Vaaaaaaaaamos a ver esas fotos....!!!
Como he sido el ultimo en llegar....abro el hilo para ver vuestras fotografias , que de seguro seran mucho mejor que las mias...que no hice ¡¡¡¡¡( para los que me visteis apretar el boton de disparo anunciaros que no tenia carrete ...tecnica MALPE
)
Bueno, espero con ansia esas fotos , me dio pena no ver a Olga y a Luis C.pero que le vamos a haver no siempre podemos todos...
Gracias por esa cervecita ..a ver cuando sera la proxima
AHORA FOTOS ¡¡¡¡¡¡
...las vuestras
![]()
Hola, hola
Cuando pueda subo fotos, aunque he de decir que tengo pocas y nada interesante, pero tengo que decir que me encantó estar con vosotros, que me alegro que esta mini QDD le haya dado vidilla al grupo y que ya estamos pensando en otras reuniones.
Gracias a tod@s por todo.
Un abrazo
Extraordinaria tarde la que pasamos el sábado en Villaviciosa. Encantado de volverme a encontrar con estos amigos a los que hacía mucho tiempo que no veía.
Las fotos fatal, pero eso es lo de menos porque, como digo, lo pasamos estupendamente. Hay que preparar la próxima quedada antes de que esto se enfríe.
Empiezo con las fotos, a ver si os animáis a procesar y subir. Algunos asistentes:
![]()
Pues sí: una tarde muy buena. Agradable para pasear y mejor con tan buen compañía. Me lo he pasado muy bien. Gracias a todos, y a repetir cuanto antes.
Ante todo, ya se sabe: Portugal tiene lugares muy bonitos y fotografiables. La relación con el país vecino es inmejorable, pero... para el pintor de este capilla abierta en la calle... los soldados que mataron a Jesucristo fueron.. ¡¡¿¿Españoles??!!
![]()
Bueno, dejémoslo.
Una, recien bajado de la moto
![]()
Última edición por urko; 24/10/10 a las 16:52:19
Y otra, de una Harley-Davidson Electra, que vi allí. Mañana más.
">http://
![]()
Última edición por urko; 24/10/10 a las 22:36:01
Bueno, gracias a tod@s por otro rato maravilloso, como siempre.
Espero poder ver las fotos y si hay algo que merezca la pena lo subiré para compartirlo.
Venga que esto vuelve a animarse.![]()
http://farm2.static.flickr.com/1151/...4c352ebd_b.jpg
Me lo he pasado muy bien, GRACIAS A TODOS, que sigamos haciendo grupo.
Marcadores