QDD propuesta y realizada en un solo día. Luego amplio detalles que desde el móvil...
Todos los datos de las QDDs de f/08 (Canonistas Barcelona)
Última edición por Trantorrr; 20/04/11 a las 09:47:59
De mientras esperamos la foto grupal, voy poniendo alguna. Hoy ha ido de experimentos diferentes a las habituales fotos que siempre he hecho en este parque:
Excelente compañía y aprendiendo cosas, como siempre.
Que bien, resultados y todo en una QDD Expresisima (se me olvidó enviar invitaciones personales)
Fotones made in Trantorrr
Pues después de haberlo pasado tan bien con tan buena compañía (otro día hay que volver con la familia) pongo las 1ªs, y algo especiales.
Negras rosas
En B/N dedicada a quien ella ya sabe quien (jeje)
La de color sin dedicar:
Margaritas
Salu2
(Derecho: Azul. Izquierdo: Rojo)
Última edición por enricvision; 20/04/11 a las 02:29:47
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Última edición por josepgonzalez; 20/04/11 a las 08:57:46 Razón: añadir más fotos
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
www.jpgfotografia.com
www.jpgfotografia.com
www.jpgfotografia.com
Marcadores