Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Resultados Birring CXLV (145) Barcelona Jueves 21 de octubre en EL VIENA

apcoll está desconectado Primer Dan

Predeterminado Resultados Birring CXLV (145) Barcelona Jueves 21 de octubre en EL VIENA

.........................resultados............... ..........
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    ___

silvia.z está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola queridos amigos:

Ya he vuelto y me encanta poder estar de nuevo poniendo alguna que otra foto del birring del jueves. Aunque a mí estas dos semanas se me han hecho muy largas, la verdad es que os he dejado descansar muy poco tiempo, jeje.

Para empezar, subiré un par de fotos que muchos ya habréis visto a través de twitter. Gema últimamente está haciendo muchos méritos para convertirse en estrella; rivaliza con Isaki en eso de poner caras divertidas y encima hace fotos en los birrings.

A Isaki lo tenía al lado pero no conseguí entretenerlo con mi conversación. Como ya me dijo una vez el gran Padilla, soy muy aburrida y no es la primera vez que alguien sentado a mi lado se me duerme.

Esta aún es más divertida y tiene mucho mérito. ¡Qué difícil es ponerse bizca solo de un ojo! A mí solo me sale con los dos a la vez xD

Y aquí otra prueba de lo divertida que resulto: Francisco, sentado justo enfrente de mí, también aprovecha la ocasión para echarse una cabezadita, esto ya debería empezar a preocuparme. Aquí vemos también a Carlos, que no sé si es que tenía mucho frío (la verdad es que el microclima del Viena se las trae) o simplemente estaba protegiendo su chaqueta sin ningún disimulo.

Y ahora una de grupo, todos muy guapos, como siempre. De fondo podemos ver a Gema saludando muy expresiva.

En esta podemos ver también a Dani, que acababa de llegar. Creo que este es el momento en que Gema e Isaki me estaban pocoyoizando,o sea, creando un muñequito a mi imagen y semejanza, para que lo pudiera utilizar de avatar. Obsérvese la sonrisa malévola de Isaac, que estaba empeñado en que saliera con cara de pan y muy fea, pero no lo consiguió, porque estos pocoyós siempre quedan favorecedores y simpáticos, jaja.

Ahora vuelvo con las siguientes...

Predeterminado

Este es el momento en que llegaba Lordash y saludaba a Carlos_A y a Kiiiwiii:

En un momento dado Carlos se entretuvo en fabricar un avión de papel con un tiket del Viena y, cómo no, juntando las dos alas le apareció el numero cinco (número que no salía en ningún sitio del tiket original) y por el que siente una especial devoción, jaja. La foto me ha quedado fatal, no sé si movida o desenfocada, pero la pongo igualmente porque es la única prueba que tenemos de este extraño fenómeno.

Aquí salimos David, Miguel y yo. Tengo la mano como si estuviera haciendo un juramento sobre la Biblia y me estoy tronchando de risa y lo entenderéis cuando os cuente que Isaki estaba intentando boicotear la foto colocando su mano cada dos por tres delante de mi cara. Aún demasiado bien que ha quedado la fotillo.

Sigo con una pretendidamente artística en la que vemos como Sandrita y Dani escuchan lo que está contando Carlos.

Aquí se acababa de incorporar Alfonso y creo que hablábamos de no sé qué tamaños, no me acuerdo bien...

Ahora sigo...

Predeterminado

Esta es parecida a la anterior pero la cara que pone Ulairi bien merece que la suba igualmente, xDD

El primero en cenar fue Magomu. Aquí le vemos con este suculento bocadillo junto a una Jerseygirl muy sonriente.

Y ahora pondré una que a mí me gusta mucho como ha quedado. Espero que a Sandra le guste también.

Y a continuación vemos a Manel disfrutando de su bocata.

En esta se ve la cerveza de magomu un poco extraña, como si se hubiera solidificado una parte, pero esto no es lo más curioso de esta foto: a Carlos parece que se le hubiera encendido una bombilla encima de la cabeza, como cuando en los dibujos animados a alguien se le ocurre una buena idea xD.

Bueno, amigos, pues hasta aquí mi aportación semanal. Que tengáis una buena semana y espero que el jueves próximo nos veamos de nuevo. ¡Un abrazo!

El-Miguel está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Un gran reportaje. La verdad es que tenía estos resultados algo abandonados.

Pero ya he vuelto y me sorprende gratamente ver que quedan 5 birrings para que pueda asistir yo

¿quien puso los birrings en jueves? Ayer estuve en BCN y tuve que tomarme la cerveza yo solo

Predeterminado

Gracias El-Miguel. Nosotros también tenemos ganas de verte.¡Saludillos!

Predeterminado

Bien Silvia!!!! Pocos asistentes al biring del jueves (para lo que estamos acostumbrados), pero grandes resultados !!!!!

La foto de la bombilla buenísima!!

Un saludos a todos! Silvia, recuerda aquello del secuestro, estás a tiempo !!!!

Predeterminado

Gracias por el comentario, Sandra. Sí que fuimos menos que en otras ocasiones, pero fue un buen birring a pesar de las ausencias.

Lo del secuestro es muy tentador, pero me temo que no va a poder ser . Besos.

shosuro está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Silvia, gracias por las fotos y los comentarios, así los que no pudimos ir nos hacemos una idea de lo que nos perdimos

Y por supuesto me alegra ver que ya puedes volver a asistir a los birrings

Predeterminado

Muchas gracias shosuro, ya ves que ya vuelvo a estar por aquí dando guerra, jeje. El jueves te encontramos a faltar, pero ya se sabe que siempre no vamos a poder coincidir todos. Hasta pronto y un abrazo.

danielatemes está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

¡¡Buenas fotillos!! Gracias Silvia...

Éramos pocos, pero ni el gran hermano evitó que se alargase más de lo que muchos hubiesen apostado en su momento...
    Canon EOS 50D + Canon 24-105L + Sigma 10-20mm + Tamron 18-250 mm + Canon 50 mm + Canon 18-55 mm

http://www.flickr.com/photos/danielatemes/

freina esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Gran Silvia !!!

Pero no estaba dormido.... o si?

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo