hola gente! Desde el móvil esperando el bus en la puerta del hotel. No llueve!! Hoy vamos a PORTU (hola Dañi, campeón) GAL. Esto se acaba y no hay quién lo pare. Besos!
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Ooooooh ¡¡¡ jolines ¡¡¡ no me hagas estas cosas que uno tiene su corazoncito ¡¡
Gracias por vuestro recuerdo,la verdad es que mirando la foto de grupo casi puedo saber quien es quien sin conoceros,solo hablando por teléfono o por aqui,me gusta ver a mis amigos,embajadores del norte con Nacho,Olga,Urko,Pulpo... (te estoy llamando al teléfonooooo ¡¡ ) y tanta gente maravillosa.Bueno,espero veros en Valladolid el próximo año,que todos nos encontremos con trabajo y salud.
Pasarlo bien.
Ya estoy en casa, espero que disfrutéis de Elvas de mi parte...esta tarde a procesar (después de la siesta) a ver si puedo subir alguna...besos a todas...a ellos saludos.
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Para mí, besos y abrazos. Me alegra verte de nuevo, por aquí.
Miguel, te espero en Valladolid... Bueno, no haré planes con tanta antelación, que luego se me fastidian...
Yo me largo ahora a Mérida. Besos.
Snif snif.
Bueno pues se acabó.Buen viaje a todos y todas esperando que sea rápido y sin problemas. Estaremos atentos para contaros a todos cuando vayais estando ya en casita.
Para mí ha sido un placer disfrutar de vuestra compañia y poder poner caras a esos nick.
Solo puedo decir que este foro tiene una gente maravillosa, gracias a todos por venir y compartir vuestro tiempo con nosotros.![]()
Quiero agradecer el trato y la quedad en general, por haber sido increíblemente agradable. La gente ha sido muy amable y encantadora. Y creo que he conocido gente muy pero que muy interesante. Muchas gracias a Pulpo, a Buby, y a todos los organizadores![]()
Ha sido un placer conoceros a todos, y contad conmigo para la de año que viene.
Y ya en casita, y he revisado algunas tomas...asi que aquí os dejo unas cuantas... las llamo, "Tras la cámara" y la temática es enseñar sin que se vea del todo al protagonista!
Parte 1/2
![]()
Última edición por gayolopez; 26/04/11 a las 00:10:51
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Pues lo dicho compañeros... como un niño con zapatos nuevos.
Un placer conocer a toda esta pandilla, y un placer que hayáis visitado nuestra tierra.
Una lástima que haya sido tan corto.
El que quiera volver, solo tiene que decirlo y tiene aquí un guía/sherpa para lo que haga falta.
Buen viaje a todos y escribid cuando lleguéis!
Nos vemos, si se puede, en Valladolid.
PD.- ¿Cuánto falta Gomendio?
Ya hemos llegado sin contratiempos a casa, tras dejar a Aigraci y a Igor en Salamanca.
Ha sido una auténtica gozada volver a ver a los que os conocía, conocer a los desconocidos y disfrutar del buen ambiente, las risas, la comida y.... la excelencia de los extremeños del primero al ultimo. Pulpo, Buby, Maducle, Wiseps, Sarmale..... y a todos los demás...
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, MIL VECES.
Ha sido una quedada perfecta!!!!!! Organización de 10. Comida, matrícula de honor,hasta los diluvios han sido a lo grande, todo perfecto e irrepetible
Todo tan genial, que yo votaría por repetir al año que viene, porque es imposible superar semejante nacional ¿que os parece?
Solo ha habido una pega, la ausencia de muchos buenos amigos, Quixote, Portugalete, Miguel, Jordi, Alba, Hathor, ..... y mas, muchos mas, pero para el año próximo no hay excusas que valgan. Caso de que por cualquier imprevisto no se pueda realizar de nuevo en Extremadura, soy capaz de hacerla en Valladolid!!!!!!!!!!!!!
Marcadores