El pasado sábado 12 de marzo se celebró con exito la primera salida de fotografía nocturna. Pasamos unas horas fabulosas, en la que nos respetó la lluvia, en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra. Empezamos con por su castillo a la hora crepuscular y terminamos en la ribera del Guadaíra al amanecer. Abrimos este post para que todos podais conocer las actividades de este grupo fotográfico, (estamos en Comunidad/grupos sociales/sevilla en la noche). A los aventureros que participasteis en esta primera salida, pediros que mostreis vuestras fotos y conteis vuestra experiencia. ¿Habrá conseguido capoblanco el enfoque perfecto?, ¿pcolome habrá hecho alguna foto donde no salga un caracol?, ¿seguireis oliendo al dulce aroma que se respiraba en el interior de la casa donde estuvimos haciendo flashpainting?, Todas estas dudas y muchas más espero sean resueltas en este post.
La foto de grupo la pondré en cuanto me traigan el ordenador y pueda ediatarla.
Ya tengo, por fin, el ordenata, ahí va la foto de grupo (ahora comprendo por que suelen salir tan mal las que ponen en los post de los cursos)
saludos a todos
Última edición por chantel; 14/03/11 a las 15:24:32 Razón: la primera era una prueba
Por si alguien lo había olvidado, aquí va un enlace de como subir las afotillos.
http://www.canonistas.com/foros/off-...n-el-foro.html
Perfecto Rodrigo.. yo ya tengo algunas listas.. después me animo a subirlas.. Cómo te lo curras! así da gusto..
como se suben las fotos al post,yo solo se subirla a las galerias
Capoblanco las vas a poner todas de un golpe.
Me gustan varias, y el foco va bastante bien.
Marcadores