Página 1 de 15 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 174

Tema: Resultado retorno a San Vicente de Alcántara y alrededores

Auro está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Resultado retorno a San Vicente de Alcántara y alrededores

De nuevo abriendo hilo de resultados.

Lo primero, espero que se solucionen todos los problemas de aquellos que no habéis podido estar con nosotros ( Diego, V3rthigo, Urko).

Y sólo tengo que decir, que muchas gracias a tod@s por todo y espero que tengamos muchos más birring ( más que QDD) como éste.

Y bueno, que para la próxima haremos algún procesado, jajaj...a todo no da tiempo, pero eso no es importante....lo importante es que hemos estado bien.

Un abrazo a tod@s y hasta el sábado.

PD: Almeida...no te olvides de poner el cagolín en el belén.
    Última edición por Auro; 05/12/10 a las 20:00:06

Predeterminado

Necesito que me indiquéis para ir a la cascada de San Mamede, que os lo he comentado pero no os he preguntado y no recuerdo como se va.
    Gracias.
    Última edición por Auro; 05/12/10 a las 20:19:16

V3rtigho está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Gracias por la parte que me toca Aurora, poquito a poco solucionándose, una pena no haber podido estar, pero ya nos veremos en la comida.

La cascada de Sao Mamede creo que está en este pueblo: Mosteiros, Arronches, Portugal - Google Maps que me corrija Agustín si me equivoco

Que no te sorprenda mi silencio, como a mí no me sorprendió el tuyo.

Sarmale está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Me alegro de que se solucione, guapo.
    He disfrutado un montón. Las fotos no sé yo, pero disfrutar, como una enana.
    Mañana podré poner algo...
    Besitos.

Predeterminado

Cita Iniciado por V3rtigho Ver Mensaje

La cascada de Sao Mamede creo que está en este pueblo: Mosteiros, Arronches, Portugal - Google Maps que me corrija Agustín si me equivoco
    Muchas gracias....¿y cuando esté en Mosteiro?....¿hacia dónde?...¿cómo se llama esa cascadita, ¿alguna señalización?...¡que no me acuerdo!....espero que pueda venirse Maducle
    Última edición por Auro; 05/12/10 a las 20:46:11

V3rtigho está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Nada nada... pues ve con Maducle...

Espera a ver si Agustín dice si es ahí o no, que no estoy mu seguro... como fui con Buby puedo darte indicaciones del camino que seguimos, pero son muchos km más de lo necesario

Que no te sorprenda mi silencio, como a mí no me sorprendió el tuyo.

Predeterminado

Cita Iniciado por V3rtigho Ver Mensaje
    Nada nada... pues ve con Maducle...
    No te enfades guapo, es que como os comenté el viernes voy con un amigo que tenemos en común.
    Bueno.........voy si para de llover

fangio está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pues al final no he podido ir.
    ¡Menudo poder de convocatoria tienes, Aurora! Estaban apuntados casi todos los asiduos. ¿habéis hecho fotos?

En cuanto a la cascada de Sao Mamede, supongo que te refieres a la que tú conoces (hay más). Sí, está en Mosteiros, pero ten en cuenta que en los mapas y en el Tomtom Mosteiros aparece como "Monte de São Bento".

Si vas a ir desde San Vicente ésta es la ruta que propone Google Maps (por La Codosera, cruzando la frontera por El Marco, y Esperanza), unos 40 Km:

de San Vicente de Alcántara a Monte de São Bento, Arronches, Portugal - Google Maps

Llámame o mándame un mensaje si necesitas alguna aclaración.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por fangio Ver Mensaje
    Pues al final no he podido ir.
    ¡Menudo poder de convocatoria tienes, Aurora! Estaban apuntados casi todos los asiduos. ¿habéis hecho fotos?

En cuanto a la cascada de Sao Mamede, supongo que te refieres a la que tú conoces (hay más). Sí, está en Mosteiros, pero ten en cuenta que en los mapas y en el Tomtom Mosteiros aparece como "Monte de São Bento".

Si vas a ir desde San Vicente ésta es la ruta que propone Google Maps (por La Codosera, cruzando la frontera por El Marco, y Esperanza), unos 40 Km:

de San Vicente de Alcántara a Monte de São Bento, Arronches, Portugal - Google Maps

Llámame o mándame un mensaje si necesitas alguna aclaración.

Saludos.
    Hola Agustín:
    Me he acordado de tí pero lo primero es la familia y arrastrar a la niña con esta pandilla de carrozas es dificil.

Fotos, algunas hay, aunque ha llovido...no fuerte pero no ha parado. Al final por uno u otro motivo algunos no han podido estar.
    Hemos comido en la Portagem...resguardados...pedimos parrillada de carne...pero se confundieron y nos pusieron las suelas de los zapatos....eso creo yo...por lo dura que era, jaja.
    Después hemos estado al estilo pueblo, sentados al brasero de mi casa, salvo Almeida y familia...que se marcharon a montar el belén.

Mandame por privado tu movil.

Un abrazo y hasta pronto

Predeterminado

Con el día que hace....ni cascada, ni nada de nada...así que aprovecharé para leer un poco sobre fotografía....y subir alguna.

Y aquí estoy por si os apetece café y bizcocho...y ferreros....estos los guardo para la próxima QDD.

PD: Continúo mirando el cielo, clarea un poco...si queda bueno a lo mejor me escapo a la sierra ...para ver si ya hay madroños

pulpo está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

¿ se portaron bien , no ?
    Esta vez no pudo ser..pero me quedo con el recuerdo de la anterior que todavia me quedan algunas por subir ......

Que tengas suerte y se mejore un poco el dia, por aqui abre un poco de vez en cuando.

A todos, ...¡ya estais tardando en subir fotos , majos ¡¡¡¡¡¡¡
    ----------------------------
    YA.....estoy aqui

maducle está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Auro Ver Mensaje

Y sólo tengo que decir, que muchas gracias a tod@s por todo y espero que tengamos muchos más birring ( más que QDD) como éste.

Y bueno, que para la próxima haremos algún procesado, jajaj...a todo no da tiempo, pero eso no es importante....lo importante es que hemos estado bien.
    Gracias a ti por el magnifico día que nos has echo pasar . Aunque el tiempo estuvo malo (menos mal que no hizo tanto frio), mi mujer y yo lo pasamos muy bien, como siempre que nos reunimos con gente tan competente como vosotros. Fotos, no muchas y malas, pero me quedo con el buen rollo y compadreo que hubo entre los asistentes. Hoy me he levantado con un catarrazo, así que no hoy no me queda otra que paracetamol y braserito. En cuanto pueda, subo alguno foto, pero vamos, como os he dicho, el día no dio para mucha fotografía por culpa del tiempo. Saludos.

Pd. Ya veo que se van solucionando esos problemas de algunos que no pudieron asistir. Me alegro.

Página 1 de 15 123611 ... ÚltimoÚltimo