Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Resultados Mercado Medieval Córdoba LCC

unamuno está desconectado Primer Dan

Predeterminado Resultados Mercado Medieval Córdoba LCC

Bueno, pues me animo el primero a subir fotos de la quedada que organizamos en la Plaza de la Corredera de Córdoba, con la excusa del Mercado Medieval de Córdoba.
    Como siempre, un placer saludar de nuevo a los viejos conocidos y un gustazo conocer a los nuevos que se animaron a acompañarnos.
    Aquí os dejo algunas de las innumerables estampas que nos encontramos en dicho Mercado.

En primer lugar me voy a centrar en la fauna local (y no me refiero a los distintos tipos de personas que pululaban sino a la fauna real)
    Aquí tenemos al amigo Mochuelo común (Athene noctua), un ave con una relación tamaño de cabeza y de ojos increíble. Creo que es el animal con la mayor relación de estos términos entre sí. A lo mejor no los veis tan grande, pero más de 1 tercio de su cabeza son plumas. Su cabeza real es casi la mitad de lo que se ve

Y ahora nos vamos con la más pequeña de nuestras aves rapaces nocturnas, el Autillo (Otus scops) el cual, por cierto, me encanta. Es un ave muy común en nuestros campos pero su plumaje hace que sea casi imposible de detectar y tan solo su característico canto hace que miremos hacia donde se encuentra sin lograr divisarlo:

Multitud de puestos con una estética particular que vendían de todo tipo de cosas manufacturadas:

Dentro del mercado había muchos tipos de personas pululando. Entre ellos teníamos personajes de los cuentos populares, como el famoso Fauno:

También había muchos personajes de los cuentos de fantasía:

Entre ellos se paseaba el Sr. Barragán XD XD

Vamos con otras estampas del mercado. Aquí tenemos a una de nosotros, Aurora. Tan fotogénica y guapa como de costumbre:

Aquí tenemos al amigo Daichi, preparándose un pitillo:

Más estampas del Mercado:

El Domingo hicieron estallar muchos fuegos artificiales:
    Última edición por unamuno; 01/02/11 a las 17:03:09
    7D/Tamron 17-50 f2.8/Tokina 11-16 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-105 f4 L/CopISto 70-200 f4 IS/tríp.Velbon VGB-36/Grip/Canon 430EX/580EXII

PabloF está desconectado Participante

Predeterminado Alguna foto mas

Hola Unamuno,

No estaba seguro de poder ir al mercado y finalmente fui un rato el sábado por la mañana. Espero conoceros pronto en alguna QDD, pués llevo un año con la cámara y tengo muchas ganas de compartir experiencias.

Dejo un par de fotos por ahora

Eos 50D 17-85 IS USM
    http://www.flickr.com/photos/pfilter (Dime que te parecen)