Bueno, pues todo lo que empieza tiene que acabar, aunque, como ya sabéis, tenéis los Shootings Guiados que ofrece Canonistas, y que os presentamos ayer, para poder seguir disfrutando y perfeccionando la técnica en estudio.
Agradezco la inmensa acogida que tuvo la quedada, nunca pensé que fuesen a venir casi 40 personas. Tengo que agradecer también a mi mujer la paciencia que tuvo, lo que me ha aguantado durante los preparativos. Agradecer a Vanessa Rivas, mi maquilladora, el haber hecho un excelente trabajo y a los modelos, su presencia.
Tengo un especial agradecimiento a Ángel González, puesto que me ayudó de una forma inestimable conduciendo al grupo mientras yo atendía a todos los compañeros Canonistas.
Quiero mandar un fuerte abrazo a los compañeros que no pudieron asistir debido a algún contratiempo médico de última hora y a todos los que querían venir y no pudieron por trabajo o porque no les cuadrase la fecha.
Como ya sabéis, a las 14:30 en Giralda Televisión saldrá el reportaje que nos hicieron, si guíen es tan amable de grabarlo y subirlo a Vimeo o Youtube, le estaría inmensamente agradecido (no tengo como grabarlo)
Edito: Aquí tenemos el enlace que leotron nos ha facilitado, habiéndolo grabado él. http://www.youtube.com/watch?v=4bGpRzfTw44
Espero que disfrutáseis tanto como yo y veros pronto en la que vamos a organizar en Aracena (Huelva).
Esta tarde subo la foto de grupo, después de una siesta, porque al final nos quedamos un nutrido grupito hasta las 00:30 y hoy me tenía que levantar a las 06:00
Un fuerte abrazo a todos.
Última edición por J.Ortg; 24/04/11 a las 21:41:05
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
Espero ver fotos ya porque la verdad fue una grandisima p....ada no haber podido ir, pero la familia esta ante todo a ver si a la de Aracena si consigo asistir.
Al menos me contentare con ver el video de GiraldaTV.
Rafa, espero que todo esté bien. No obstante, tienes las cervezas pagadas, acércate una tarde porque en el frigorífico todavía queda alguna.
Un abrazo.
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
Yo me lo pasé de miedo la verdad, un placer conocer a J.Ortg y al resto... estuvo bastante bien, y se portaron como señores con nosotros....y la ultima charla FRIKI-MAXIMUM rememorando tiempos pasados de la informática no tuvo desperdicio
Queria dar las gracias a todos por la organización, y por dejarnos probar el estudio!! y agradecer los conguitos... que me puse hasta la bola!!!
Y para acabar dejo unas fotillos..
Parece que le hize mas fotos a la gente que a las modelos jejejejeje... por cierto... el tio de la primera foto como se llama??? que lo quiero agregar a amigos!!!
Ea pues un saludo a todos!! y a por la próxima!
Pues fué un placer participar en la reunión y nada que agradecer Juanma
La primera foto una de Elena? haciendo un poco de publi a nuestro anfitrión
Ciertamente Juanma esos bombillones son criminales
Una Clave alta de Lucía una chica que se cóme la cámara, a la que debí cabrear un poco mas.
Aprovechando las flechas de dirección de la calle, intenté crear una composición, en la toma de la izquierda el flash 580Ex se disparó con los RF-602 a 1/16 de potencia.
Ahora Manuel, Aqui una foto que tenía ganas de hacer, un sujeto en el interior de un vehículo iluminado con un flash, en este caso el 580EX II disparado con los RF-602.
y Elena? en exteriores, con la puesta de sol, unos muy de moda contraluces.
Hay mas, ya iré poniendo poco a poco jeje.
Buenas, wisepds me parece que a ti no te presentaron a los/las modelos.
Genial.
Canon 550D + 18-55 IS + Canon 50 mm f1.8+ Tokina 11-16 f2,8 + Zuiko50mm.f1,8 OM + Sigma 28-70 + Speedlite 430 EX II+RF602 +Tripode Velbon.
wise, se llama "Paco"alias Deivid1970
Uploaded with ImageShack.us
Canon 550D + 18-55 IS + Canon 50 mm f1.8+ Tokina 11-16 f2,8 + Zuiko50mm.f1,8 OM + Sigma 28-70 + Speedlite 430 EX II+RF602 +Tripode Velbon.
Juanma y él.
Uploaded with ImageShack.us
Última edición por Carmelojose; 17/04/11 a las 13:35:51
Ajam!!! Muchas gracias entonces... es que para los nombres soy lo peor...
Y la verdad es que no me presentaron a las modelos... pero vamos no pasa ná!!! hablé con la rubita, su nombre no me acuerdo para variar... muy simpática, y aguantaron el tipo increible vamos!!! Estuvo genial!!
Marcadores