Bueno, visto que Xmangel no lo hace... lo hago yo, que no aguanto más, estoy impaciente por ver vuestras fotos!! xD
Aunque al menos para mi la quedada no fue muy productiva... de 150 fotos más o menos he podido salvar... no se si llegan a 20 xD La verdad es que me lo pasé muy bien y a parte de ver a la gente que ya conocía he conocido a gente nueva =) (Creo que alguien ya había comentado lo mismo, pero es que me ha pasado igual xD).
Bueno, dar las gracias a Ximo Fortea por dejarme el objetivo durante toda la quedada e incluso llevármelo hasta la próxima quedada xD Poca gente tan confiada hay xD (Menos mal que soy buena persona =P) Muchas gracias, en serio =), podré hacer los deberes xD
Y gracias también a Dr Hobbo que estuvo mirando mi analógica... pobre de ella... xD A ver si mañana puedo ir a comprar un carrete, que al final hoy no he ido xD (lo voy dejando, lo voy dejando... y al final se me echará el tiempo encima) xD.
Y también para que no os sintáis excluidos a todos los demás, ya sea por no abandonarme en medio de calles desconocidas para mi, por enseñarme cosas o solo por la compañía =)
Y nada, que quiero ver fotoooosss!!! xD
Enhorabuena Caballero Yuri!!! Genial!!
Quiero ver mas fotos!!
El Caballero http://www.flickr.com/photos/68582996@N05/
Canon 7D/135L/85L/Carl Zeiss 50 Makro-Planar
uuuuuuuuuf!! Perdon mi señora
A ver Damas y Caballeros queremos ver fotos!!
Caballeros Salvix y Domonte amigos pon Fotos!!
Bona nit![]()
El Caballero http://www.flickr.com/photos/68582996@N05/
Canon 7D/135L/85L/Carl Zeiss 50 Makro-Planar
Muchas gracias Yuri_ por abrir el hilo de resultados, ayer llegué cansado y no encendí ni el ordenador, y hoy imposible hasta ahora, para los que tenemos compromisos familiares nos es difícil encontrar un hueco para conectarnos aunque sea para abrir hilos y ni descargar las fotografías, aunque yo tampoco podré salvar muchas.
Como he dicho en el otro hilo, encantando de volver a coincidir con algunos de vosotros y de conoceros a otros, y gracias por estar pendientes de Lucía. Espero que nos sigamos viendo en breve.
Ahora a subir fotos y a darnos envidia.
P.D. Si alguien tiene fotos de Lucía, no me importaría tenerlas a buena resolución. Os envío por MP mi correo.
No te preocupes Xmangel, siempre estamos los que no tenemos cargas familiares, ni trabajo, ni ningún tipo de pasatiempo cotidiano xD
Yo tengo una foto de Lucia, pero no está muy hasta allá, cuando la retoque (aclararla y poco más) si veo que queda medio decente ya te comento y si eso te la paso, o si quieres la subo aquí primero y si te gusta me dices y te la paso, porque ya te digo que no está muy hasta allá. xD
Cuando puedas yo también quiero ver tus fotos y las de la pequeña gran Lucia =D
¡¡Ahí le has dado!!
Bueno, lo primero es lo primero así que... Encantado de concer a aquell@s que no conocía y también de volver a ver a quienes conocía, menos a Salvix, a él no lo quiero más hasta que haya borrado la foto que me hizó (él sabe bien cual es).
Bueno a ver si voy haciendo algo porque tener tengo fotos pero... ¡¡TODAS MOVIDAS!! Unas cosas rarísimas porque he tirado velocidades altas...¿A alguien más le ha pasado?
Oyes!! Un poco de respeto Domonte!!!No te rías de mi que tengo fotos chungas tuyas y puedo vengarme!!
xD
Yo tampoco entiendo porque te habrán salido todas movidas...xD
Si hasta picasteis a Lucía para hacer fotos de larga exposición con movimiento.
jajaja, es que es muy divertido, todos los que tengamos flickr debemos unirnos al grupo ese de Domonte de luces abstraptas xD A enseñar lo que sacamos xD
Un día deberíamos hacer una salida solo de eso xD
Marcadores