Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Resultados Birring CLXVIII (168) Barcelona Jueves 31 de marzo en 'El Viena'

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Sant Quirze del Valles
    Mensajes
    1.994

    Predeterminado Resultados Birring CLXVIII (168) Barcelona Jueves 31 de marzo en 'El Viena'



    ......................resultados...............
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.659

    Predeterminado

    Lástima que no hay foto de grupo del post-birring!!!
    Silvia.Z cobardeeeeee!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Pero tenemos novedades descubiertas en el Cening...Pronto Fotos demostrándolo!!
    7D

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallès - Barcelona
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    Hola amigos:

    Me ausento durante un día y ¿qué veo nada más volver? A Isaki llamándome cobarde. ¡Será posible! Después de que me jugué la vida para hacerle una foto de recuerdo dentro del teatro... ¡Como para hacer una foto de grupo!, si llego a disparar medio flashazo más me lapidan allí mismo entre todos, jaja ¡Qué barbaridad, ni que hubiera cometido un sacrilegio! La próxima vez lo haré cuando estén las luces apagadas: molestará mucho más y encima no sabrán quién ha sido.

    Bueno, pues empiezo por el final y pongo la única foto que tenemos del postbirring. Eso que parecen cuernos son dos "me gusta" del facebook o facemoog, que es como se llamaba el espectáculo.



    Bueno, pues después del final, el principio: ahora alguna fotillo para recordar el último cumpleaños, digo, el último birring, aunque como veréis, viene a ser lo mismo.

    Esta vez fue Magomu quién nos invitó a coca con chocolate para celebrar su cumple. ¡Felicidades de nuevo, Manel, y gracias! Aquí le vemos junto a Ángel, que está leyendo el "Mestresso" de su camiseta.



    Y aquí todos lanzándonos sobre la merienda, como buitres xD. Observad la expresión de Francisco: después de tantos meses dentro de la casa del Gran Régimen, ahora se deleita saboreando cada bocado como si fuera el último.




    En la siguiente estamos todos comiendo, Ricard con su estilo particular, para dar la nota xD



    Y para acabar esta primera tanda, una de Daneilatemes que a partir de ahora va a tener que desplegar todo su poder de seducción si quiere contrarrestar el impacto negativo que provocará la visión de esta foto en sus fans. Parece mentira el daño irreversible que puede hacer un trocito de chocolate colocado estratégicamente xD



    Bueno, pues ahora vuelvo con unas cuantas más...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Barcelona, o Santa Pola, en Alicante, depende de dónde me pilles
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Grande Silvia, ¡muy grande la primera tanda!
    Canon EOS 7D + EF-S17-55mm f/2.8 IS + EF 70-200mm f/2.8L IS I + EF 50mm f/1.8 II + Ni Idea :P
    Ya tengo flickr (otra cosa es que lo tenga poblado, todo se andará)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallès - Barcelona
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    Continúo: para decir que Sandra ha salido muy favorecida en esta foto, pues no, la verdad, tiene de mejores xDD Creo que las fotos de esta semana van a hacer bajar las visitas a nuestros resultados de forma espectacular. Menos mal que me ha quedado desenfocada y que apenas se la reconoce, y que Gema salva la foto, que si no... Pero no me digáis que no es divertida, me estoy muriendo de risa yo sola ahora mismo.



    Para compensar y para que no me retire la amistad definitivamente, pondré ésta en la que sale infinitamente mejor. Nada que ver con la anterior, jaja



    Y ahora una en la que aparecen Cjrams y Asaro.



    Otra de grupo, también con un procesado un poco raro, para variar y para que todas las fotos de los birrings no parezcan la misma, semana tras semana.



    Y aquí otra más también muy divertida, de grupo, para finalizar esta segunda serie.




    Ahora vuelvo ya con las últimas, que esta semana tengo poquitas...
    Última edición por silvia.z; 03/04/11 a las 19:04:01

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallès - Barcelona
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    Gracias, Ramón, no había visto tu comentario. Ahora sigo con las poquitas que hice en la cena.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallès - Barcelona
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    Ah, pues no, todavía tengo una del birring: en esta aparecen Iu y su amigo Sergio en primer término. Detrás, Francisco, Silvia, Carlos y todo el resto de birringueros.



    Del birring esta vez hay pocas fotos. Vinieron también Juanen y Carmen y siento no haberles hecho ninguna foto. seguro que hay alguien más que tampoco sale, así que esta vez el reportaje está algo incompleto, pero es que no se puede estar en todo.

    Y ahora ya sí, la cena en el Frankfurt de enfrente: en esta primera aparecen Montse y Laura.



    Aquí todos sentados de forma algo desordenada. Hasta que nos distribuimos tardamos un ratito y no siempre lo hacemos perfecto, esta vez quedaron huecos sin cubrir porque hicimos una L demasiado larga, sin calcular los que nos íbamos a sentar... habrá que ir perfeccionando el método poco a poco.



    Aquí vemos a Alba junto a José Carlos. David a la derecha, hablando con Ítaca.



    Gema y Pilar pilladas a traición así de tan cerca, pero han salido muy bien así que aquí quedan inmortalizadas.



    Y aquí quería hacer esta foto para que saliera también Daria, que acababa de llegar, pero se interpuso una mano fantasmal, así que ha quedado este churro de foto. ¿Adivináis de quién era la mano? xDD



    Bueno, pues estas han sido todas las fotos de esta semana. Que acabéis de pasar bien el domingo y que tengáis todos una buena semanita.

    Besos y hasta el jueves

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Que susto la mano fantasmal y radioactiva!!!!

    Como siempre buenas fotos Silvia

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.785

    Predeterminado

    Una semana más, gracias por la documentación gráfica y por los comentarios aportados, especialmente teniendo en cuenta que los birrings son cada vez más multitudinarios y caóticos - yo creo que habría que repartir las tareas del reportaje birringuero entre dos o incluso tres personas, porque una sola no da abasto a menos que sea una auténtica silvirreportera.
    Saludillos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Que buenas las fotos como cada semana geniales!!
    Lo raro es que no hayan salido los "protagonistas" de la jornada,...los iPad 2!
    Yo me lo pase genial!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallès - Barcelona
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    Shosuro: ¡Gracias! Es verdad, la mano parece radioactiva. Qué peligro para Dani y Francisco, que están justo debajo y de espaldas, sin sospechar absolutamente nada, jaja.

    ¡Gracias a ti también, Carlos! Cada vez es un poco más difícil esto de plasmar los birrings; somos muchos y pasan demasiadas cosas para poderlas abarcar todas, pero bueno, mientras quede algo, aunque sea incompleto, para tener un recuerdo, ya me doy por satisfecha.

    Kiiiwiii: Ostras, los iPad 2, es verdad. ¡Qué raro que no salgan en ninguna foto! Si estuvieron omnipresentes durante todo el birring, esto sí que es un verdadero fallo, xD A lo mejor se afotaron o se grabaron entre sí y aún podemos verlos de un modo u otro. ¡Gracias por el comentario!

    Según lo que dice Raptor al principio, faltan por subir algunas fotos comprometedoras de algo que pasó durante la cena, pero no sé si me conviene demasiado que se desvele este descubrimiento... con lo de las chaquetas ya tengo bastante, de momento.

    ¡Saludos para todos!
    Última edición por silvia.z; 03/04/11 a las 20:31:04

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 05/04/11, 08:39:54
  2. Respuestas: 22
    Último mensaje: 30/03/10, 09:24:42
  3. Respuestas: 25
    Último mensaje: 23/03/10, 01:30:58
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/03/09, 12:38:25
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/09, 02:27:42

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •