó una de sus mejores órbitas hoy. Tendrá que discuparme por sacarlo desde un ángulo tan extraño, pero doy fe de que estaba mucho mejor que en esta foto:

Dijoom, Isaki y un trocito de Shosuro:

Aquí tengo que pedirle disculpas a Miguel, que ha salido un poco raro. La protagonista de la foto era Jerseygirl, aunque recomiendo fijarse en la extraña mirada de Amante Diesel, que aparece de fondo en la foto:

Ahora sigo...

Predeterminado

Ángel nos regaló con su presencia y su elegancia. Si alguien sabe reparar discos duros que no se dejan formatear, quizá debería contactar con él:

Freina continuaba con su magnífica órbita. Antes ya era un gran tipo, pero ahora que tiene una 7D, está que se sale. ¡3 hurras por Freina! ¡Hip, hip, hurra! ¡Hip, hip, hurra! ¡Hip, hip, hurra! Aquí lo vemos acompañado de Gemma (¿o Gema?) y David:

Isaki aumentando su leyenda de estrella:

Una visión del birring desde otro ángulo:

Más birring. Entre otros, vemos a Silvimar (que esta vez sí coincidió con EnricVision) y a Xavi, entre otros:

Ahora sigo, creo...

Predeterminado

Para terminar, un par de vídeos:

* Isaki y el extraño caso del cielo plomizo sin textura. La mesa no tiene ninguna culpa, pero él la golpea insistentemente:

http://blip.tv/file/3887740

* El inesperado regreso de Amante Diesel tras marcharse del birring:

El inesperado regreso de Amante Diesel (si no va el link, probad a descargarlo: http://blip.tv/file/get/Carlos_A-ElI...eDiesel150.AVI )

Que conste que tengo más fotos y vídeos, pero prefiero no poner los más comprometidos.

Para terminar, decir que si he puesto fotos y vídeos es como deferencia hacia la gran Silvia-Z, reportera oficial de los birrings, ausente en esta ocasión. Semana tras semana, ella nos documenta los birrings con sus fotos, que luego procesa como puede, pues el capitán y sus retoños le disputan con uñas y dientes el uso del ordenador. Estos resultados no están a la altura de sus reportajes, pero es lo mínimo que podía hacer.

Acabo. Saludos para todos.
    Última edición por Carlos_A; 16/07/10 a las 13:14:57

Predeterminado

Las siguientes fotos son por gentileza de nuestro amigo EnricVision:

Predeterminado

Bueno... eso es todo... saludos que me voy al piltre, catre, cama, saco, sobre, etc. ¡Besitos, pequeños amiguitos!

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Muy buenas Carlos_A

Ante todo saludar al gran maestro de ceremonias y nuestra magnifica graphic reporter Apcoll y Silvia-z respectivamente y desearles unos magnificos días de merecido descanso. Que envidia de paella, hoy lo habría cambiado "casi" todo por estar ahí. Aún recuerdo la última en La Albufera!, repetí 3 veces!
    Hoy he procesado unas cuantas tomas y he quedado jartito, osea que volved pronto!. Y de ese grupo que me pertenece, solo he disparado una!. El procesado de B/N con toque de color se la dedico a ELLA, a su sonrisa y al encanto que emana de cada uno de sus poros. Además de ser la autora.

Pues sí, la he conocido por fin y bueno, ya sabéis que al final el halcón se encuentra con el lobo, a parte de eso poca cosa que contar que ELLA no haya adivinado, y sobre los demás, el que quiera saber que se compre el Hola! (o que vea la peli!). Y bueno, pues que me lo he pasado genial con todos y etc, jeje

Salu2

(Cachis!no le he dado mi e-mail)
    Última edición por enricvision; 16/07/10 a las 09:02:43
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

silvia.z está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Carlos, un millón de gracias por todo este montón de fotos, vídeos y comentarios. Y se agradecen mucho más teniendo en cuenta la dificultad que entraña hacerlas y descargarlas con el móvil y más teniendo trabajo. ¡Gracias!

Me he reído mucho también con el vídeo de Isaki y su cielo sin textura. El otro no lo he podido abrir.

EnricVisión, gracias también por tu aportación pelengada. Qué pena haberme perdido el tan esperado encuentro entre el halcón y el lobo... para un día que fallo, ya es mala suerte, jeje.

Veo que hubo buen ambiente, como siempre y que lo pasasteis muy bien. Abrazos para todos y espero que nos veamos la semana que viene.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo