Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Birring CXXXVI (136) Barcelona Jueves 19 de Agosto - Port Olímpic 19.00 h

apcoll está desconectado Primer Dan

Predeterminado Birring CXXXVI (136) Barcelona Jueves 19 de Agosto - Port Olímpic 19.00 h

................resultados....................
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    ___

Marsal está desconectado Master

Predeterminado La dulce voz¡¡¡¡¡¡

Buenorrr¡¡¡¡ Pues, hoy, excepcionalmente, veo que inauguró el hilo de resultados. Y lo inauguro con la dulce alegría de haber podido escuchar esa voz dulce y.... de nuestra amiga (al menos mía) Sandra qie tuvo la amabilidad y la diligencia ubérrima femenina de llamar por móbil al "greezle" indiscutible del birring. Es decir, a Isaki. Gran Oso de osos, Maestro de plantígrados, allí donde los haya.
    Pues nada, que, en el buen sentido de la expresión, Sandra me aregló la noche. O mejor dicho, me arregló el día cuando a punto estaba de echar el telón.
    "Gràcies al·lota xiroia"

Isaki está desconectado Segundo Dan

silvia.z está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola amigos:

Tengo un montón de fotos para poner en los resultados pero como que cada semana me tiene que pasar algo raro, esta vez no puedo subir las fotos a flickr, aunque lo estoy intentando con distintos usuarios y desde varios ordenadores. No sé qué debe pasar. Lo seguiré probando un rato más y si no funciona habrá que esperar un poco esta vez para ver las fotos del birring.

¡Un saludo!

juditnile está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por silvia.z Ver Mensaje
    Hola amigos:

Tengo un montón de fotos para poner en los resultados pero como que cada semana me tiene que pasar algo raro, esta vez no puedo subir las fotos a flickr, aunque lo estoy intentando con distintos usuarios y desde varios ordenadores. No sé qué debe pasar. Lo seguiré probando un rato más y si no funciona habrá que esperar un poco esta vez para ver las fotos del birring.

¡Un saludo!
    Sílvia no te preocupes ya que no eres a la única que le da error flickr. Nosotros permaneceremos expectantes a tus fotos

Yo como no puedo tampoco subir nada voy a aprovechar para reencontrarme con mi trípode y poner en practica esto de hacerle fotos a la luna... Aaaix a ver q sale... Saludos!!!!
    Flickr: juditnile

Predeterminado

Cita Iniciado por juditnile Ver Mensaje
    Sílvia no te preocupes ya que no eres a la única que le da error flickr. N
    Gracias por la aclaración. Supongo que sí que debe ser un problema de flickr y aunque me fastidia mucho me alegro de que no sea yo, que ya me estoy volviendo tarumba. Hasta les he cambiado el tamaño a las fotos para ver si con menos KB lo conseguía, pero ni así, no hay manera. Tendremos que tener paciencia. ¡Saludos y a ver si salen chulas esas fotos de la luna!

danielatemes está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues a falta de imágenes ya esta todo dicho.

Por mi parte añadir que No! No me he apuntado al curso de CCC de controladores aereos Además que los aliens pilotamos nuestras naves nodrizas como nos sale de las antenas

Cita Iniciado por juditnile Ver Mensaje
    Sílvia no te preocupes ya que no eres a la única que le da error flickr. Nosotros permaneceremos expectantes a tus fotos
    Pues para la cantidad de fotos que tu subes... ya es casualidad que un día que te pongas vaya mal . Mejor no subas más, a ver si vas a romper Flickr!!! (Y no se te ocurra buscar google en google... que ya sabes lo que pasa )

Cita Iniciado por silvia.z Ver Mensaje
    Gracias por la aclaración. Supongo que sí que debe ser un problema de flickr y aunque me fastidia mucho me alegro de que no sea yo, que ya me estoy volviendo tarumba.
    Bueno dadas algunas situaciones de los birrings es para volverse tarumba... No te lo tendremos en cuenta.
    Canon EOS 50D + Canon 24-105L + Sigma 10-20mm + Tamron 18-250 mm + Canon 50 mm + Canon 18-55 mm

http://www.flickr.com/photos/danielatemes/

Isaki está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por danielatemes Ver Mensaje
    Por mi parte añadir que No! No me he apuntado al curso de CCC de controladores aereos
    Hablando de eso, he flipado porque he recibido un twitt de alguien diciéndome que en Sabadell no te puedes sacar el título... Solo en la Universidad Camilo Jose Cela!!!

danielatemes está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaki Ver Mensaje
    Hablando de eso, he flipado porque he recibido un twitt de alguien diciéndome que en Sabadell no te puedes sacar el título... Solo en la Universidad Camilo Jose Cela!!!
    A bueno si es en Camilo José Cela... ya la cosa cambia!! :P
    ...
    ...
    ¿dónde está? Lo digo para ponerlo en el GPS del platillo

¿Tú contrastas a quien añades al twitter?
    Canon EOS 50D + Canon 24-105L + Sigma 10-20mm + Tamron 18-250 mm + Canon 50 mm + Canon 18-55 mm

http://www.flickr.com/photos/danielatemes/

Predeterminado

Hola a todos:

Por fin he podido cargar las fotos en flickr, así que voy a subirlas también aquí. Esta vez hay bastantes y no todas hechas por mí, por cierto. Últimamente tengo bastantes colaboradores, esta vez fue Judith la que me echó una mano en eso del afotamiento.

Para empezar, una en la que aparecen Dani y Judith degustando unos helados, comprados en otro sitio, para variar.

A continuación Carlos_A y Marsal, que no sé de qué se estaban riendo.

En cuanto llegó Isaki apareció la primera iPad. Aquí le vemos junto a Salva, los dos muy concentrados en el juego de turno.

Pero no fue la única iPad de la tarde, porque Calamaro también trajo la suya, así que en seguida se montó una especie de birring-sala-recreativa en un sector de la mesa. Aquí está echándose una partida con anmillo. De fondo, Dani y Judith siguen con sus helados.

En otra zona, 101ECV_RAPTOR y Alfonso.

En seguida vuelvo con otras pocas.

Predeterminado

Isaki, como siempre tan acaparador...

Desde luego, disfrutar, disfruta como un niño.

Freina y Dani: parece como si Freina le estuviera pidiendo helado y Dani no se lo quisiera dar xDDD

En la siguiente, Ítaca, Alfonso y Freina de nuevo.

Y ahora un primer plano de Ítaca, que se nota que está acostumbrada a posar.

Ahora vuelvo con las siguientes.

Predeterminado

Isaac sigue con lo suyo... aquí estaba tocando una bonita melodía al piano.

Ahora un primer plano de Danielatemes. Hay que reconocer que ha mejorado mucho su apariencia humana. Se nota sobre todo en los ojos, que ya no le salen rojos en las fotos.

En un momento del birring apareció en el cielo este arcoíris tan bonito.

En esta foto se puede apreciar mucho mejor:

Y este es el momento en que Marsal recibió la llamada de la tarde.

Otra vez he agotado el cupo de fotos. Ahora vuelvo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo