Bueno bueno.....ya que Maria Jesus y Antonio me han dado el privilegio de abrir el post comiezo....
Antes de nada....queria darle las gracias publicamente de parte de Irene y mia a Antonio y Maria Jesus....por acojernos en su casa ...hacernos de guia turistico por Malaga.....por esta pedazo de Quedada que no veas si se lo han currado....y sobre todo...por ser como son...pata negra
Nosotros empezamos la quedada un dia antes,jeje nos fuimos a cenar a una pizzeria de terror....nos reimos bastante y pena de que no haya ni videos ni fotos!!!
A sido y es...(porque aun no ha acabado....mañana toca Torcal....sitio al que no puedo ir)....una quedada muy bien organizada...en la que hemos podido ver y disfrutar de paisajes maravillosos....todo acompañado de un buen dia.
He conocido a gente de putisima madre a los cuales ....uno cuando llega a casa...en parte los echa de menos....no quiero poner el nombre de los que han ido....porque seguro que me dejo a alguno,jejej....pero vamos que desde aqui os dejo las gracias.
Bueno....ahora esta a puntito de empezar el partido jejeje asi que no os puedo dejar muchas fotos.....pero os dejo una del embalse de El Chorro.
Un saludo
P.D-Ya estoy a la espera de la proxima!!!
Última edición por Pepelux; 10/03/07 a las 21:20:46
bueno ante todo, dar las gracias por el fabuloso dia que hemos pasado, hemos conocido a gente fenomenal y todos esos piropos que se dicen, a la espera de la proxima.
Gracias addser y antonioalgo por la organizacion ha salido todo muy bien
Bueno a lo que vamos, ya vendran mas y mejor retocadas que esta, es que la hora no da pa mucho mas, prometo aplicarme en serio pa poner fotos decentes.
Un saludo a todos y a la espera de ver vuestros resultados
![]()
40D, 24-105L, sigma 70-300, canon 50mm , flash 430 EX, manfrotto 190xprob + 488RC2
A la espera de ver las fotos de los demás os subo una primera, como no, del reflejo de la casa.
La quedada estuvo fantástica y eso que yo me vine después de comer. Mi hija se lo pasó en grande. Aunque no estaba buena no se quería venir, ella estaba decidida a seguir. Me la traje con la promesa de que si se ponía mejor, continuaríamos con la jornada de hoy en el Torcal. Pero esta mañana se ha levantado con fiebre y no ha podido ser.
Muchas gracias a todos y especialmente a Addser y Antonioalgo por la organización.
Luego os pongo alguna más.
Saludos
Andrés
Canon 40D, Canon 10-20, 24-105L IS, 50 1,8, 60 EF-S macro, 70-200 IS f4, Flash Canon 430ex
antes de nada dar la enorabuena a addser y antonio algo por la perfesta organizacion,.. (aplausos)
un gustazo conoceros a todos
pero gueno yo lo flipo!!!,,... como os a dao tiempo ya a subir las fotos!!!!!
aaiinnnsss,... yo estoi machacao!!! tengo agujetas hasta en el hueso cuqui..
uufff... luego subire fotos
saludos
desde el desconocimiento y llevado por instinto...
http://www.flickr.com/photos/jlpineda
Aquí os pongo otras tres fotos. La primera es de las canonistas infantiles, Jara y Ana.
La segunda es de los preparativos de la foto de familia. De izquierda a derecha Pepelux, Jarguez, Antonioalgo, Docepollos y Gmchinchilla (Edito: detrás aparece Francisco que nos grabó en video).
La última es del momento más triste del día para mi hija, la despedida de Vodka.
Por cierto, mi hija os manda un saludo para todos
Última edición por alam; 12/03/07 a las 06:44:14 Razón: Error
Canon 40D, Canon 10-20, 24-105L IS, 50 1,8, 60 EF-S macro, 70-200 IS f4, Flash Canon 430ex
subo algunas fotos,..
robado de Lola despues de comer el plato san juan de los montes version juanlu ejjejeje,.. hay ella to trankila no sabia q alguien la afotava jajjaa
un encanto de persona..
Esta es para el miguel,.. toma horizonte en el centro moreno...
repito un placer conoceros a todos,.. saluditos
desde el desconocimiento y llevado por instinto...
http://www.flickr.com/photos/jlpineda
Bueno aqui van mas de las mias.....
Voy a ver si preparo alguna mas para luego
Un saludo![]()
Por cierto...estan saliendo muy buenas fotos![]()
Mis mas sinceras felicitaciones a Antonioy Mª Jesus por la organizacion, me ha gustado mucho poder conocer al personal, con los que pase una buena tarde de sabado. Siento no haber podido acudir el domingo pues he tenido que ejercer de anfitrion de unos amigos que nos han echo una visita en el dia de hoy.
Bueno despues de tanto rollo un saludo para todos.
Espero subir alguna foto encuanto pueda (aunque no me dio mucho tiempo de afotar)
Ah, gracias Docepollos por el parche. Espero que nos veamos todos pronto![]()
![]()
El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
40D+70-300 sigma+Tamron 17-50 2.8 XR Di II+ Sigma 18-200 OS+580EX II
Quedada fantástica, las fotos de primera, no pude ir por estar en Madrid y me traje el 100 f:2.8 USM macro y algunas cosas más. Tardaré un larrrrrgo tiempo en recuperarme, los ahorros han desaparecido pero...estoy de maravilla.
Felicidades por esa quedada. Si un algecireño como pepelux, los de aquí son especiales, dice que Maria Jesus y Antonio son "pata negra", fijo que lo son.
Saludos
400D+BGE3+17-55 f:2.8 IS USM+70-200 f:2.8 L IS USM+100 Macro f:2.8 USM+Sligshot 200 AW y +
Vergonzoso es que tu alma desfallezca cuando tu cuerpo no lo hace(Confucio)
Jo! que envidia me dais, yo no he podido irespero que para la proxima pueda.
Felicidades, teneis muy buenas fotos, y el sitio es precioso,![]()
Teneis que poner masssssss!
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever Mi Galeria
Eso eso...poner mas!!! .....
A ver si aparecen los oragnizadores!!! que se van a quedar los ultimos!!!![]()
...y sobre todo...par aver fotos de ese Torcal
Bueno....preparare alguna mas para meter.
Un saludo![]()
Marcadores