Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Resultados Birring CLVIII (158) Barcelona Jueves 20 de enero en 'El Viena'

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Sant Quirze del Valles
    Mensajes
    1.994

    Predeterminado Resultados Birring CLVIII (158) Barcelona Jueves 20 de enero en 'El Viena'



    ................resultados......................
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Barcelona, o Santa Pola, en Alicante, depende de dónde me pilles
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    ¡Medalla de Oro!
    ¡Cawen, ya me he vuelto a equivocar!
    Será mejor que me acueste, y a ver si mañana encuentro una báscula
    Canon EOS 7D + EF-S17-55mm f/2.8 IS + EF 70-200mm f/2.8L IS I + EF 50mm f/1.8 II + Ni Idea :P
    Ya tengo flickr (otra cosa es que lo tenga poblado, todo se andará)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallès - Barcelona
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    Hola amigos:

    Me disponía a subir las fotos que hice durante el último birring pero tengo problemas con la red, concretamente no puedo subir fotos a flickr, así que tendremos que tener un poco de paciencia y esperar a que se solucione este problemilla para verlas.

    Fue un birring bastante concurrido, he contado que llegamos a ser 23 personas, aunque no todos coincidieron, pues algunos se marcharon pronto y no llegaron a encontrarse con los que llegaron a última hora. Si no me equivoco, los asistentes fueron:

    Isaki, Sandrita2, kiiiwiii, McKopy, Andreu, freina, magomu, juditnile, 101ECV_RAPTOR, Ulairi, Kalasasi, Danielatemes, JPadilla, apcoll, Carlos_A, joviri, cjrams, Dani, shosuro, Ritt, asaro, LordAsh y silvia.z (creo que no me dejo a nadie, si no, decídmelo y edito rápidamente)

    De nuevo nos colocamos en la zona de la ventana donde el simple hecho de hablar se convierte en todo un reto porque allí no se oye ni lo que se dice a un palmo de distancia. O sea, que otra vez salimos con la cabeza como un bombo. La semana que viene volvemos sin falta al sitio de antes.

    Mientras esperamos para ver las fotos aprovecho para darle difusión al grupo de facebook "Contra el Residuazo" del Ayuntamiento de Barcelona , que trata de un problema que afecta, entre otros, a los pequeños autónomos de Barcelona que trabajan desde sus casas, y que perjudica seriamente a algunos de nuestros birringueros. Más información aquí.

    Bueno, en cuanto me funcione otra vez internet a pleno rendimiento ya subiré las cuatro fotos que hice. Hasta entonces, un saludillo para todos.
    Última edición por silvia.z; 23/01/11 a las 08:22:10

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Aquí estaremos pendientes de tus fotos Silvia.

    Yo por mi parte solo decir que fue un placer volver a veros de nuevo y sobretodo.... QUE BUENA ESTABA LA EMPANADA Y EL PASTEL!!!!!!! Gracias Sandra y Gemma ^ ^

    Saludos!!
    Flickr: juditnile

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Espero tener suerte y coincidir con ese tal Araso

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallès - Barcelona
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    Cita Iniciado por asaro Ver Mensaje
    Espero tener suerte y coincidir con ese tal Araso
    Perdona la dislexia, ya está editado. ¡Un abrazo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallès - Barcelona
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    Hola amigos:

    Parece que se han solucionado mis problemas con Internet y por fin puedo subir las fotos que hice el jueves. Esta semana estamos de pega porque toda la primera tanda de fotos que hice me salieron mal: sin querer activé la sincronización lenta y me han salido todas movidas, un tanto fantasmagóricas. Eso sí, con unos fondos claros y divinos de la muerte. Cuando me di cuenta de que me estaban saliendo mal, tampoco sabía lo que había tocado y si no llega a ser por Carlos_A que lo detectó y me lo arregló, no tendríamos ni una sola foto decente del birring 158.

    Allá voy con las fotitos y perdonad que algunas sean tan tremendamente malas: para empezar una de grupo. Suerte que antes ya he hecho una lista con los que asistimos al birring porque hay algunos que ni se reconocen. En esta les ha tocado a Ricard y a Ramón el papel de fantasmas, lo siento.


    En la siguiente foto podéis ver la empanada de zamburiñas que nos hizo Sandrita2. Zamburiñas traídas directamente de Galicia para nosotros, qué lujo. Le salió estupenda. ¡Gracias Sandra!



    Qué pena de foto, ya no puede estar más movida y desenfocada, si al menos hubiera disparado con pulso de francotirador... pero no.

    Aquí vemos a Ramón y a Sandra a punto de hacerle aprecio a la empanada.



    Pero la empanada no fue lo único que nos comimos esa tarde. Gema trajo un pastel de chocolate para celebrar su cumpleaños, que también tuvo un gran éxito. ¡Gracias y felicidades de nuevo, Gema! No me dio tiempo a fotografiarlo entero porque desapareció en pocos segundos. Desapareció o alguien lo hizo desaparecer disimuladamente...



    Muy disimuladamente... xD



    vuelvo en seguida...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallès - Barcelona
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    En esta de grupo solamente han quedado más o menos nítidos los que en ese momento estaban aguantando la respiración; los demás todos movidos. Pero para una idea de lo que fue el birring ya vale, creo yo.



    En un momento dado todos se pusieron a mirar con mucho interés por la ventana. Se ve que había espectáculo en una de las ventanas del edificio de enfrente. Yo, que naturalmente también me acerqué a chafardear, solo vi algunas siluetas detrás de un cristal empañado. Para ver otra cosa había que echarle bastante imaginación. xD




    Y aquí tenemos un primer plano de Jordi Padilla, que hacía días que no se pasaba por los birrings.



    Los demás seguían mirando por la ventana. Todos menos magomu y Ulairi, que han quedado la mar de guapos.



    Ramón ni se inmuta mientras Ricard le apuñala con este cuchillo gigante de plástico verde.xD



    Ahora vuelvo con las útilmas...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallès - Barcelona
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    Sandra nos hizo esta foto a Carlos y a mí.



    En la siguiente vemos a Ángel y a Isaki mirándose unos cables. Isaki, como podéis ver, practicando su abrazo de oso.



    Y ahora algunas de la cena: cuando llega la hora de cenar ya nos desmadramos un poco. Aquí vemos a Ricard esnifando no una, sino dos patatas.



    Y en estas dos últimas utilizando las patas a modo de banderillas. Hasta hoy no sabíamos de esta vena torera de Ritt, siempre se aprende algo nuevo en los birrings. La verdad es que las fotos no tienen desperdicio, ya me estoy riendo sola otra vez...



    En esta ultima, Isaki acabando de completar el cuadro xD



    Pues esto ha sido todo por esta semana. Lo bueno de subir las fotos tan tarde es que ya queda menos para el próximo birring.

    Que tengáis todos una buena semana y hasta el jueves. ¡Abrazos!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.785

    Predeterminado

    Yo me voy a hacer una respuesta estándar para agradecer el trabajo afotador y de publicación de fotos y comentarios de Silvia, porque siempre me repito, pero qué le haremos... ¡GRACIAS!

    PD. Los birrings ya más bien parecen merendolas de patio de colegio pre-fin de curso, cuando la chavalería anda ya más alterada y tal... ¡vaya alaridos pegáis! xDDD ¡QUE EL DÍA MENOS PENSADO NOS ECHAN!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Pues yo me lo pasé bomba!!!
    Gracias Silvia por la crónica, estupenda como cada jueves.
    Queda poco para mi entrada en GR, por lo tanto, Viva MI pastel de chocolateee!!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Genial crónica, como siempre.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 26
    Último mensaje: 25/01/11, 01:54:33
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 25/01/10, 23:55:15
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/01/10, 14:05:15
  4. Respuestas: 32
    Último mensaje: 15/01/10, 23:19:20
  5. Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/01/09, 12:49:33

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •