Hola amig@s:
Desarrollamos el primer Taller-Estudio en Buenos Aires donde contamos con una clase teórico-practica, dictada por el Profesor Daniel Britos, a quien agradecemos los "secretos" brindados y los consejos a la hora de encontrarnos con diferentes productos, que fue lo que desarrollamos.
Estuvimos 3 horas que son muy pocas y uno se queda con mas ganas de escuchar sus experiencias y esos "tips" que solamente puede conocer un fotógrafo que ha transitado desde la era analógica a la digital con muchos trabajos realizados, con su experiencia como docente y con muchos premios internacionales.
Los que estuvimos:
MIRU
Zelene
spok3g
matalcacer
MarceloMac
Xeoz
GATN
hmuro
Sir Herschel
meshig
cygnusrick
Aquí algunos avances y varias versiones de la misma toma
Y una vision PROPIA de un "bodegón" que puede transformarse en publicidad...
Saludos
Rick
Felicitaciones por nuevo miembro de la familia.!!!!
Bienvenida FullFRAME.!!!!
Estoy tan seguro que Xeoz va a estraniar tanto su vieja camara, que en la proxima QDD me presta la Fullframe.!!!! AJAJAJAJAJAJ
Saludos y felicitaciones MEN.!!!!
Galeria online: Flickr
Me encanta como te quedaron. Que buena luz, que grande Britos con sus tips y su experiencia. La primera y la tercera que Rick.!!!!!
PD: tengo que aprender a usar Photoshop, porque por lo visto en estudio es bastante necesario.!!! (Aunque este en contra del uso indiscriminado del PS)
Que Beunisimo Rick !!!
No veo la hora ...
Un abrazo
Omar Marcelo Feola - Aprendiendo - Canon PS S5 IS
http://www.flickr.com/photos/omarfeola
http://omfotos.blogspot.com/
Aun no he visto mi produccion.! La cual fue bastanteeeeeee pobre.!!!! pero me estoy buscando los manuales de la camara, no puede, me niego a creer que no pueda disparar los remotos.!!! no puede ser que sea tan propietario el sistema de flash, me niego a creerlo.!!!
Espectacular avance!!!!
La primera la que más me gusta.
Saludos
Quería aclarar algo antes de subir las fotos . El grupo es impresionante !!!!
Me encantaría poder ir al Bar con el grupo pero la paternidad se lleva muy bien con migo , y muy mal con mi afición a la fotografiá jaja!!.
Dar las gracias a Daniel Britos UN MAESTRO!!! y a RICK otro MAESTRO y mejor compañero.
Bueno aquí algunas de mis fotos .
Muy buenas Marce, pero la 2da se lleva los premios!!!!!!
Lástima que no hiciste el 3er tiempo, siempre se extraña a un "compañero strobista"
Saludos
Rick
Espectaculares fotos Marcelo.!!!!
les dejo mi humilde aporte.!!!
"Ensalada"
"Rosas y Champange"
"Brindis"
Muchas gracias a todos los que me dieron una mano para tratar de solucionar el problemita
con los flashes de estudio.!!!!
Saludos.
Última edición por hmuro; 01/08/10 a las 19:58:52
Hernan!!! Muy Buena la del momento de la servida del Champagne!!!
Muy bueno lo de Britos... Mis saludos y respetos a él....
Marce... ese primer plano de la rosa... pufff envuelve!!!! Y Miri siempre TAN expresiva... Me perdí ese momento... ufa...
Aqui van las mías del primer bodegón:
![]()
Mirar, Sentir, Disparar, Conmover
CANON EOS REBEL T1i - CANON 55-250 IS - SIGMA 28-70
Buenas.
Ahora q tengo un ratito paso a dejarles las primeras fotos de la maquinita nueva
Gracias a todos por haber compartido conmigo la alegria de estrenar esta camara q hasta hace un tiempo parecia un sueño imposible
Despues con mas tiempo paso a comentar las q subieron q ya vi q arrancaron con imagenes excelentes
![]()
Marcadores