Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 44

Tema: Resultados CCA - QDD Técnica - taller - técnicas de iluminación de retratos - PART 2

MovilCom está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Resultados CCA - QDD Técnica - taller - técnicas de iluminación de retratos - PART 2

Cuelgo el hilo de resultados de la quedada. QDD Técnica - taller - técnicas de iluminación de retratos SEGUNDA PARTE

En primer lugar gracias, ha sido un placer, haber compartido este día lleno de buena gente y grata compañía.

Tenemos que dar gracias a Toñi, Sylvia, Jose Carlos, Vili y por supuesto a la modelo Sheila porque sin ellos no seria posible montar esta quedada.
    Y por supuesto dar muchísimas gracias a Juan por compartir con nosotros su maestría y un equipo increíble.

También me gustaría dar la bienvenida a nuevos integrantes que se acercaron por primera vez a una quedada del CCA. Esperamos que os gusto y que sigáis viniendo a las siguientes quedadas.

Aquí va una foto de Sheila

Taller de iluminación 19/12/2010 por tomasczurylo, en Flickr
    Última edición por MovilCom; 22/12/10 a las 12:05:48

5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 300mm f/4 L IS, Ext. EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, Sekonic L-758D] Lowepro [CompuTrekker AW, DryZone Rover, Stelath Reporter D200AW, Pro Mag 2AW], estudio propio y muchísimas ganas de aprender

www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px

cadarder está desconectado Nuevo

Thumbs up Gracias a todos

Ayer lo pasé realmente bien, y encima creo que llegué a aprender algo, lo que con mi dureza de mollera ya es mucho.

Gracias a todos, no doy nombres por que si me dejo alguno no me lo perdonaría.

Nos vemos pronto.

Zack está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

La verdad, fue un placer veros a todos y conocer gente nueva, como organización, de diez, y mas teniendo como maestro a Juan, el cual controla el tema de la luz de diez! Enhorabuena por los resultados!

http://www.jmphoto.es

Konny83 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

la verda es que fue un dia muy interesante esto se debe repetir pero sin que me roben la zapata de mi tripode eh Rodri.....

Bromas a parte, fue de cine una mañana nmuy aprovechable de hoy en adelante.

Hay que hacer uno de MACINTOSH por que al final resulto que si que tengo lo del lector y un año despues me entero, gracias tomas

50D, 50 f1.8 II, 70-200 F4 L, Sigma 24-70 EX f2.8, 105 EX MACRO, 430 EX II, Manfrotto 190 XPROB, 222, Lowepro CompuTrekker AW

vili está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bueno, yo como siempre lo pase genial. A lo mejor es que soy bastante simple, pero personalmente poder pasar un dia en familia, entre amigos y disfrutando de mi aficion y encima aprender... ¿que mas se puede pedir? Me gusta mucho estas quedadas porque mientras estamos a lo nuestro, la familia esta pasandoselo bien, se crea un ambiente muy sano y eso se nota y se disfruta. Igual que Cadarder, no voy a nombrar porque de una forma u otra todos aportasteis algo para que fuera un buen dia, pero si tengo una mencion especial a aquellos que vinisteis de fuera, a nuestro improvisado profe Jesc (impresionante), a Sheila y Angel por su enorme paciencia y buen hacer... luego sigo.
    5d, 17-40 f4, sigma 50 1.4, canon 100 macro is, canon 70-200 2.8, clasicos http://vilifotografia.blogspot.com/ http://www.flickr.com/photos/30492432@N05/

JOSEVV está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

me alegro mucho de haber podido ir por primera vez a esta quedada, sois un grupo muy bien avenido y la verdad es que ha sido un placer, gracias a todos , y en especial a ellas por esos dulces y por ser tan agradables. resastar la labor del "profe" que paso de ser una aportacion, a una clase con todas las de la ley, y como a sheila y su paciencia, guapa y simpatica.

saludos.

Predeterminado

tomas y Rodri que os parece esto que hago con el aperture

Una del dvd de la mañana:

50D, 50 f1.8 II, 70-200 F4 L, Sigma 24-70 EX f2.8, 105 EX MACRO, 430 EX II, Manfrotto 190 XPROB, 222, Lowepro CompuTrekker AW

Zack está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Konny83 Ver Mensaje
    tomas y Rodri que os parece esto que hago con el aperture

Una del dvd de la mañana:
    La veo blanda de foco! La pose genial! Un saludo

http://www.jmphoto.es

Predeterminado

Cita Iniciado por Zack Ver Mensaje
    La veo blanda de foco! La pose genial! Un saludo
    imagino que sera en la cara le he hecho no se que con el aperture a ver que os parecia. el fotografo es que tampoco era muy bueno. es broma

Alexis85 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola chicos, he de pediros disculpas, ya que me cambiaron el turno de trabajo en el último momento, y me fue imposible asistir a la quedada. Avisé a Garjul con un mensaje, ya que es el único teléfono que tengo, pero me parece que Garjul tampoco fue.
    Espero que lo pasarais muy bien (que parece que si!).

Un saludo a todos, y felices fiestas!!

Alexis.

Rodri-180 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Konny83 Ver Mensaje
    imagino que sera en la cara le he hecho no se que con el aperture a ver que os parecia. el fotografo es que tampoco era muy bueno. es broma
    Eso se dice ........ es el sondo que yo quería y lo he hecho por que me gusta así.

Rodri-180 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Como siempre.............. genial con todos los amig@s.
    Yo en particular no hice ninguna foto con la camara que estaba preparada para el evento..... por lo tanto no tengo ninguna foto de Sheila. Pero no importa yo fui a estar con los amig@s y a disfrutar del dia.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo