
Hola amigos!!!!!!!!
Realizamos la salida con el Tema "NATURALEZA" en nuestro grupo de Argentina, esperamos ver fotos de todos el pais !!! De animales en su estado natural, de los bellos paisajes que nos caracterizan......queremos una hermosa participación federalista!!!!!!!!!!
Buenisimo que se sumaron varios a la salida que hicimos en Bs. As. y hasta contamos con la visita de Ernesto, compañero de la hermosa Córdoba!!!!!!.Gracias compas!!!!!!
Como SIEMPRE se caracterizó por una hermosa lluvia que no opacó para NADA nuestros ánimos, pero cortó lo que se estaba haciendo que era disfrutar de ese paraíso que tenemos en Bs. As. a metros del centro y que suerte se conserva virgen y casi nada depredado.
Varios de estreno con cámaras y teles, felicitaciones a TODOS, el grupo no solo crece en número y calidad humana!!!!! el equipo es importante....a disfrutarlos!!!!!!!!!!
En lo personal , como casi nunca lo hago llevé 2 cuerpos para tirar con tele y hacer macros, pero la esposa de un amigo se merecía el préstamo de la "negrita con tele" y...............ahora que las estoy revelando estoy PARALIZADO!!!!!!!!!!!!!.
Lo lamento matalcacer ( Mati ), te quise dar una mano ya que todavía no le compraste la Canon G........pero creo que a SOLE le va a quedar chica!!!!!
Si a alguna salida no podés ir ......no se te va a extrañar!!!!
Pedazo de fotos la Patrona eh!!!!!!! un gusto incríble , dominando técnica y un ojo fotográfico de aquellos y con camara prestada!!!!!
Lo lamento Mati.....a usar la tarjeta!!!!!
Las 3 primeras fotos de Sole, después van mas y algunos macros míos.
Saludos a TUITOS los Canonistas y FELICES FIESTAS, compartir los encuentros con Uds AMIGOS, es una de las cosas lindas que tiene esta vida!!!!!!!!!!!!
![]()
NO LO PUEDO CREER !!!!!!! Ahora si que estoy en problemas.... Ya casi tengo reveladas las mias pero creo que mejor no las subo....... Mi negra con tu negrita le ganó AMPLIAMENTE a mi otra Negra con el blanquito. ESTOY AL HORNO CON PAPAS !!!!! Parece que la petisa entendio a la perfeccion las 3 instrucciones básicas: Diafragma, velocidad y encuadre. Mi unica esperanza es que realmente vos le hallas metido todo el procesado posible para lograr estas tomas. POR FAVOR DECIME QUE ASI FUE !!!!!!!!!!!!!
Ya me veo llamándolo a Diego de MiamiBaires ............ QUE CAGADA !!!!!!! Sabía que esto algun día llegaría.
Bueno, si no me ven en las próximas salidas es por que me corte las venas con una cuchara......
Mis fotos no las subo ni en pedo.
GRACIAS RICK !!!!!! Sos todo un "amigo"...... Haceme acordar que te llame el 20 de Julio..... #$%/((&%#"!?=//[][*?%#$%&&%#%&#&/#//
Fuera de joda..... GRACIAS !!!!!!
Matias
PD: Despues te mando los RAW de mis tomas por mail para que vos las reveles a ver si podemos rescatar algo.. Me siento abatido, desmoralizado..... Vendo Canon 50D + 70/200 f/2.8L IS + Tamron 17-50 + Mochila + Filtros + Flashes + la putX madre que lo parió !!!!!!!!!!
Última edición por matalcacer; 12/12/10 a las 19:20:15
Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.
Jua!!!!! confirmadisima la maxima "no es la camara, es el fotografo" XD!
La verdad... muy buenas fotos!!!
La salida estuvo exelente y la pase muy bien, todos son exelentes personas!!!
dejo un par de fotos:
Despues subo algunas mas!!!
Abrazo!
Te vamos a extrañar Ricardo!!
Mi flickr
JAJAJAJAJA, lo Siento Matute.!!!!! Pero la Verdad que Sole Se Paso.!!!!!!!!!!! Si queres te puedo recomendar algun cursito de pintura.!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJ
Saludos.!!!!!
Galeria online: Flickr
Hola Canonis, como siempre una salida muy divertida y con la compañia infaltable de la lluvia.
Excelentes las fotos de Sole, muy buen ojo Canonis
Subo algunas de Nico, que como siempre la paso super bien con todo el grupo!!
Perdon Oniro , no habia visto las tuyas, excelentes los detalles !!
Inrentando recuperarme de este golpe emocional y, para no dejar de participar en este foro, subo un par de fotos. No serán como las de mi señora pero bueno, espero les gusten...
Y como no podía ser de otra manera..... Llego el agua a la ultima salida:
Es todo lo que hay.
Salu2:
Matias
Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.
Aqui les dejo una foto que sobran las palabras...
http://farm6.static.flickr.com/5243/...498e952d_b.jpg
Última edición por nmelech; 12/12/10 a las 20:46:26
Contraluz
Respetando la vision del nene no enderece ni recorte ninguna imagen
Que buenas fotos Matias!! tiraste con artilleria pesada!!
Dejo algunas mas:
![]()
Te vamos a extrañar Ricardo!!
Mi flickr
Flor nacional - El Ceibo
![]()
Marcadores