Hola anig@s, espero que estéis ya en casa.
Soy la menos indicada para opinar sobre esta QDD, por ser la organizadora, por conocer la zona....aunque no sé, no sé....os pierdo en mi propio pueblo.
No he hecho muchas fotos, pero eso no es extraño en mí pero he disfrutado del día y sobretodo de la compañía...he tenido momentos que me he reido un montón....algunos provocados hasta por mi despiste, jajaja.....
Y puedo decir, que el día se me ha hecho corto.
Siento que al final lo que más os ha gustado ha sido el paisaje de la Portagem a Castelo, pero ya avisé que por aquí hay muchas cosas que dan juego....por eso mantengo lo dicho, no hace falta que organice una QDD para que os vuelva a tener por la zona.
Espero que nadie se resfrie por el frio que hemos pasado y que además de buenas fotos os llevéis un buen recuerdo de este día y espero que disculpéis los errores que he podido tener.... a lo mejor lo de los guías ha sido un rollo pero es de agradecer el interés de esas personas por enseñarnos las cosas e informarnos sobre ellas;hay muchas cosas que no hemos hecho, ni visto....es verdad que al final la mañana ha dado para poco.
Por mi parte, he estado encantada de poder estar con vosotros por aquí.
Os cedo a vosotros el privilegio de subir las 1ª fotos, entre otras cosas porque no dudo que serán mejores que las mías.
Un abrazo y que descanséis.
P.D:¿Qué ha pasado con yendoandando...que no ha aparecido?
LAs fotos ...otro.....
Reirnos ....un rato .......pero un rato mu largo.....y ese portugues que iba por la piscina ???? jejejeje
Mu buena la compañia y el sitio (los sitios ) para repetir ...muchas gracias Aurora , he disfrutado mucho de las cosas de las personas pero sobre todo , sobre todo................... ¡¡¡¡¡¡ del ferrero roche y los churros... ¡¡¡¡¡¡¡eso si que ha sido una inyeccion de adrenalina .......que buenos que estaban....
Gracias a todos por hacerme pasar un dia fantastico como siempre y por compartir buenas fotos y muchas sonrisas...... las fotos le paso el privilegio a otro para que las suba primero jejejeje
Yo lo he resumido así de pequeñito en mi Facebook: "Abrazar a Reme después de dos años y pico; hacer fotos con un 50 mm todas en manual y la inmensa mayoría bien medidas; pisar de nuevo Castelo da Vide; mimar a Chelo Campos (la madre de Reme); tomar churros y café calentito para combatir el frío; un picnic en A Portagem y los colores del otoño y los castaños... Qué buen sábado".
Para mí ha sido un día de lo más especial. Me he reído muchísimo, los paseos en coche han sido impagables, venga a hablar, venga a hablar, el rato de los Ferrero Rocher, yo haciendo fotos, vosotras dos en plan Viva la Preysler y su pirámide de Ferrero mientras todos estos metían las zarpas y nos quedábamos sin bombones; el queso que no hemos probado; el frío y los churritos, ver los castaños tan marrones, preciosos, volver a reconocer paisajes por los que hacía muchos años que no pasaba; medir y medir y medir mucho más; intentar sacar los colores del cielo al atardecer... Y lo que me he reído, con lo terapéutica que es la risa...
Ha sido maravilloso, la verdad.
jooood....¡¡¡ Me lo he perdido por culpa de una noche sin parar de ir al baño. En la próxima quedada prometo no comer almejas en la cena del día anterior.
De verdad que lo siento, la Qdd ha tenido una pinta excelente.
Por favor, organizad otra pronto, y poned ¡¡ya¡¡ las fotos.
Un abrazo.
Última edición por yendoandando; 28/11/10 a las 12:55:29
Bueno en primer lugar dar las gracias a la anfitriona por organizar esta qdd, GRACIAS por todos los detalles que tuvistes con nosotros, ese bizcocho...... bueno que voy a contar.
¡¡¡¡Vaya paisajes que hemos disfrutado!!!!, para mi la primera vez que había visto esos colores en esa zona, ya digo, Tiffany y el que suscribe nos tenemos que escapar a fotografiar el camino de portagem a castelo de vide. Aurora tu estarás acostumbrada a visualizarlos pero el que suscribe y Tiffany no, de manera que ya sabéis...... ¡¡¡¡que voy un fin de semana de estos a volver a fotografiar lo que no pude!!!!. Si os apuntáis.
Después de risas sobre carcajadas no me queda más que daros las gracias por ese sábado distintos de los demás.
Un lujo compartir con Sarmale coche.
¡¡¡¡¡¡AHHHHH!!!!, se me olvidaba saludos de un señor portugués que pasaba por allí a las chicas.
Debemos de hacer un esfuerzo para que la próxima Qdd asista más gente.
A los que faltaron, al menos yo les eche de menos. Un placer volver a contar con la siempre agradable compañía del amigo Pulpo. un saludo y empezad a subir fotos.
Carlos te estuvimos esperando, espero que no faltes a la próxima, te hubiese encantado fotografiar los paisajes que hemos visto, y a mejorase.
Yo estoy encantada de haberme agregado a vosotros, porque a fotografiar no sé si aprenderé, pero divertirme y disfrutar de buenos momentos está siendo para mí algo especial. Muchas gracias a Aurora por haber organizado todo con tanto cariño y habernos cuidado con ese desayuno tan "calentito". Tienes el privilegio de vivir en una zona con unos paisajes estupendos. Yo volveré, y me traeré además los bollos de pascua que me quedé por comprar y alguna que otra delicia más de esas tierras.
Bueno, bueno...tantos halagos...me lo voy a creer.
De verdad, sólo espero que la gente disfrute....y aunque yo por lo menos, no tengo ni pijotera idea de hacer fotos....lo importante es disfrutar, pasarlo bien, pero de verdad en compañia de los amigos.....y eso no cuesta nada cuando se hace con el corazón.
El finde ( puente que viene), tengo algunos planes, pero todo se puede coordinar, el sábado o domingo estaré con mi hermano...intentando hacer caza fotografica en una finca de la zona....pero podemos por mi parte sin problemas para que eligáis uno de esos días....el otro estaría con él.
Tengo puentazo, con lo que si lo tenéis....pues sin problemas....os espero con o sin QDD.
Y por favor, ya podéis ir subiendo algunas fotos...yo hoy lo tengo complicado...tengo por aquí al terremoto Francisco pidiéndome el ratón del ordenador....
Por cierto...por culpa vuestra voy a poner kilos....bizcocho para desayunar...
Saludos para todos y hasta para el señor portugués, jajaj...que fijate oye...conocía a Pulpo, jajajaj....que me parto....que me parto... ( aquí irian lo muñecacos que no se de donde los sacáis).....
Y os digo, aunque yo esté acostumbrada a este paisaje, no me deja de encantar...es mágico, y si algun@s conocíais esta zona antes de los incendios del 2003....pasando Valencia...era entrar en el paraiso, y recorrer esas sierras era estar dentro de él.....pero yo que os voy a decir que soy más de campo que las amapolas.
Yendoandando espero que te mejores y te esperamos en la próxima como a todos los demás que no pudístéis estar.
A vuestra disposición, que paséis buen día.
¡Coño! ¿y ahora que digo yo?
Pues lo mismo, que me lo paso en grande con esta gentuza... que bendita paciencia me tenéis.
Aurora, gracias por todo lo que ya han dicho aquí los compis y más. Dime donde compraste el bizcocho marca ACME, que me hace falta una almohada de viscolátex para una cama nueva.
Sois todos unos cracks.
Se echó de menos, como dice Buby, a los que no fueron.
Señoritas y señora... tienen que ser ustedes más rápidas haciendo pirámides de ferrerorocheses![]()
Yendoandando... anda queeeeee....Ponte bien hombre! La siguiente ya está en marcha, esta noche más noticias.
Enga, fotos ya hombre!
Voy a hacer las ocurrencias estas mías con los modelos feos y luego ya si eso le pongo más empeño al resto:
Diego, tú sabes, un placer que llegaramos todos de noche a Badajoz.
![]()
Marcadores