Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Resultados Birring CLXXIII (173) Barcelona Jueves 5 de mayo en 'El Viena'

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Sant Quirze del Valles
    Mensajes
    1.994

    Predeterminado Resultados Birring CLXXIII (173) Barcelona Jueves 5 de mayo en 'El Viena'



    .................resultados......................
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Sant Quirze del Valles
    Mensajes
    1.994

    Predeterminado

    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallès - Barcelona
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    Hola amigos:

    Dicen que más vale tarde que nunca, así que, aprovechando que hoy es fiesta en Sabadell, aquí os dejo unas cuantas fotitos del birring del jueves que hasta hoy no he tenido ocasión de subir. Debido a mi memoria volátil ya no me acuerdo de nada de lo que pasó pero espero ir recordando alguna cosa a medida que vaya viendo las fotos, si no, mal vamos xD.

    Aquí vemos a los primeros en llegar. De hecho, el primero fue Raptor, que no sale en la foto. Jordi sacó su iPad para consultar información para una salida que estamos organizando y que parece que está gafada porque no dejan de salir pegas y más pegas, como si los planetas se nos hubieran desalineado para la ocasión.



    Jordi, Andreu y Sandrita, tan concentrados que ni se dieron cuenta de que les hacía la foto.



    A continuación un primer plano de Sandrita que siempre se esconde cuando ve la cámara, pero que esta vez no pudo librarse xD



    Y aquí tenemos a Andreu en plena acción afotadora. Este birring se caracterizó por mostrar un despliegue inusual de cámaras y demás material fotográfico, como ya podéis apreciar aquí y en las fotos que iréis viendo a continuación. Además se habló como nunca de fotografía. ¿Qué nos está pasando? ¿Será grave?




    Freina, Danielatemes e Isaki: lo que os decía, con cámaras y hablando del tema.



    Ahora sigo con unas pocas más..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallès - Barcelona
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    Y aquí tenemos a nuestra bicampeona gymcanera que de vez en cuando saca su colección de objetivos analógicos a pasear para adaptarlos a los tiempos que corren. En la foto la vemos probando los adaptadores ante la expectación general.



    Isaki, naturalmente, también estuvo manoseando y probando el material.



    Aquí vemos a Sandra utilizando un delicado instrumento de precisión para desprender la pieza. ¿O es que hay algo más preciso que el clásico palillo, que sirve para todo?



    Sandra no tuvo suficiente con monopolizar el birring con sus objetivos, que tuvo que deslumbrar también al personal con esas uñas azules tan tope fashion.



    Y ahora esta foto de grupo para acabar la segunda tanda. Como veis, estuvimos en petit comité comparado con otros birrings.



    Ahora sigo...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallès - Barcelona
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    A última hora llegaba Shosuro pues siempre lo secuestran hasta bastante tarde en su trabajo. El viernes fue su cumpleaños, asi que ¡felicidades de nuevo, Jose Carlos!



    Gema y David también vinieron con sus cámaras porque habían estado afotando la ciudad desde las alturas, aprovechando que esta semana los hoteles de Barcelona abrían sus terrazas al público.



    LordAsh también nos hizo una visita, algo más larga incluso que otras veces, que es visto y no visto...



    Aquí le vemos de nuevo, escuchando lo que le cuenta Gema. Por el entusiasmo que le pone, ella probablemente le estaba explicando que su empresa le ha otorgado un importante premio al ganar un concurso por un trabajo bien hecho. ¡Felicidades, Gema! ¡Que lo disfrutes!



    Y no podía faltar una foto de Ricard y Gema haciendo alguna broma. Lástima que con las prisas los he cortado por todas partes y los he desenfocado con ensañamiento. En fin...



    Bueno, pues ahora sigo con las de la cena.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallès - Barcelona
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    Pues estas son las fotitos de la cena: fuimos al Frankfurt y organizamos las mesas con soltura, que ya tenemos una práctica que para qué... hasta el camarero alucina con nuestra destreza, cuando sube ya le hemos revolucionado y redecorado toda la zona a nuestro gusto xD. Por lo menos conseguimos cenar viéndonos todos las caras, que ya es mucho.



    Otro momento de la cena: Ricard está que muerde desde que hace régimen. Aunque de un poco de miedo, sus resultados son espectaculares y ya se empiezan a notar a simple vista.



    Aquí un momento en que sobrevolava la zona en la que cenaban Alfonso y Sandra. ¡Qué susto aparecer así desde arriba! xD



    La sección de fumadoras estaba en esta microterraza a la que hay que salir de lado para caber. Me han salido como espectros, jaja



    Esta vez cenamos todos juntos pero como podéis ver existen muchas intrigas birringueras y se forman grupúsculos que conspiran contra el resto. Lo hacen de forma muy sutil y apenas perceptible, pero yo tengo una gran intuición y soy muy lista, así que me doy cuenta, aunque haga ver que no. Mirad como disimula Shosuro xD



    Pues nada, esto ha sido todo por hoy. Nos vemos el jueves, si no pasa nada. Un beso y que tengáis todos una buena semana.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    jajajajajaja

    Grande!!!

    Silvireportera for President!!!
    7D

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Esplugues Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    49

    Predeterminado


    Como era un dia con poca gente y mucha càmara, aproveche la ocasión de retratar a nuestra insigne reportera, un poco antes de que empezase a disparar fotos a diestro y siniestro y me saliera movida
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    https://www.facebook.com/andreuac

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallès - Barcelona
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    Gracias por subir la fotito, Andreu, así salgo yo también, que a veces parece que no sea birringuera. Y sí lo soy, faltaría más, jaja.

    Y muchas gracias a ti también, Ricard, por tu comentario.

    Una saludo para los dos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Silvia, esta vez me has pillado, y de lleno, no de refilón. Ainssss y yo que creia tener practica escondiendome de las camaras pero esta claro con una super reportera al acecho no hay manera.

    Estupenda crónica, como siempre

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.659

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallès - Barcelona
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Isaki Ver Mensaje
    Mucho "plug-in de pellejos" veo en las fotos...
    Sí, me esfuerzo mucho para que tú salgas siempre con una cara más suave que el culito de un bebé y no como un oso rasposo xDD

    Sandrita, gracias por tu comentario.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 08/05/11, 12:13:50
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 27/05/10, 15:29:41
  3. Birring Birring CXXIII (123) Barcelona jueves 20 de mayo en el Viena
    Por apcoll en foro Propuestas
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 21/05/10, 21:47:48
  4. Birring Birring CXXII (122) Barcelona jueves 13 de mayo en el Viena
    Por apcoll en foro Resultados
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 19/05/10, 23:34:41
  5. Respuestas: 17
    Último mensaje: 12/05/10, 02:58:11

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •