Hola a todos. Pues ya que nadie se ha atrevedido aún, me permito inaugurar el hilo de resultados de la visita a la mina La Jayona y a la ermita Virgen del Ara. Lástima que parte de la mina no se pudiese visitar, por estar cerrada a consecuencia de las últimas lluvias, pero eso no fue impedimento para que disfrutaramos de un magnifico día y una buena jornada fotográfica. Personalmente, me quedo, una vez más, con el buen ambiente y el calor de vuestra compañía. Ahora, a subir fotos, que se que hay muchas y buenas. Vamos chicos, que no se diga.
Para ir motivando a la gente, os dejo las primeras. Vistas del paisaje, antes de entrar a la mina:
(Todas, tanto estas como las que iré subiendo en lo sucesivo, están hechas con el Samyang (ojo de pez), ya que tenía muchas ganas de probar como se comporta este objetivo).
Última edición por maducle; 10/04/11 a las 15:45:57
Maducle, me gustan las que has subido. Estoy deseando ver más y a ver si un día puedo acompañaros a alguna QDD y conoceros.
Saludos,
Pablo.
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
Por cierto maducle, he visto en flickr que usas una 7D. Yo en breve quiero cambiar de cuerpo y estoy pensando en ese modelo, supongo que estarás contento con su comportamiento ¿no?
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
No solo el más rápido al oeste del Guadiana, sino que con resultados buenísimos.
El día de sol y flores, buena comida, y muchas risas. Gracias a todos por la compañia.
Si los participantes tienen cara de buenos... no lo son necesariamente (Fdo.: El Burro de carga).
![]()
Algunos oíais ruidos raros, y no os distéis cuenta de que nos rondaba el fantasma del minero perdido.
Yo le hice una foto:
![]()
Marcadores