Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Resultados Birring CXXXVIII (138) Barcelona Jueves 2 de septiembre - Port Olímpic 19.

apcoll está desconectado Primer Dan

Predeterminado Resultados Birring CXXXVIII (138) Barcelona Jueves 2 de septiembre - Port Olímpic 19.

.........resultados..............
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    ___

Isaki está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Este es mi mensaje 3.000!!!

Y total, cosas interesantes y productivas... ninguna escribo que realmente aporten algo al foro y a la comunidad Canonista!!!

elmenda2003 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Felicidades Isaki!

apcoll está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    ___

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaki Ver Mensaje

Y total, cosas interesantes y productivas... ninguna escribo que realmente aporten algo al foro y a la comunidad Canonista!!!
    Mi padre decía: "Cuando llegues a 6.000 como yo serás un hombre y te podrás comer el huevo." Era algo inculto, pero que sabio.

Ni se os pase por la cabeza que no os sigo continuamente. Y más a los excelentes reportajes graficos de silvia.z.

Aún así: Feliz Cumple ISAKI!! to pa tí. A por los 4.000
    Y bueno, un saludo (abrazo sería demasiado para mi corazón) para ella, espero que haya descansado dulce y placenteramente... de nosotros, jajaja.

No se me olvida aunque ya he agotado las existencia a tu sonrisa:
    sharing the night together
    Lyrics esp
    Última edición por enricvision; 04/09/10 a las 00:23:05
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

danielatemes está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Joes nen!! mira que hay posts en canonistas... y has tenido que venir a este. ¿Qué tiene que ver tu posts 3000 con los resultados del birring?

En los resultados solo se habla de cosas serias, y que tengan que ver con lo que sucedió el jueves.

Esto... aprovecho para decir que una hormiguita pasea por mi escritorio

En fin, lo que hay que aguantar :P felicidades! Y a ver a que te invitas el jueves que viene
    Canon EOS 50D + Canon 24-105L + Sigma 10-20mm + Tamron 18-250 mm + Canon 50 mm + Canon 18-55 mm

http://www.flickr.com/photos/danielatemes/

Carlos_A está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

¡¡Felicidades, Isaki!!... pero coincido con Daniel: este no es lugar para esta clase de frivolidades. ¡Los resultados del birring son prácticamente un terreno sagrado que no podemos profanar con cualquier minucia!

silvia.z está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola a todos, amigos birringueros:

Antes que nada: ¡Isaki, muchas felicidades! Ya eres tercero...

Aquí estoy de nuevo con unas cuantas fotillos del birring, para que los que allí estuvimos podamos recordarlo y también para que nos puedan ir siguiendo todos aquellos que no pueden asistir con asiduidad.

Esta vez empezaremos torcidos: en esta artística foto que me encontré en la cámara aparecen Ángel y Daniel.

A continuación algo les llamó poderosamente la atención a nuestros amigos: precisamente se trataba del despelotado que acostumbra a recorrerse el paseo como Dios lo trajo al mundo un jueves sí y otro también. Espero que no me censuren la foto porque apenas se distingue nada.

Vaya, pues parece que Asaro y danielatemes van a aparecer en todas las fotos de esta semana. Aquí vemos también a Ricard y de fondo, orbitando, a Silvimar y a Miguel, que, al igual que Ángel, se incorporaban a los birrings después de las vacaciones.

En esta foto amante Diésel no puede evitar un gesto alienígena (miii caaasaaaa, teleeeefono) al más puro estilo E.T. y se descubre del todo, por si alguien aún dudaba.

En la siguiente vemos a McCopy, siempre atento a la cámara, junto a kiiiwiii, a Ulairi y a Lordash.

De nuevo Ramón y David:

Y ahora vuelvo con las siguientes.

Predeterminado

Aquí tenemos a Isaki junto a Carlos_A. En esta ocasión Isaki había adoptado esta pose de pensador, como si estuviera reflexionando profundamente sobre alguno de los temas trascendentales que probablemente se estaban tratando en ese momento en este sector de la mesa.

A continuación un primer plano de Daniel, en donde he intentado que no aparezca tan serio como la semana anterior.

Y aquí salimos Marsal y yo mismamente. Foto por gentileza de Carlos_A, para que se vea que yo también voy a los birrings.

Un primer plano de Isaac. Correcto y sonriente, en esta ocasión no da pie para comentar nada más.

Silvimar y Miguel, en otro momento del birring.

Y de aquí a un ratito vuelvo con la siguiente entrega.

Predeterminado

Continúo con unas cuantas más:

Dijoom y Daniel. En esta ocasión me he esforzado más pero tampoco es que me haya lucido mucho, porque Dijoom no sale tan bien como podría. Va a ser verdad que mi cámara tiene la especialidad de ensañarse con algunas personas... Bueno, la semana que viene tendremos la oportunidad de confirmarlo o de desmentirlo.

A continuación vemos a magomu que desde que ha vuelto de África tiene mil y una historias interesantes que contar.

Este es el momento en que la órbita de Marsal pasaba rozando los planetas de Alfonso e Isaki. De fondo, en otra galaxia, vemos a Ramón y a Sandra.

Aquí no sé lo que le pasó a Alfonso. La verdad es que todavía no había podido captarle una cara así en ningún birring. Está desconocido. Hasta Isaak se preocupó un poco y todo...

Por suerte el ataque de asco le duró poco y aquí le vemos muy interesado estudiando detenidamente unas fotos de modelos despampanantes. Por supuesto centrándose en las características más técnicas y artísticas de las fotos, no vayáis a pensar otra cosa.

Y así a lo tonto, otra vez he puesto cinco fotos. Ahora vuelvo, esta vez con las últimas.

Predeterminado

Esta foto es bastante malilla, entre los ojos cerrados de Sandra y que me ha quedado oscura, pero la pongo para inmortalizar otro de los momentos del birring en que se produjo una lluvia de estrellas fugaces. Vemos a David orbitando en despedida y también a Carlos, describiendo otra órbita por el fondo de la mesa.

A continuación, Gema, Ramón y Sandra.

Y ya una última foto, esta vez durante la cena. De la cena podría haber hecho muchas más fotos y explicar muchas cosas, porque de pasar, pasaron, pero no las hice, así que nos tendremos que conformar con ésta.

He pillado a Isaki en esta postura de kárate, defendiendo su ensalada a capa y espada, porque todos sabemos que en el Pans solamente preparan una única ensalada al día y es muy difícil hacerse con ella. Isaac lo había conseguido en esta ocasión.

Bueno, pues hasta aquí mi aportación semanal. Que tengáis un buen fin de semana. No es por daros envidia, pero en mi pueblo el lunes es fiesta, así que yo voy a tener un finde un poco más largo que los demás.

Un saludo especial para enricvisión: Enric, ya sé que nos sigues por aquí, pero a ver si algún día también te acercas por "allí", que ya te encontramos a faltar.

¡Abrazos para todos!

Predeterminado

Anda, pues yo me pensaba que ya serías Tercer Dan y resulta que aún tienes que escribir mil mensajes más para alcanzar este estatus. Pues nada, a seguir poniendo cosillas. Y felicidades igualmente, que tres mil mensajitos no está nada mal... yo no sé si llegaré a tantos nunca.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo