láaaastima que ter-mi-nó, la qdd de hooooy...pronto vol-ve-re-mos con...más ilusión!!!! (esto con música de dibujos animados de porky)
Bien, ha sido una estupenda tarde de domingo. Me alegro mucho de haber estado con vosotros y de haber aprendido cosas. Ya no me queda más remedio que empezar con una cámara grande....
a cada uno por crear buen ambiente y por las risas, y por la comida, y por la cervezaaaaaaaaaa.
ahora a subir fotos, qué guayy!!!! yo a lo largo de la semana haré alguna!!!
Muchas gracias por todo! Lo he pasado muy bien... La unica pega, que no haya podido venir Miriam, que con lo que he aprendido le podia haber hecho unas fotos muy chulas... Asi que a ver si repetimos... jeje...
Como siempre, muy majos todos!
A partir del miercoles que termina la gymkhana a ver si subo alguna de las 188 fotos que he hecho hoy...
Saludos... y gracias de nuevo!
Aqui un par de fotillos previas a la foto de grupo, mientras Gonzalo hacia los preparativos...
![]()
Última edición por jfazer; 07/03/11 a las 10:00:43
Buena tarde, y buena compañía chic@s...
Lo que nos hemos divertido algun@s a costillas de los otros...
Yo me lo he pasado muy bien, y algo he aprendido... especialmente que como modelo doy pena...
Especial agradecimiento y mención para... heee... esteee... bueno para todos......
Esperemos repetir...
Bueno, que eso de las fotos.... ya irán saliendo, digo yo,.... de momento os ha quedado muy guapa la de grupo...![]()
Buenas noches compañeros! Lo primero de todo dar las gracias a Gonzalo y Gema, una vez más pero nunca seran bastantes, que os lo habéis curraoY deciros al resto que es más que un placer volver a ver a los que conozco y conocer a los que no conocía, al menos yo he pasado una muy buena tarde!
Como no se de cuánto tiempo dispondré esta semana me he dedicado a procesar un par de fotos, las siguientes irán saliendo por goteo, si alguien quiere originales que me envie su e-mail y concretamos una tarifa
Un abrazo a todos!
![]()
Enhorabuena ante todo y decirte que el procesado de la foto ha sido perfecta.
Una pregunta aparte,esto fue que ¿hicisteis una quedada o algo parecido??
Canon 500D + Pisa 18-55 IS + 55-250 IS + 50mm. 1.8.II + 17-50 2.8
http://www.flickr.com/photos/71344690@N08
Bueno bueno! Fotaza de grupo!!!
Lo primero, agradecer una vez mas a los anfitriones Gonzalo y Gema, por organizar este pedazo de QDD!
Por mi parte, me lo he pasado de lujo y he aprendido un buen puñado de cosas! Y si además añado al recuento el haber conocido a un montón de gente nueva, me llevo a casa un domingo redondo!!
Eso si, mañana de vuelta a la rutina y las responsabilidades... Pfffff.... Voy a estar tres días fuera de España (maratón de reuniones... para los que decís que esto de los video-juegos mola....). Así que no se cuando podré empezar a subir fotillos.
Aún así, ya las he descargado al portátil y me las llevo de viaje, y si tengo un rato por las noches (y conexión a Internet en el hotel), iré subiendo algo.
Besos y abrazos!!
Última edición por Crono; 06/03/11 a las 23:47:34
EEEEHHHH Gonzalo!! que hay que poner nombrecitos!!!! claro como ha sido tan majo y tan buen profe nadie le dice nada!!!! (habeis, gemma, pero al jefe hay que darle caña)
Bueno, sin jabon,
A los anfitriones, gracias, a los compañeros mas de lo mismo!!!, a la 1er dan de moda... no se puede ser mas maja
Xusete, me encanta la primera, menudo nivel para empezar chico!!, la de ana es bonita, pero la sombra del final me distrae un poco.
Cuando repetimos??
Si tus fotos no son lo suficientemente buenas es que no estas lo suficientemente cerca.-R. Cappa
Pero qué morrooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Jajajajajja!!! Qué va, aprovecha, tú que puedes!!! Mil gracias de nuevo a los dos, sois la pera, en serio!!! Me encantáis!!!!
esto es coña, no, Andrés? Pero si es evidente que naciste para modelo. Yo creo que deberías donar tu cámara y objetivos a alguien que de verdad sirva para fotógrafa (o sea, yo) y seguir tu camino por donde la naturaleza te pide...
Xusete, las dos están fenomenal, pero es que la de David es geniaaaaaaaaaal!!!!! Me encaaaaaanta!!!!
Por quién lo dices????Jajajjajaja!!!! Es broma!!!! Tú sí que eres majo!!!
Ya mismo!Cuando repetimos??![]()
Sabiendo como se ha hecho, cualquiera gasta la broma de que la foto de grupo está caída o fuera de foco, je, je.
"[Modo jabón on]" ¡¡Muchas gracias a todos, sois estupendos!!. ¡¡Que pasada de quedada!!. ¡¡Que organización!!. ¡¡Que guapos son Gemma y Gonzalo!!"[modo jabón off]"
Por mi parte, lo disfruté como niño chico. Fotos hice pocas, pero me hinché a hablar y a reirme. Lo único que siento es que Gemma y Gonzalo se trabajaron 6 ó 7 sets y no les hicimos caso mas que a tres, y es que los nervios, los flashes y las risas descentran mucho.
De vuelta a casa en el coche, me vuelvo con la sensación, muy positiva, de haber conocido un montón de cosas nuevas y haber echado una ojeada a un mundo totalmente desconocido para mi, dentro de la fotografía.
También me vuelvo con la decepción de darme cuenta de lo pardillo que soy en esto de hacer fotos y un sintiéndome un poquito abrumado ante lo visto, la verdad.
En cuanto pueda subo unas pocas.
Has empezado fuerte Xusete. El modelo masculino, mal elegido. El resto estupendo.
Ana que le daba un poco de corte posar.... me temo que entre todos la hemos hecho un book. Es el peligro que tienen estas reuniones.
Última edición por panoramix2006; 07/03/11 a las 16:01:27
[SIGPIC][SIGPIC]
Muy buenas Familia,
Pues otro mas que está enormemente agradecido por la generosidad de Gonzalo y Gema, y bueno por la de los demás también ya que no conocía a nadie y me lo he pasado en grande con vosotros y encima aprendiendo y haciendo lo que me gusta.
¡¡¡Que maravilla!!!
Canon 40d + Canon EF-S 15-85 mm f/3.5-5.6 IS USM y Canon EF 70-300 mm. f/4-5.6 IS USM
Muy buenas.
Genial la quedada, tanto por los organizadores como por los asistentes.
Fue una tarde muy amena y provechosa.
Muy buenas esas primeras fotos.
Saludos.![]()
Mario.
Flickr: http://www.flickr.com/photos/arluck2/
La Gatera de la Villa http://www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Marcadores