Con el permiso de sus papis, os pongo una foto de la peque del grupo (hasta que llegue su proximo hermanito/a)
Una pena que la foto no haga justicia a la cara tan bonita que tiene esta monada.
Un saludo
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Jejeje es una monada...Irene termino encantada con ella....se le caia la baba mirandola
Bueno aqui os dejo una de las ultimas que hice de la jornada del sabado....un refresco.
Un saludo![]()
lleva toda la razon jorego... por muy cerca que tengas la foto si no la ves.... y eso mismo ha pasado, os acordais de esa foto? estabamos hablando lo cuatro (pepelux, jorego, eva y yo) sobre el puerto de algeciras, yo casi apoyao en el vaso, se vuelve pepelux y pum foto, los dos casi sin hacer caso y esto es lo que ha salido. Es que la vision fotografica es la visión fotografica, la tienes o no la tienes.
40D, 24-105L, sigma 70-300, canon 50mm , flash 430 EX, manfrotto 190xprob + 488RC2
Yo creo que como todo es la pasión y el empeño que le pongas a las cosas. No puedes pretender de hacer unas fotos y querer que salgan estupendas por el mero hecho de haberlas hecho tú. Pues no, si vives de forma intensa un hobit y sientes inquietud en lo que haces, las cosas se te van a venir a la mano. Eso implica muchas horas empleadas en lo que a uno le guste.
Otra cosa es que a unos les sea más faciles que a otros, que unos sean uno autenticos artistas y hagan verdaderas obras de arte mientras que otros por mucho empeño que le pongan saquen solo fabulosas fotos. Como todo es una carrera en la que muchos se quedan atrás autoconvenciendose que no van a poder llegar al final.
Saludos
40D, 24-105L, sigma 70-300, canon 50mm , flash 430 EX, manfrotto 190xprob + 488RC2
Pues si,nunca se debe tirar la toalla
La cosa es practicar mucho...es lo que te "enseñara" a mejorarte como fotografo.
Todo esto se contesta con lo que nos dijo Gerardo mientras hacia yo esa foto..."si otros pueden....yo tambien"
Un saludo![]()
Y la mejor forma de aprender es........... UNA QUEDADA![]()
![]()
![]()
![]()
Ya en serio, ademas de para pasarlo bien, las quedadas sirven (siempre según mi opinión) para aprender muchisimo de los demas, de como hacen tal o cual foto, de donde miden la luz, que postura cogen (bueno, para las de Pepelux hace falta entrenar![]()
) Y si ademas te lo pasas en grande como en esta ultima, mejor que mejor. En las dos que yo he estado casi sin darme cuenta he aprendido un monton.
Por cierto Josepepi36, las fotos con tu camara salen igual que con la mia y no están subexpuestas. Al menos me quedo tranquila con ese tema![]()
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
![]()
![]()
Y para colmo ese vaso era mío y fui yo quien lo puso ahí
![]()
![]()
![]()
Ahí van unas cuantas de "caretos" que por cierto nada de fe@s, ¿ Serán los modelos o el "fotógrafo" ?![]()
![]()
Antonioalgo
Irene
Pepelux
Amiga de Er Juanlu ( lo siento pero no recuerdo su nombre )
Y por último y no por ello el más guapo/feo![]()
el gran Er Juanlu
![]()
PD. Er Juanlu, tengo varias tuyas y de tu amiga, no se como mandártelo por privado, así que si por mp me das un correo te las mando.![]()
Lo bueno de ésto es que aparte de que nos divertimos en la KDD, por lo menos yo, vuelvo a pasármelo pipa viendo las fotos y recordando los momentos. (por cierto, buenas fotos se están viendo)
________
Saludos.
un montón por aprender
http://www.flickr.com/photos/josereyes/
http://bighugelabs.com/flickr/profil...264514@N00.jpg
jode!!! salgo horrible!!!!!,... mmejem bueno,... esto,.. salgo como soy
aunq tengo mi perfil bueno jorroña!!!!
luego te mando privado,.. asisas
Última edición por er juanlu; 13/03/07 a las 18:33:22
desde el desconocimiento y llevado por instinto...
http://www.flickr.com/photos/jlpineda
un hobit no,.. q para hobit yastoi yo,... s
era un hobby,... y perdona q te corrija el peor hablao de ccs jajaa
ya enserio estoi muy de acuerdo con lo q estais comentando,..
tener una camara no es todo..
viwendo a pepelux me doi cuenta de q hay q tener mentalidad de cazador...
cazador de imagenes...
addser lleva mucha razon , se aprende mucho en las quedadas,.....
addser respecto a la espiga, mm no me mola como ha salido pero si el fondo esta desnfocado..
saludos
pepelux , la foto del baso con q objetivo esta hecha????
saludos
Estoy quedado con vuestra quedada. La próxima no me la pierdo, bueno, por lo menos lo intentaré.Teneis razón sobre pepelux, para él es algo natural ver la foto que a otros tanto nos cuesta.
Ayer tomé un café con él y nos conocimos y cuando habla de fotografia se nota que disfruta, que lo vive y transmite. Por regla general, cuando alguien transmite es que vale para eso.
Poned más fotos
400D+BGE3+17-55 f:2.8 IS USM+70-200 f:2.8 L IS USM+100 Macro f:2.8 USM+Sligshot 200 AW y +
Vergonzoso es que tu alma desfallezca cuando tu cuerpo no lo hace(Confucio)
Marcadores