Pues ha sido un placer congregar una parte de la Peña Canonista del Norte. Y, no se por qué, aalrededor, de nuevo, de una fabulosas alubias...
Una gozada re-encontraros, echando de menos a tant@s, y ese pequeño (espero) contratiempo con Alfonso y Susi:
El resto, aquí esta:
saludos
Me alegro que lo hayáis pasado tan bien. Una pena por nuestra parte no haber podido estar... al final hemos tenido excusa de verdad, lleva Xabier desde el miércoles con gastroenteritis e Iñaki con gripe, yo estoy esperando que Iñaki se cure para ponerme yo, je jee
Susi y Alfonso, bien? Espero que sí
A ver esas fotos compis!
Abrazos
El trio de los Vitorianos ya en casa. Yo ya en la cama que el dia ha sido muy largo.
Muchas gracias Sñor. Gomendio por organizar un dia tan agradable.
Muy contenta de ver a todos de nuevo.
Hasta pronto. Muyyy pronto.
Y.... yo como siempre la última, he sido la última en salir del aparcamiento!!!
Enhorabuena a Iñaki por esa capacidad que no todos-as tenemos de congregar a tanta gente alrededor de un vermut.... bueno, bueno de unas alubias, buenísimas por cierto.
Me alegro de haber vuelto a estar de nuevo en otra QDD.
Se han echado en falta algunos-as y Alfonso y Susi que han tenido que marchar antes, espero que al final haya sido un pequeño susto, nada más.
Aaaaaahhhhh y, fotos, nada de nada, los patos quemados como los de Mikel![]()
Un día estupendo, rodeado de la una gente maravillosa, la verdad que ha estado bien volver a vernos las caras en este nuevo año y como siempre las risas de siempre, mendi, se oía por ahí algo de en Marzo en Vitoria no?? Jaja ya andamos liando la perdiz
Hola peña,primero desear que lo de Alfonso y Susi no sea nada,luego decir que siento mucho el no haber estado antes,pero que el ratito en el que he podido saludaros me recuerda el buen rollo de un gran equipo.
Y bravo por Iñaki y por la implicación de todos.
María,recuperaros todos.
un placer amigos pecanores!!!
nosotros acabamos de llegar a casa después de la visita relámpago al guggen y nada, deciros que me lo he pasado muy bien y espero que repitamos en nada!!!!
y eso para cuándo la próxima???? en marzo????, yo me apunto je je je
un besote!!!!
![]()
40D + 24-105 L f4 + 70-300 f4-5.6+ 50 f1.8 II + 85 f.18 + tubos kenko + unos cuantos filtros, geles, flashes y trastos y sobre todo muchas muchas ganas de aprender
http://bighugelabs.com/flickr/profil...397537@N07.jpg
Pues si, realmente un placer. Gracias Iñaki por organizarnos este encuentro.
Y fotos pocas, que aunque el tiempo nos ha dado una pequeña tregua a la mañana, no nos ha dado tiempo...![]()
De cine como siempre... a repetir
Como los demás, espero que lo de Susi-Alfonso no sea nada... que mejore y podáis dormir tranquilos.
Por aquí andamos acostando enanos y ahora nos cenaremos una tortilla de Almax![]()
Me hubiera gustado cambiar el mundo, pero no me dieron el código fuente
Bueno, me alegro de haber podido compartir el día con tod@s vosotr@s.
Y lamentar no habernos despedido en condiciones de todos.
Nos vemos en la próxima.
Gran parte de las dificultades que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes estan completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas. (Bertrand Russell)
umm.. qué envidia!
me voy a quedar por aquí a ver esas fotos, que me consta que hay unos cuantos artistas por esos lares!![]()
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Marcadores