Bueno, como veo que seguís durmiendo, me permito abrir el hilo de resultados.
Muy buena noche, mucho cachondeo; demasiadas preguntas de "a quien estaís esperando?" "¿soís paparachis?"
vamos a intentar que Trolas no se salga con la suya y logremos poner fotos decentes
Ánimo y a ello
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
¿vaya!, uno que parece no afectado por esa nocturna que se permitió el lujo de ir a realizar después del Birring seguido de Cenning; ¡ni que aún estuvieras sin acostarte!.
Espero que "esa" que tienes del grupo la coloques, y yo prometo colocar una croniquilla a continuación.
Lo que sí destaco es el ambiente que tuvimos. Los "nuevos" espero que no se sintieran demasiado apartados. ¡Que aquí todos somos a una!.
El posterior Cenning, también tuvo su animación. Me parece a mí que vamos a tener que plantearnos el hacer alguna más durante este año, ¿no?
Ya veremos Julio,pero la suerte edstaba echada,saludos.
Si no puedes mejorar el silencio es mejor permanecer callado
Estas son con la compacta, por lo que no valen como fotos de calidad de la salida:
Aqui, unos cuantos dándole a la cerveza
Otra, jugando con el ojo de pez, la llamaremos "Que grande eres Polseguera"
![]()
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
¡¡¡ paresco el pápa con toos los chiquillos a mi rededor !!!
Pero para muestras, ¡¡¡ bien valen esas !!!; aunque ya había gente que se había ausentado.
Pues me lo he pasado muy bien, como siempre, jeje. Jajaja, que buena la del Papa con los chiquillos! jajaja
Subo alguna.
Canon 30D
Objetivo:Goko 28mm. f2,8
Velocidad de obturacion:1/40
Diafragma:f2,8
Iso 3.200
![]()
canon 30d
Objetivo goko 28mm.
Diafragma:f2,8
Velocidad:1/80
Iso:3.200
Última edición por pablincillo; 19/02/11 a las 14:27:48
"Leve distracciòn polseguera",de todas formas no veo muchas fotos,no sabia yo que fuera tan bueno con las maldiciones,al final subire yo un par de ellas,saludos.
Si no puedes mejorar el silencio es mejor permanecer callado
Canon 30d
Objetivo:Canon 24-85 f3,5-4,5 USM
Diafragma:f8
Tiempo de exposicion:13 segundos
Lamento haberme ido tan pronto pero había obligaciones familiares, aun asi preferi pasar un ratito y conoceros que no pasar ... además me costo aparcar lo que lo esta escrito, fue un placer charlar un ratillo con vosotros y prometo que en la próxima estoy hasta el final.
Si me permitís la "publicidad" tengo un blog que como alicantinos espero que en algún momento os sea útil Las aficiones de Fernando . Cualquier consejo sobre las fotos es mucho mas que bienvenido.
Marcadores