Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Resultados Birring CXLIX (149) Barcelona Jueves 18 de noviembre en 'El Viena'

apcoll está desconectado Primer Dan

Predeterminado Resultados Birring CXLIX (149) Barcelona Jueves 18 de noviembre en 'El Viena'

.............resultados.............
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    ___

silvia.z está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola a todos:

Esta semana voy a acabar rápido subiendo las fotos del último birring porque estaba entre poco y nada inspirada, así que hice menos fotos y, encima, las pocas que hice me quedaron fatal.

Ahí va lo poco que he podido salvar, espero que como testimonio gráfico del birring 149 sirva:

En esta primera, Ramón, Alfonso y Dani, los tres son la seriedad personificada, Ramón parece estar a punto de echarse a llorar.

Aquí se nos ve a todos apelotonados en uno de los extremos de la mesa: un par de clientas, a las que naturalmente acabamos ahuyentando según nuestra costumbre, nos impedían expandirnos hacia el otro lado.

Aquí vemos a Isaki manipulando el iPone. Yo me lo perdí, porque estaba algo alejada, pero luego me contaron que estuvo realizando labores de espionaje con este mismo móvil intentando grabar disimuladamente (o no tan disimuladamente) las conversaciones ajenas. Una pena no haberlo detectado a tiempo, hubiera sido una buena foto...

Mckopy, kiiiwiii, LordAsh y Jerseygirl: este cuarteto posó así de animado para la posteridad:

Aquí vemos otra vez a David en plan Martiniman y a Sandra, de fondo, en actitud chulescamente seductora.

Ahora vuelvo...
    Última edición por silvia.z; 20/11/10 a las 09:44:43

Predeterminado

Sigo con esta foto en la que vemos a Carlos_A y a mecheta en el momento en que se pusieron a orbitar. Siento que la foto sea nefasta, Jose de espaldas y Carlos, que hasta ahora jamás me había salido con los ojos rojos, saldría como un vampiro si no lo hubiera corregido, en fin...

En esta otra vemos a Freina en primer término, a TriX, a Soshuro y a cjrams. Qué fallo, esta semana no me he acordado de hacer la foto de rigor de los dos concursantes de GR, o sea, de Alfonso y de Francisco, para colgar en el hilo correspondiente y poder apreciar sus progresos de adelgazamiento.

Soshuro y cjrams, en otro momento de la tarde.

Mckopy aparcado en doble fila para poder hablar con magomu.

Por último, estas botellitas de agua, casi las únicas consumiciones sobre la mesa, dan una idea del nivel consumista tan ruin que imperó en este birring. Suerte que luego lo resarcimos con el cening.

En seguida continúo con las fotillos de la cena...

Predeterminado

Pues aquí os dejo estas fotos de la cena: elegimos el bar de las raciones gigantes, con solo ver el collage de la pared del fondo ya se puede sospechar que en este establecimiento le dan al tamaño una importancia superlativa.

Aquí, como siempre, llegué tarde pero aún se pueden apreciar las dimensiones desproporcionadas de los bocadillos. Claro que hay quién se pidió una triste ensalada, para compensar, y encima repartió las aceitunas, que son pecado xD

En esta vemos como Manel medita delante de su cena. Obsérvese que para tranquilizar las conciencias frente a este exceso calórico de los platos, todo el mundo se pidió Cocacola zero.

Pues nada, esto ha sido todo por hoy. Espero que paséis un buen finde y hasta el jueves que viene. ¡Un abrazo!

Predeterminado

La dirección de GR informa que ya se han publicado los resultados de esta semana.

Flickr: Discussing ¡¡¡Se han abierto las puertas de la casa de GR (Gran Régimen)!!! in NosolobirringsBCN
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    ___

kiiiwiii está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Muy bueno el reportaje Silvia! No hay muchas fotos, pero las suficientes para que los no asistentes tengan una idea del pre-birring CL.

Predeterminado

___

Carlos_A está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Una vez más un gran reportaje Silvia, además como de costumbre me entero de cosas que no haya presenciado, como el cening. Qué haríamos sin ti! Algún día tus fotos formarán parte de un archivo histórico sobre los birrings (que sin duda alcanzarán la categoría de leyenda e institución mítica algún día).

Predeterminado

Gema: Muchas gracias. Espero que en el birring CL no me dejéis sola y alguien más se traiga la cámara, de lo contrario, ¡qué responsabilidad! Que me conozco, que cuanto mejor lo quiero hacer, peor me sale siempre todo

Carlos: ¿Que qué haríais sin mí? Pues disfrutaríais de unos birrings tranquilos y relajados, sin flashazos en los ojos cada dos por tres xD. Pero bueno, vale la pena aguantarlos, que luego cuando esto forme parte del archivo histórico, como dices, estaremos muy orgullosos de vernos allí de protagonistas. Muchas gracias por comentar siempre.

Predeterminado

___

Predeterminado

Otro buen birring pal saco
    por esas fotos y esas explicaciones Silvia, si cobraras por esto, estarías montada en el dolar!!
    Al sr. Isaki decirle que es una antena parabólica y un cotilla, al final tuvimos que ponernos para que no consiguiera oír nada. A pesar de sus intentos de colocar su iphone grabando debajo de una servilleta, se quedó con las ganas
    Mención especial a la aparición, por fin, de Carlos_b, ahora sabremos cómo diferenciarlos y saber quién es quién. Si tiene la barba más larga que el pelo, juraría que es el B. No pude comprobarlo porque estuve en la otra punta de la mesa....los que estuvisteis cerca...notásteis algo extraño? era el mismo de siempre?

Por último mucho ánimo a los habitantes de GR, ya se empiezan a notar los resultados
    Última edición por jerseygirl; 20/11/10 a las 22:01:07

Predeterminado

Gracias, Sandra. Jajajaja, Isaki utilizando el viejo truco de esconder el móvil-grabadora debajo de la servilleta. ¡Qué rabia habérmelo perdido!

En cuanto al enigma de si se trataba de Carlos_A o _B, estos dos individuos conviven en perfecta simbiosis y no estoy muy segura de saberlos distinguir: habrá que fijarse mejor la próxima vez.

¡Saludillos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo