Guauuuu, ese Mendi!!
Nosotros también queremos agradecerle el haber organizado un día tan especial, haber reunido a tanta gente, haber encargado un menú tan bueno y un tiempo tan espectacular. Y la cerveza y demás del sábado, mila esker
.
Hacía mucho que no iba a una kedada pecanora y he estado encantada, con sensor limpio y todo!! Gracias Ivan!
Gracias a todos y todas por este gran día!!!
![]()
Y según hablan las malas lenguasss, la próxima la "está organizando" Manu!!!
Yo me presto para ayudar en lo que pueda, qué tal Hondarribia??
Así, así, que no pare el ritmo!!
Hola chicos, hemos pasado un día estupendo en compañía de todos vosotros, ya estamos esperando la próxima . Mendi un éxito de organización, la comida ha estado muy bien y lo del tiempo te ha tenido que costar una pasta jejejeje. Un beso para todos.![]()
Mis fotos en flickr
Si, si!!! por fin he conseguido pasarle la pelota a Manu jajajaja
Yo tambien habia pensado en Hondarribi Maria, a ver si lo hablo con estos melones y planeamos algo
Gracias a Mendi por pagar al ayuntamiento para tener el pedazo de dia que hemos tenido, todo perfecto, aun que creo que cada vez se hacen menos fotos en las QDDs
Un saludo.
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
FAMILIA, muchas gracias a todos vosotros/as por venir.
Gracias a Erik por su ayuda, a Nekane y Pascual, gracias a los de las 7,00 por su paciencia.
Sobre el buen tiempo me ha costado un montón de huevos que he tenido que llevar a las "Clarisas".
Me encanta que las siguiente sea en las tierras Guipuzcoanas.
L0 dicho, muchas gracias a todos y ahora a subir muchas fotos (lo dudo)
Gracias Mendi,un dia estupendo.
...pocas fotos,pero no hay forma de poder subirlas.
Saludos
Ya estoy en casa y descansando, dia agotador pero nos lo hemos
pasado muy bien. Mañana escribo mas cosas. Ahora a dormir.
GRACIAS a todos por hacerme pasar esos momentos tan agradables, que decir que sois la caña todos!! Y a Mendi en especial por esa pedazo de organización!!!
La siguiente en donosti, Manu ¿La estás preparando ya? JAJAJAJA
OK, Ivan! Pues hablad, el próximo mes están las vacaciones de Semana Santa, mayo estaría muy bien. Para lo que haga falta me comentáis.
Abracicos!!
Marcadores