Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Resultados Birring CXLII (142) Barcelona Jueves 30 de septiembre - Port Olímpic 19.00

apcoll está desconectado Primer Dan

Predeterminado Resultados Birring CXLII (142) Barcelona Jueves 30 de septiembre - Port Olímpic 19.00

.................resulllll............ (un momento que me llaman al móvil)...........tadossss..............
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    ___

silvia.z está desconectado Primer Dan

Predeterminado

¡Hola amiguitos!

Como veis, aunque el capi esté bastante ocupado (y estresado), aún ha tenido un momento para abrir el hilo de resultados, así que aprovecho para subir las fotos birringueras que hice ayer.

Sandra llegó algo dormida pero en seguida se le pasó. En esta foto, desde luego, no se le nota nada. Aquí la vemos junto a Daniel, a Asaro y a Amante Diésel.

En la siguiente, Isaki, que no sé que miraba con tanta atención, junto a mecheta, posando muy sonriente él, como siempre.

Manel y Carlos estaban especialmente cariñosos en esta foto. Si me hubiera dado un poco más de prisa en disparar, aún lo hubieran estado más, pero como muy bien aclararon ellos mismos, hay momentos que son irrepetibles y si no consigues captarlos a tiempo, pues eso, que los pierdes xDD

Que nadie se pierda, eso sí, el detalle de las nuevas gafas de magomu, que son tope fashion.

En la próxima foto tenemos a los mismos protagonistas, solo que cambiando de pose.

Aquí Alfonso y Francisco se sentaban juntos pero cada uno iba por su lado. Y es que en la mesa birringuera se juntan tantas conversaciones que es difícil centrarse en una sola. De todas maneras, en la foto parece que no se "estén amigos" xD

Ahora sigo con unas cuantas más...

danielatemes está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por apcoll Ver Mensaje
    .................resulllll............ (un momento que me llaman al móvil)...........tadossss..............
    Hola tengo un problema con el aire acondicionado... que no tengo! ¿Podrían venir a mirarmelo? ¡Bueno mejor llamo en jueves!
    Canon EOS 50D + Canon 24-105L + Sigma 10-20mm + Tamron 18-250 mm + Canon 50 mm + Canon 18-55 mm

http://www.flickr.com/photos/danielatemes/

Predeterminado

Bueno, pues sigo:

Aquí volvemos a ver al amigo freina al lado de Salva y de Ricard.

Aquí ya siento que me hayan quedado todos tan mal, pero es que es la única en la que salía Jordi Padilla y había que ponerla. También era importante porque es la única en la que se ve a nuestro amigo Fritzl, el 'monstruo de Amstetten', dormitando en la mesa del fondo. Esta vez ni siguiera leía el periódico. ¡Qué curioso que es este persojaje! Suerte de la foto, porque ni me fijé que estaba, igual ni es él y es otro que se le parece.

En la siguiente vemos a Ángel, que levantó por un segundo la mirada del teclado y de la pantalla, y un poco más atrás, a Sandra.

Otra vez nuestra amiga Jerseygirl, saludando muy simpática.

También muy simpática y sonriente aparece en la siguiente foto Gema, al lado de Juanen.

Ahora vuelvo con más...

apcoll está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por danielatemes Ver Mensaje
    Hola tengo un problema con el aire acondicionado... que no tengo! ¿Podrían venir a mirarmelo? ¡Bueno mejor llamo en jueves!
    ¡Oye!! ¡Qué yo no tengo nada que ver con el aire acondicionado!!!
    Que lo mío es la informática y las telecomunicaciones
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    ___

Predeterminado

Ahora toca esta de grupo en la que se ve también a Lordash y a McKopy, que todavía no habían salido en ninguna foto anterior.

Al cabo de un rato apareció también Octarina, o la alegría de la huerta... Creo que se marchó con el mismo problema en la cámara que traía para solucionar, pero por su sonrisa nadie lo diría.

A última hora llegó también Ulairi. Aquí le vemos saludando al personal, pero lo que realmente llama la atención en esta foto, y que no he querido corregir, son los ojos alienígenas de Amante Diésel. Después de un período de tiempo tan prolongado en la tierra, ya podría haber solucionado un poco mejor este problema, la verdad. Se nota que no pone ningún interés.

Las fotos que vienen a continuación ya son de la cena. En las primeras vemos a Mónica haciendo una demo de cómo se comen los Petit Suisse sin necesidad de usar cuchara, ayudándose únicamente con la lengua. Realmente, se la veía muy puesta en estos asuntos...

No sé si se lo llegó a comer todo, pero reírnos, nos reímos un rato.

Y después de estas cinco, ya queda menos. Sigo a continuación.

Predeterminado

Sigo con otra de la cena en la que se ve a Carlos y a Gema muy pensativos.

En esta, por los brazos de Padilla y de Alfonso, se ve que solo se consiguió un dos en raya, una marca mucho más modesta que las alcanzadas en anteriores birrings, en los que a punto se estuvo de conseguir un cuatro en raya.

A continuación otra de grupo en la que cada cual va a su rollo: Ulairi creo que practicaba una llave de judo; Carlos, después de tantas horas, ya no sabía cómo sentarse en las ultra-confortables sillas del Pans o del Burger (que son las mismas); Alfonso le mostraba a Padilla unas fotos imaginarias; Isaki escuchaba interesado la explicación... vaya, lo de siempre.

Y, como siempre también, en un momento dado, todos sacaron los teléfonos y se pusieron a manipularlos al unísono.

En esta, aunque un poco de lado, salgo yo también. Ulairi se percató de que le hacían la foto y puso esta cara tan divertida para la ocasión.

Y ya solo me queda una foto, pero la tengo que poner aparte... grrrr

Predeterminado

Pues ya para finalizar, este horrible monstruo gatuno que nos regalaron con el menú, y que tenía la particularidad de que se le encendían los ojos si se le acercaba una luz a un agujero que le habían practicado en el cerebro. La verdad, si esto está pensado para los niños, no sé como no quedan traumatizados de por vida, porque el juguetito se las trae... yo tuve pesadillas toda la noche...

Y esto ha sido todo, hasta aquí las fotos de la semana.

Espero poder veros muy pronto. Un gran abrazo para todos.

danielatemes está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por silvia.z Ver Mensaje
    Pues ya para finalizar, este horrible monstruo gatuno que nos regalaron con el menú, y que tenía la particularidad de que se le encendían los ojos si se le acercaba una luz a un agujero que le habían practicado en el cerebro. La verdad, si esto está pensado para los niños, no sé como no quedan traumatizados de por vida, porque el juguetito se las trae... yo tuve pesadillas toda la noche...

Y esto ha sido todo, hasta aquí las fotos de la semana.

Espero poder veros muy pronto. Un gran abrazo para todos.
    ¡Malditos gatos! ¿ahora nos quieren hacer la competencia? ¿A nosotros, los aliens? Vaya, vaya,... habrá que tomar medidas.

¡Gracias por las fotos Silvia! Me he reído un rato con la del judo y la foto fantasma de Alfonso (y tú comentario )
    Canon EOS 50D + Canon 24-105L + Sigma 10-20mm + Tamron 18-250 mm + Canon 50 mm + Canon 18-55 mm

http://www.flickr.com/photos/danielatemes/

Predeterminado

Una semana más....con unos resultados estupendos gracias a Silvia_z, nuestra reportera más dicharachera y currante !!

Supongo que fue culpa de mi somnoliento estado, pero tuve la sensación de que fue un birring algo extraño, no sé, no recuerdo ni la mitad de las conversaciones que mantuve, si es que mantuve alguna.
    Saludar desde aquí a Octarina, que tuve el placer de conocer y que espero volver a ver más jueves.
    Oh, la camiseta de Carlos_a con ese 1972, gran cosecha!!

Silvia_z desearte mucha suerte para el lunes, un besazo enorme !!!! y cuidadín que hay rumores de ir a celebrar el birring a tu casa!! "Si la montaña no va a....."

Espero que tengáis una buena excursión los que patearéis Nuria y unas buenas fotos los que vayáis a los aviones.....Un saludo a todos y hasta pronto, o quizás antes

Carlos_A está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

¡¡Gracias una semana más por tus fotos y por el reportaje, Silvia!!

Predeterminado

Dani, Sandra, Carlos, muchas gracias a vosotros. Qué agradable despertarse y ver vuestros comentarios. ¡Un abrazo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo